Manchester United FC - Temporada 2019-20

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Lukaku luce en la Serie A porque los defensas de allí no son tan físicos como los de la Premier.

Hasta Duván Zapata parece un crack en esa Liga. Luego van a la Champions y bueno.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ehhh... No sé si sabías pero Lukaku fue figura y goleador de DOS equipos de la Premier League.

Osea jajaja me cagué de la risa escribiendo esto, el tipo quiso disminuir a Lukaku y dijo cualquier cosa.

La madre...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Lukaku luce en la Serie A porque los defensas de allí no son tan físicos como los de la Premier.

Hasta Duván Zapata parece un crack en esa Liga. Luego van a la Champions y bueno.

Perdón, la verdad fueron 3 equipos de la EPL dónde brilló, se me olvidaba o WBA.

Pero claro, luce en la Serie A porque la EPL tiene los Super Phil Jones de 90 millones.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Lukaku luce en la Serie A porque los defensas de allí no son tan físicos como los de la Premier.

Hasta Duván Zapata parece un crack en esa Liga. Luego van a la Champions y bueno.
Jajajaja todavía se creen el cuento de la premier neverland
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12


Ander Herrera te lo dice directo, pero aquí todavía hay gente que defiende a morir el proyecto Woodward.

No sé entiende.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16


Ander Herrera te lo dice directo, pero aquí todavía hay gente que defiende a morir el proyecto Woodward.

No sé entiende.

Un excelente jugador y profesional que se trago varios años del ocaso en manchester y hasta ser opcion de banquillo, fue despedido como traidor injustamente.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Nunca entendi por que se dolieron por la salida libre de Herrera. Se acabo su contrato en un lugar donde estaban sin rumbo, adios y listo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
pense que el ninja seguia en el equipo y no jugaba por lesion, como lo dejaron escapar?
es que la media del inter tiene mas fisico que buen pie, si funciona es porque para el futbol del conte el fisico es mas importante y bueno hasta donde se, tampoco hay muchos equipos en italia con equipos que te manejen la media, la misma juve adolece de eso en su mediocampo, lo unico que tienen es el gelido pjanic.
Gélido Pjanic jajajaja
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Nunca entendi por que se dolieron por la salida libre de Herrera. Se acabo su contrato en un lugar donde estaban sin rumbo, adios y listo.
Yo no entiendo porque no presiono por irse antes, de lejos el mejor mediocampista del united y en su momento de los mejores en su puesto de la premier.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Por que te enojas y desgastas por eso, siempre habra hinchas como Palmatoria en cada club. Eso no es exclusivo del manure

Me molesta el marketing pro Woodward y los alcahuetes de Los Glazers.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Yo no entiendo porque no presiono por irse antes, de lejos el mejor mediocampista del united y en su momento de los mejores en su puesto de la premier.


estamos hablando de ander herrera ?

siempre dije que era un normalon y el tiempo me lo confirmo.

nunca entendi que le vieron para sostenerlo tanto tiempo en OT.

mata alguna vez tuvo buen futbol y por ahi te salva con alguna asistencia....felllaini en un tiro de esquina......ander no es excelente en nada.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba