Manchester United FC - Temporada 2019-20

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
despues de ver al city esta temporada dijeron oh se ve bonito que no nosotros teniamos un uniforme asi ? y pues lo hicieron. Chevrolet sigue arruinando todo.


al menos a mi no me molesta el logo chevrolet
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12


Veo esto y me dan ganas de llorar.

Seamos sinceros. Todos los equipos de cuartos de final de la UCL de este año (menos la Juventus y el Barcelona solo por Messi) pierden contra este equipo.

El City del triplete local y el mejor Liverpool de la historia (supuestamente) se comen tres contra estos guerreros.

Equipo de cracks y de gente con una mentalidad inquebrantable. Ojalá algún día yo tenga en mi profesión el 5% de la cabeza y el HAMBRE que tenían estos jugadores.

Ronaldo, Rooney y Tévez se querían comer el mundo, lo consiguieron.
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Segun Marca, en caso de que el United venda a De Gea, quedaría Romero como el portero titular :no entiendo:

Meh... A estas alturas, cual es el problema?

Dicen que el Manchester Utd tiene prestado un arquero en el Stoke que es el futuro de Inglaterra, yo nunca lo ví.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16


Veo esto y me dan ganas de llorar.

Seamos sinceros. Todos los equipos de cuartos de final de la UCL de este año (menos la Juventus y el Barcelona solo por Messi) pierden contra este equipo.

El City del triplete local y el mejor Liverpool de la historia (supuestamente) se comen tres contra estos guerreros.

Equipo de cracks y de gente con una mentalidad inquebrantable. Ojalá algún día yo tenga en mi profesión el 5% de la cabeza y el HAMBRE que tenían estos jugadores.

Ronaldo, Rooney y Tévez se querían comer el mundo, lo consiguieron.


Tres? Tan pocos?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.238
20/4/12
Meh... A estas alturas, cual es el problema?

Dicen que el Manchester Utd tiene prestado un arquero en el Stoke que es el futuro de Inglaterra, yo nunca lo ví.
Por qué nunca hemos pensado en kraisper smichel o como se escriba.

Me gustaría que jugará en el united como su padre.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
la firma de daniel james tardara un poco porque su padre murio de una enfermedad pero inesperadamente.

que el joven despida a su padre, la firma puede esperar.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
United deberia de ir por el favorito de Keane: Ousmane Dembele, ese tipo debe ser libre por la banda, en el Barca lo siento amarrado y casi no se parece al jugador que vi en el Dortmund, obvio de vez en cuando da unos chispazos pero meh
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Creo que alguien anda demasiado nostalgico. No entiendo que tiene de extraordinario esa jugada.

Es verdad, mejor poneme el vídeo del gol que se come papelito Dembelé contra el Liverpool.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.104
24/5/16
Todo acordado con De Light, Rabiola consiguio una suma importante para el jugador (y su bolsillo) y el holandes seria jugador del United.
Le pagarian 14M por temporada...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Todo acordado con De Light, Rabiola consiguio una suma importante para el jugador (y su bolsillo) y el holandes seria jugador del United.
Le pagarian 14M por temporada...
Demasiado dinero para q dsps les haga un Pogba. El United se busca sus propios problemas.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.238
20/4/12
Demasiado dinero para q dsps les haga un Pogba. El United se busca sus propios problemas.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Un Pogba que te recompre el Madrid por otros 100kilos o más no sería mal negocio.
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12


Ah... Se viene otra temporada peleando por el 6to lugar
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba