Manchester United FC - Temporada 2019-20

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Para los que todavía creen que en el Manchester Utd las salidas y llegadas las decide el DT.



Solskjaer como Mourinho quiere vender a este desgraciado y los Glazers y Woodward no lo dejan.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12


Este club lo maneja gente que no entiende de fútbol.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Y a quién se lo van a vender?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
No es el que le compraron al Monaco que en su clausula decia algo sobre el Balon de Oro? Como vamos con eso? XD
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No es el que le compraron al Monaco que en su clausula decia algo sobre el Balon de Oro? Como vamos con eso? XD

Que critique al Manchester Utd una persona que puso la mano en el fuego por papelito Dembelé, por Coutinho (dos fichajes record) y que dice que Arthur es el nuevo Xavi es para casarse de la risa.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Se noa vienen por un chico de la casa con enorme potencial



Pero a Dembelé 2 hay que cuidarlo a toda costa, no?

Son unos hijueputas los que manejan este club.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12


Wilfred Zaha uno de los mejores jugadores de la EPL, el último fichaje de Ferguson y lo desperdiciamos completamente.

Por otro lado Pogba fue excelentemente largado por Ferguson pero lo trajimos por un precio record... Al Balotelli francés, uno de los jugadores más patético en cuestiones de actitud que he visto en mi vida.

Ganas de romper todo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Que critique al Manchester Utd una persona que puso la mano en el fuego por papelito Dembelé, por Coutinho (dos fichajes record) y que dice que Arthur es el nuevo Xavi es para casarse de la risa.

Jajajaja Dembele y Coutinho podran ser lo que quieras pero en su clausula no habla del Balon de Oro jajaja.

Para cagarse de risa es leer las dos cosas en una misma frase: Martial y Balon de Oro :carcajada:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Ademas @Keane no se de que te quejas con las comparaciones, te has cansado de hacer comparaciones estupidas en este foro; que si Smalling es el nuevo Ferdinand, Jones el nuevo Vidic, Cleverley el nuevo Beckham, Welbeck el nuevo Yorke, Martial el nuevo Cristiano Ronaldo, etc etc etc.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Uff los tiempos en que Jones pintaba para crack jaja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Ademas @Keane no se de que te quejas con las comparaciones, te has cansado de hacer comparaciones estupidas en este foro; que si Smalling es el nuevo Ferdinand, Jones el nuevo Vidic, Cleverley el nuevo Beckham, Welbeck el nuevo Yorke, Martial el nuevo Cristiano Ronaldo, etc etc etc.
Bojan el nuevo messi. Dos santos jajaja
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Bojan el nuevo messi. Dos santos jajaja

Estas hablando aproximadamente del 2007, estabas en el foro en ese entonces? De ser asi no creo que te acuerdes si yo llegue a comparar a Bojan o Giovani con Messi.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Estas hablando aproximadamente del 2007, estabas en el foro en ese entonces? De ser asi no creo que te acuerdes si yo llegue a comparar a Bojan o Giovani con Messi.
Deulofeu, halilovic ...

En fin esos humos son normales, pasa en todo los clubes con tal de vender y subir los precios...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ademas @Keane no se de que te quejas con las comparaciones, te has cansado de hacer comparaciones estupidas en este foro; que si Smalling es el nuevo Ferdinand, Jones el nuevo Vidic, Cleverley el nuevo Beckham, Welbeck el nuevo Yorke, Martial el nuevo Cristiano Ronaldo, etc etc etc.

No te queda otra que inventar, penoso.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba