Manchester United FC - Temporada 2019-20

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12


Los hinchas Brexit dónde están escondidos?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Buen jugador Fernandes, aparte tiene mucho gol.

Yo creo que su llegada será la salida de Pogba, no lo veo en un esquema de OGS jugando juntos.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Alguien me puede decir la nacionalidad del maximo goleador extranjero en la historia de la premier ?
Una mariposa no hace verano dice el dicho.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Mascherano, Zabaleta, Tevez hasta Romero se ve feliz calentado banca en Inglaterra.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Mr champions siendo objetivo esta robando con ese sueldo en Turín porque para nada a justificado eso.
Y este año el nivel de Dybala es notablemente mejor que el de ronaldo
Eeeee el tema es que cuando las papas quemen el qué va a salir a ganar el partido es Mr Champions no Papelito Dybala.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Eeeee el tema es que cuando las papas quemen el qué va a salir a ganar el partido es Mr Champions no Papelito Dybala.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Como ante el Atlético de Madrid? Ups...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Eeeee el tema es que cuando las papas quemen el qué va a salir a ganar el partido es Mr Champions no Papelito Dybala.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Ojala pero hasta ahora no lo a hecho salvo un juego
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Ojala pero hasta ahora no lo a hecho salvo un juego
Compa Cristiano marca diferencia del cielo a la tierra.
Lo que veo es que la juve no tiene un mediocampo equilibrado, no sigo el equipo, pero frente a la roma vi que estaban aguantando y cuando la tenian que cristiano se defienda.
Con todo y eso tuvo un cabezaso q paso cerca y una asistencia al tonto del pipita q se metio en offside.
Creo q antes q criticar a cristiano deberían criticar por q el medio no responde y crea buenas jugadas y asociaciones.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Compa Cristiano marca diferencia del cielo a la tierra.
Lo que veo es que la juve no tiene un mediocampo equilibrado, no sigo el equipo, pero frente a la roma vi que estaban aguantando y cuando la tenian que cristiano se defienda.
Con todo y eso tuvo un cabezaso q paso cerca y una asistencia al tonto del pipita q se metio en offside.
Creo q antes q criticar a cristiano deberían criticar por q el medio no responde y crea buenas jugadas y asociaciones.
Y se a criticado y mucho y desde hace mucho que comentamos que se necesita un World class que acompañe a Pjanic, que es el único medio élite que tiene la juventud, pero no me voy a poner a criticar a todo el equipo cada vez que doy post, sobre todo si no estamos hablando de eso.

Y es sencillo el mejor jugador de la Juventus este año a sido Dybala. No Ronaldo.

Y el tipo cobra un monton y a año y medio de su llegada no a desquitado el sueldo que tiene.
Que salvo el juego vs el atlético no a hecho nada extraordinario.
Y un partido de octavos de final de champions no vale 60 millones de euros
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Que Fernandes llegue luego al United y así vendan a Pogba a la Juve
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
La juve no tiene mediocampistas con creacion salvo pjanic ni laterales ofensivos, asi se aprovecha poco a cr7.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La juve no tiene mediocampistas con creacion salvo pjanic ni laterales ofensivos, asi se aprovecha poco a cr7.
Sandro y Cuadrado. Ademas de Danilo. Y el año pasado Cancelo.

De qué hablas?
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Sandro y Cuadrado. Ademas de Danilo. Y el año pasado Cancelo.

De qué hablas?
el unico que se acerca al nivel para sacar lo mejor de c7 es cuadrado, se me fue el colombiano, es lo mas cercano a marcelo que le puede dar la juve a cr7, por eso mister champions habla bien de el.
Danilo y cancelo son un par de paquetes, alex sandro... uhmm... si lo comparas con carvajal, el brazuca defiende mejor pero no esta a ese nivel su proyeccion ofensiva.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
el unico que se acerca al nivel para sacar lo mejor de c7 es cuadrado, se me fue el colombiano, es lo mas cercano a marcelo que le puede dar la juve a cr7, por eso mister champions habla bien de el.
Danilo y cancelo son un par de paquetes, alex sandro... uhmm... si lo comparas con carvajal, el brazuca defiende mejor pero no esta a ese nivel su proyeccion ofensiva.

Es qué con Cristiano es simple...Poné la pelotita en el área o cerca, Cristiano se encarga del resto.

Por eso el Madrid era letal, porque Carvajal, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Benzema, todos lo qué hacían era ponerle la pelota a Cristiano. Y les funcionó.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Mmm como que acá no sé si ven mucho Calcio jajaj pero Alex Sandro y Cuadrado fácilmente podrían ser volantes en un 4-4-2 de la Premier League... Cuadrado hasta jugó de extremo... ¿En verdad no son lo suficientemente ofensivos?

Si Cristiano ha rendido menos en Juventus que en el Madrid es, más que nada, porque tiene 34 años y la juvenetud no es eterna.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Mmm como que acá no sé si ven mucho Calcio jajaj pero Alex Sandro y Cuadrado fácilmente podrían ser volantes en un 4-4-2 de la Premier League... Cuadrado hasta jugó de extremo... ¿En verdad no son lo suficientemente ofensivos?

Si Cristiano ha rendido menos en Juventus que en el Madrid es, más que nada, porque tiene 34 años y la juvenetud no es eterna.
Cuadrado es un wing improvisado de lateral, por eso es que hasta se me fue que jugaba de LD.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba