Manchester United FC - Temporada 2019-20

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12


Tarde o temprano todos los Tauritos aceptan la realidad, muchos aquí siguen en estado de negación, pero la realidad es demasiado obvia así que...
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19


Tarde o temprano todos los Tauritos aceptan la realidad, muchos aquí siguen en estado de negación, pero la realidad es demasiado obvia así que...


El error fue no fichar a Haaland. Lukaku la rompe en Italia porque sí puede aprovechar su portento físico, bueno esa es una liga donde Ciro Immobile es el capo cannonieri un jugador que fracasó en el Dortmund y el Atlético de Madrid. Que seas exitoso allí no garantiza que lo seas en otras ligas.

Así que la respuesta es no. No fue un error venderlo. El error fue no fichar a Haaland como sustituto.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12


Tarde o temprano todos los Tauritos aceptan la realidad, muchos aquí siguen en estado de negación, pero la realidad es demasiado obvia así que...
Lukaku? No me arrepiento la verdad... Lukaku es un 9 para el Ínter no para el United. Son estilos diferentes, equipos diferentes.

El United necesita 9 livianos y buenos al toque.

El Ínter un 9 qué aguante y ancle defensas rivales. Son cosas diferentes.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El error fue no fichar a Haaland. Lukaku la rompe en Italia porque sí puede aprovechar su portento físico, bueno esa es una liga donde Ciro Immobile es el capo cannonieri un jugador que fracasó en el Dortmund y el Atlético de Madrid. Que seas exitoso allí no garantiza que lo seas en otras ligas.

Así que la respuesta es no. No fue un error venderlo. El error fue no fichar a Haaland como sustituto.
+10000000000000000

Ese fue el error, no fichar a Haaland.

No estar poniéndole 180MDL al Tottenham por Kane.

Esos son errores. No lo de Lukaku.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
united no insistio y no quizo pelear con chelsea por ziyech pensando en sancho y grealish en el verano.

dortmund ya puso precio, 100MDL por sancho

se espera que villa pida alrededor de 55MDL por grealish

y despues se podra enfocar todo en traer a harry kane...o......que rashford de el paso que dio ronaldo, suarez, etc y se convierta en un 9 completo.....esto ultimo lo veo mas posible antes que quitarle kane a mourinho.


-----------------de gea

AWB-----lindelof----maguire---williams

----------------fred

------bruno------------mctominay
/grealish

--sancho----rashford/kane-----grealish/rashford
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Aún con Sancho, esa alineación que puso tauro es lamentable para un club como el United.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Jajaja segun tauro puso un dream team con esa alineacion y la verdad hasta ganas de vomitar me dieron al verla.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
united no insistio y no quizo pelear con chelsea por ziyech pensando en sancho y grealish en el verano.

dortmund ya puso precio, 100MDL por sancho

se espera que villa pida alrededor de 55MDL por grealish

y despues se podra enfocar todo en traer a harry kane...o......que rashford de el paso que dio ronaldo, suarez, etc y se convierta en un 9 completo.....esto ultimo lo veo mas posible antes que quitarle kane a mourinho.


-----------------de gea

AWB-----lindelof----maguire---williams

----------------fred

------bruno------------mctominay
/grealish

--sancho----rashford/kane-----grealish/rashford

Segun SKy Sports son 125 MDL los que ha pedido el Dortmund.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Aún con Sancho, esa alineación que puso tauro es lamentable para un club como el United.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk


es un XI muy cercano y accesible a la actualidad de united.

solo por ahi y se reemplaza a lindelof

en verdad un tridente sancho - rashford - grealish no es interesante ?

si les cambias el pasaporte a frances.....dirias si.

sancho es el juvenil con mas asistencias de europa....rashford....ahi esta su explosion.

grealish tiene todo para explotar en un grande.

se critica a la politica brexit de united pero aun cuando se ficharia lo mejor de la isla...no les gusta LOOOOOL
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Yo no lo veo mal en ataque, pero en defensa sigue siendo bastante malito, Williams y Lindelol no son garantia de nada.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Yo no lo veo mal en ataque, pero en defensa sigue siendo bastante malito, Williams y Lindelol no son garantia de nada.


en teoria el club esta preparando a tuanzebe para reemplazar a lindelof

williams hoy no es un top LB pero tiene el potencial. shaw nos puede rendir en ir y salir del XI hasta que el joven tome la experiencia necesaria. es de las posiciones que por lo menos a mi no me preocupa para nada.

con esto...se tiene potencial para terminar de armar la defensa y asi gastar los 160-180M que cuesten sancho y grealish...la creacion es lo que mas le urge al club.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
El "potencial" si fuese por eso todos jugarían con las reservas, el tauro cree que todo es como en el FiFa.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba