Manchester United FC - Temporada 2018-19

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.949
24/4/12
ronaldo es demasiado portugues....el pertenece al sol y a la comida meditarranea.

eso lo entendimos hace años.

y ahora sumale mujer e hijos.....y ademas ronaldo de la final de kiev ya es solo una sombra.

Desde antes de la final venía siendo una sombra.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.432
16/4/12
Ronaldo siendo una "sombra" de lo que era marcó más goles que Lukaku, Martial y Alexis Sanchez. Y de paso marcó golazos a la juventus y psg, no contra el Soton o Wolverhampton.

Imposible no creer que sería un buen aporte.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.011
17/4/12
Ronaldo siendo una "sombra" de lo que era marcó más goles que Lukaku, Martial y Alexis Sanchez. Y de paso marcó golazos a la juventus y psg, no contra el Soton o Wolverhampton.

Imposible no creer que sería un buen aporte.


ronaldo tiene un sistema para el en madrid...modric, kroos, etc......lukaku, salah, etc tambien tendrian numeros similares.

en united tendria 2 chances por partido a lo maximo.....XD
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Manchester United ya tiene entrenadora para su nuevo equipo femenino.



Y si nos dan más alegrías que los hombres? Alguien sabe algo de esta señora? Le gusta atacar?
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12


Dicen que Rashford jugó muy bien con Inglaterra, se le vió más suelto y libre que en el United.

Qué Rashford veremos en el mundial? @Tauro_Utd
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.255
16/4/12


Dicen que Rashford jugó muy bien con Inglaterra, se le vió más suelto y libre que en el United.

Qué Rashford veremos en el mundial? @Tauro_Utd
La joya Rashford brillará en el mundial

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

DarioF

Mega Fútbol
69
23/5/18
como van las cosas con Mou no veo un united de antes
 

Elpelos

Mega Fútbol
57
28/5/18
cristiano es el rey del old trafford, es posible que algun dia regrese
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.432
16/4/12
A martial le quedó grande el rol de ser protagonista en un equipo grande en crisis, es difícil jugar con esa presión.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.011
17/4/12
Te digo la verdad? Aún sabiendo que la va romper en otro equipo... No me podría importar menos la noticia.


la presencia de mourinho solo genera intereses en cuanto... lo corren en diciembre ? o nos metera a las sig 8 champions league con un futbol espantoso quedando eliminados en la misma fase cada año.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
la presencia de mourinho solo genera intereses en cuanto... lo corren en diciembre ? o nos metera a las sig 8 champions league con un futbol espantoso quedando eliminados en la misma fase cada año.

Para mi Mourinho llega a diciembre nada más.

Pero Martial tampoco me importa, en un año en el club Nani hizo 100 veces más, este tipo ya me cansó con su actitud caca durante tres años, solamente le recuerdo un partido relevante: el primero.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.011
17/4/12
Para mi Mourinho llega a diciembre nada más.

Pero Martial tampoco me importa, en un año en el club Nani hizo 100 veces más, este tipo ya me cansó con su actitud caca durante tres años, solamente le recuerdo un partido relevante: el primero.


muy cierto XD
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.863
6/2/16
Y quien es él?
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.122
6/2/16
Y quien es él?
fred del shaktar, se vio muy bien en la champions.
Me da miedo que sea mejor que fabinho, pero hay que tenerle fe a nuestro brazuca.
Pd: ander herrera, el mejor 5 de la premier segun el brother serge, con las maletas hechas, una pena.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba