Manchester United FC - Temporada 2019-20

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.164
17/4/12
Ni aunque metas dos top mundiales haces un equipo decente con esa media y esos jugadores en las bandas.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
yo no dudo en mctominay...united no necesita un xavi ahi...ese nunca ha sido su estilo.

fred....lo puse en duda.

en serio no ves el desarrollo de rashford ?

ya dejo la obsesion de ser un 9 y por fin rinde lo que se espera en el LW tanto en united como en los 3 lions.

y apenas tiene 22 años.....:que?!:

yo tenia dudas cuando no se definia su posicion pero ahora...ya no las tengo.

james......desarrollo diferente pero vemos el talento a chispazos...este chico solo va mejorar. no teniamos alguien con su precision para los centros...desde beckham creo. cuando le incluya algo mas que velocidad y centros a su futbol sera un muy buen RW...y ya vimos cierto avance.

tambien tiene 22 años....

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.164
17/4/12
Me gusta Pau Torres como central. Lo tengo en el fantasy y siempre me hace sumar puntos.

Pau Torres.
Maddison.
Haland.
Eriksen.

Eriksen termina contrato y me parece un buen reemplazante de Pogba a quien hay que vender.

honestamente yo no iria por un jugador que se vio tan mierda como erikssen.

united ya sufrio por buscar este tipo de jugadores solo por su "prestigio"...el pasado mas reciente de eriksen es terrible.

y segun se busca crear un verdadero grupo.

para mi maddison reemplazaria a pogba como el CM/AM con libertad.

porque esta claro que OGS debe jugar con 2 HMs naturales en este sistema.

cetto11

Estrella Mundial
17.382
22/4/12
últimamente se le ve mejor a Rashford pero hay que ver con más tiempo para saber si ya es regular porque luego me vuelven a vender la definición top y cosas así....

Keane

Estrella Mundial
11.170
24/4/12
chilwell NO....ya esta williams...en verdad alguien dejaria de darle mins a este chico ? OGS no lo va hacer.

maddison SI pero para mi es un mano a mano vs sancho.....porque ?

porque para mi james tiene asegurado el RW...queda elevar la posicion de pereira que es un CM mixto.....mas pierna y recorrido que futbol.

por eso maddison en mi opinion....esta por encima de sancho para esa funcion....es un natural AM, tiene mas pierna y es igual de creativo. y el plus de tener experiencia en PL...sancho vendria directo de la bundesliga y es mas un winger.

no me interesa eriksen ni bruno para esta idea de crear grupo.

haland es un grandote.....no se si encaja en el diseño de OGS de un 9 con mucha movilidad....yo lo ficharia de todas formas.....haland tiene algo que no tiene precio en el futbol...GOL.

y la pieza final seria el CB para acompañar a maguire.

despues de estos fichajes podriamos por un HM para que pueda competir con fred.

-----------------de gea

AWB-------???----maguire-----williams

----------mctominay----fred?

james----------????---------rashford

--------------martial? / ????

aunque los haters odien esto...pero al menos se tiene un poco mas claro la plantilla a medio y largo plazo.
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

Que capacidad increíble de no decir absolutamente nada.

eusebiomor

Estrella Mundial
13.230
2/5/12
yo no dudo en mctominay...united no necesita un xavi ahi...ese nunca ha sido su estilo.

fred....lo puse en duda.

en serio no ves el desarrollo de rashford ?

ya dejo la obsesion de ser un 9 y por fin rinde lo que se espera en el LW tanto en united como en los 3 lions.

y apenas tiene 22 años.....:que?!:

yo tenia dudas cuando no se definia su posicion pero ahora...ya no las tengo.

james......desarrollo diferente pero vemos el talento a chispazos...este chico solo va mejorar. no teniamos alguien con su precision para los centros...desde beckham creo. cuando le incluya algo mas que velocidad y centros a su futbol sera un muy buen RW...y ya vimos cierto avance.

tambien tiene 22 años....
hahahaha te la mamas Tauro, han tenido grandisimos centradores en Valencia y Nani, dejate de hacer pajas.

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.164
17/4/12
hahahaha te la mamas Tauro, han tenido grandisimos centradores en Valencia y Nani, dejate de hacer pajas.

se nota que no viste al valencia despues de 2 años en OT.....se le olvido como tirar un centro.

nani siempre fue muy irregular....pero en fin......comparar a tipos a tope en sus carreras con un joven de 22 años que debuta en PL y que demuestra un avance notable en unos meses.

quiero ver a james a la edad de los otros 2....

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.164
17/4/12
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

Que capacidad increíble de no decir absolutamente nada.

literalmente fue un analisis sobre cada posicion en ataque .....que opciones REALES hay...que potenciales hay, etc

no fantasias estupidas estilo bale, james rodriguez, ( 2 injury prones de mierda)

hazard, sus 100M o un tipo que nunca vendria porque no tiene conexion con la isla como dybala.

sigan leyendo fantasias en twitter y sigan jugando el fifa 2020 XD

el resto nos encargamos del futbol REAL.

estos twitteros nunca entenderan que united nunca fue ni sera el madrid o el barca con sus fichajes super estelares llenos de brasileros o argentinos...cuanta ingenuidad.

eusebiomor

Estrella Mundial
13.230
2/5/12
se nota que no viste al valencia despues de 2 años en OT.....se le olvido como tirar un centro.

nani siempre fue muy irregular....pero en fin......comparar a tipos a tope en sus carreras con un joven de 22 años que debuta en PL y que demuestra un avance notable en unos meses.

quiero ver a james a la edad de los otros 2....
Tu lo comparaste con Beckham, hazme el chingad favor

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.164
17/4/12
Tu lo comparaste con Beckham, hazme el chingad favor

Sent from my iPhone using Tapatalk
porque sus centros en esta etapa temprana son muy buenos, muy precisos...son mas parecidos a los de beckham.

con valencia especialmente eran centros al limite con la raya final.

con james son desde los 3/4...al estilo becks.

eusebiomor

Estrella Mundial
13.230
2/5/12
porque sus centros en esta etapa temprana son muy buenos, muy precisos...son mas parecidos a los de beckham.

con valencia especialmente eran centros al limite con la raya final.

con james son desde los 3/4...al estilo becks.
No empiecen a inflar y luego les salga un Lingaard o un Pele Ingles, ya ni me acuerdo de su nombre.

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.164
17/4/12
No empiecen a inflar y luego les salga un Lingaard o un Pele Ingles, ya ni me acuerdo de su nombre.

lingard nunca mostro calidad...solo era un poacher en ciertos partidos grandes.

uno mas que hubiera borrado a abraham, mount, robertson, etc...recientemente la explosion de williams en OT....rashford en el LW, no saben ver el "potencial"

mourinhistas

cetto11

Estrella Mundial
17.382
22/4/12
Para los que quieren a Sancho no se si han visto que si lo juntas con un lateral ofensivo es destrucción asegurada...no se que pasaría con United y su Wan-Barridas o Chelsea con Azpilicueta. Obviamente seguiría rindiendo porque es bueno pero le quitan ese plus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eusebiomor

Estrella Mundial
13.230
2/5/12
Para los que quieren a Sancho no se si han visto que si lo juntas con un lateral ofensivo es destrucción asegurada...no se que pasaría con United y su Wan-Barridas o Chelsea con Azpilicueta. Obviamente seguiría rindiendo porque es bueno pero le quitan ese plus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De llegar Sancho a Chelsea estara Reece James que es mas ofensivo. yo no veo mal que haga dupla con Wan Barridas, el tipo no tendra que bajar como en el BvB

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
34.579
16/4/12
Nos estamos metiendo en un hoyo horrible.

El City nos supera en ingresos y no vamos a volver a ver una Premier en años.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.164
17/4/12
Nos estamos metiendo en un hoyo horrible.

El City nos supera en ingresos y no vamos a volver a ver una Premier en años.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

por eso hay que construir un verdadero grupo de compañeros

no un grupo de mercenarios

pep se largara en 2 o 3 años...pero united puede construir ese grupo para rendir a mediano plazo. a eso se apunta.

Keane

Estrella Mundial
11.170
24/4/12
por eso hay que construir un verdadero grupo de compañeros

no un grupo de mercenarios

pep se largara en 2 o 3 años...pero united puede construir ese grupo para rendir a mediano plazo. a eso se apunta.
Las pajas mentales de este tipo te hacen llorar y a la vez reír.

Para combatir al City hay que construir un club de amiguitos... Jesus en que mundo vive este chico?