Manchester United FC - Temporada 2018-19

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Que regresen a Cleverly y a Evans!.

Sumas los títulos de Hazard y Conte y no llegan ni cerca al gabinete de medallas que tienen Evans y Cleverley juntos.

Soldados del Manchester Utd en una época que el Chelsea ni la tocaba, así que más respeto.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Sumas los títulos de Hazard y Conte y no llegan ni cerca al gabinete de medallas que tienen Evans y Cleverley juntos.

Soldados del Manchester Utd en una época que el Chelsea ni la tocaba, así que más respeto.

Tu sabes todo lo que ganó Conte o no?
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Bueno, no se ustedes pero el Colombia vs EEUU me dió más alegrías que todos los partidos del United en 2018.

El Manchester United de Mourinho me ha hecho amar las fechas FIFA.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.898
17/4/12


Ahora Lukaku...

Estos jugadores definitivamente no están en nada, cero comprometimos con el club, piensan nada más en su carrera.

Hay que acabar con todo jugador que sea de Raiola.

@Tauro_Utd la tenía muy clara desde hace años, la base tiene que ser británica e irlandesa, el Tottenham es el ejemplo a seguir.



es que hay clubes que deben mantener una tradicion.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.898
17/4/12
Bueno, no se ustedes pero el Colombia vs EEUU me dió más alegrías que todos los partidos del United en 2018.

El Manchester United de Mourinho me ha hecho amar las fechas FIFA.



el holanda vs alemania estuvo buenisimo.

yo hasta me emociono mas viendo a rashford con los 3 lions...XD

maguire, gomez, dier...etc...southgate encontro una generacion comprometida, con mas futbol y otra mentalidad.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Tremendo los sobresueldos que paga el United
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.687
9/9/12
Dioquis.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
el holanda vs alemania estuvo buenisimo.

yo hasta me emociono mas viendo a rashford con los 3 lions...XD

maguire, gomez, dier...etc...southgate encontro una generacion comprometida, con mas futbol y otra mentalidad.
con mas coraje que futbol....
me alegra que gomez este demostrando ser lo que prometia hace un par de años.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.898
17/4/12
con mas coraje que futbol....
me alegra que gomez este demostrando ser lo que prometia hace un par de años.


si una caracteristica le veo a este chico es su gran salida con balon controlado.

en mi opinion gomez puede ser superar a stones....por su posicionamiento, fortaleza..y como dije tambien tiene la salida de stones.

no puedes tener 2 CBs con mucha salida.....por eso maguire es el complemento ideal.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
si una caracteristica le veo a este chico es su gran salida con balon controlado.

en mi opinion gomez puede ser superar a stones....por su posicionamiento, fortaleza..y como dije tambien tiene la salida de stones.

no puedes tener 2 CBs con mucha salida.....por eso maguire es el complemento ideal.
si tiene una buena salida, el tipo salio dotado con tecnica, tambien lo veo más rapido que stones, o sera solo una percepción....
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
si tiene una buena salida, el tipo salio dotado con tecnica, tambien lo veo más rapido que stones, o sera solo una percepción....

Es mucho más rápido que Stones, de hecho esa una de las grandes fortalezas de Gómez
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba