Manchester United 4-2 Manchester City - Domingo 12 de Abril - Jornada 32

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.138
Equipo
PremierLeague.png

ManchesterUnited-1.png
VS
ManCity.png

Manchester United vs Manchester City
Estadio: Old Trafford
Arbitro: Mark Clattenburg

Stats
(3) 62 - Puntos - 61 (4)
55 - Goles a favor - 63
28 - Goles en contra - 30
(12) Rooney - Goleador - Agüero (17)
(10) Di María - Asistencias - Navas (7)

Bajas
Manchester United
Jonny Evans (Suspendido)
Chris Smalling (Duda)
James Wilson (Duda)

Manchester City
Wilfried Bony (Duda)

llego el momento de darle el golpe final al proyecto del ingeniero pellegrini.

como lo vamos a gozar si se logra el triunfo. :D

Es ahora o nunca para el manure, debe jugar Mata si quieren trascender.

Si le ganamos al City y al Chelsy...le perdono todas las cagadas a vangaal

Si le ganamos al City y al Chelsy...le perdono todas las cagadas a vangaal

Con tenerlos en zona de champions y encontrar (al parecer) por fin el equipo que muestra mejor juego, ya seria razon para perdonarle sus experimentos de inicio de la temporada.

Veremos como le va al equipo poniendo en la ecuacion a RVP.

Que no meta a su mayate Falcao.

¿Cuáles cagadas?
Pues todas....q este teniendo un final de temporada excepcional no tapa el desastre y la irregularidad en la temporada. En mi opinion con esta nomina deberiamos estar mucho mejor. La verdad es que no me ha gustado el trabajo de vangaal pero bueno supongo que hay q darle algo de tiempo

Victoria del united o empate.

POr ahí vi un comercial anunciado este partido con un Falcao vs Aguero... jejej me pregunto, será que no saben la condición de Falcao en el UTD?

Pues todas....q este teniendo un final de temporada excepcional no tapa el desastre y la irregularidad en la temporada. En mi opinion con esta nomina deberiamos estar mucho mejor. La verdad es que no me ha gustado el trabajo de vangaal pero bueno supongo que hay q darle algo de tiempo

¿El equipo ha sido irregular?

Hasta aquí, el United es el 4to equipo más goleador de la liga, el 3ero con la mejor defensiva... Si bien es cierto que tuvo muchos partidos que no se le veia un juego que llenaba los ojos, también es cierto que de igual manera terminaban llevandose los tres puntos y eso es lo más importante... Nada de esa paja de que prefiero perder, pero jugando bien, que ganar jugando mal, eso es mentira, nadie quiere eso.

Ganó en el Emirate, no perdió contra Tottenham, doblete al L'pool, salvo la derrota como local contra el Swansea, no ha perdido otro juego que no haya estado dentro del presupuesto, no es que cayó derrotado por sorpresa por un rival que no debio haber ganado...

Pese a caer en Old Trafford por FA Cup, tampoco es que jugó mal, simplemente el resultado no se dio a favor, con Sir Alex pasó varias veces esa situación.

Si, en teoría el equipo debería estar más arriba, pero como siempre digo, los rivales también juegan y esto no es un vídeo juego.

La única irregularidad que le ven a Louis van Gaal es que no mete a Radamel Falcao y por eso lo critican... Al parecer se les olvida que el colombiano llegó medio lesionado y cuando estaba tomando forma, se volvió a lesionar y ahora el equipo gana, empata o pierda, critican el técnico neerlandés por no colocar a Radamel como titular en el equipo... Esa es la irregularidad que muchos le ven...

La línea defensiva a lo largo de la temporada ha sufrido constante bajas, Jones, Smalling, Evans, salvo Blind, todos han estado fuera de la disposición del técnico; lo mismo que Michael Carrick, Robin van Persie, los únicos que no se han lesionado hasta aquí, han sido Wayne Rooney y David "van der" Gea, el resto en algun momento de la temporada, han estado de baja y con todo y eso, el equipo está consilidado, por lo menos en zona de champions... Que es poca cosa, considerando la abundancia que vivimos con un tal Sir Alexander Ferguson, pero el United no es el Madrid ni el Barcelona en la liga española, que una pésima temporada, acaban a lo lejos, en el 3er puesto, a menos de 4 puntos con respecto al líder de la tabla.

El principal problema del United fue ese horrible comienzo. Si Van Gaal hubiese adaptado su estilo de juego un poco antes a estas alturas se estaría mejor posicionado en la tabla.

POr ahí vi un comercial anunciado este partido con un Falcao vs Aguero... jejej me pregunto, será que no saben la condición de Falcao en el UTD?

Yo también lo vi, aunque imagino que así vendieron el partido para Suramérica.

El principal problema del United fue ese horrible comienzo. Si Van Gaal hubiese adaptado su estilo de juego un poco antes a estas alturas se estaría mejor posicionado en la tabla.

Totalmente de acuerdo con eso... Y con todo y eso, el equipo sacaba los resultados positivos, salvo la derrota contra el Swansea como local y los cinco goles del Leicester City, el rendimiento del equipo ha sido bastante regular, insisto, comparado a lo que vivimos bajo el mando de Sir Alex es pésimo, pero en líneas generales ha sido relativamente bueno.

Algo me dice que habrá un empatico en este partido

Hace falta otro golpe de autoridad, para terminar de consolidar al equipo en zona de champions...

RVP descartado para el Derby, Smalling y Shaw dudas... Eso confirma que está el equipo...

------------------De Gea---------------
Valencia---Jones------Rojo------Blind
------------------Carrick-----------------
Mata-----Herrera------Fellaink---Young
-Goes By The Name Of Wayne Rooney-

Subs: Falcao, RVP, Smalling, Januzaj, Shaw,McNair,Di Maria.

RVP descartado para el Derby, Smalling y Shaw dudas... Eso confirma que está el equipo...

------------------De Gea---------------
Valencia---Jones------Rojo------Blind
------------------Carrick-----------------
Mata-----Herrera------Fellaink---Young
-Goes By The Name Of Wayne Rooney-

Subs: Falcao, RVP, Smalling, Januzaj, Shaw,McNair,Di Maria.

me suena que falcao no juega este partido. :/

Hay que ganar como sea, los últimos partidos contra el City no se han obtenido los mejores resultados, incluso en OT, si no estoy mal por EPL no los vencemos desde aquel memorable partido en el Etihad, que finalizó 2-3 con gol de RVP de tiro libre casi al finalizar el partido; a partir de eso, sólo victorias para el City, es hora de empezar a cambiar eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me suena que falcao no juega este partido. :/
Creo que solo entra si está bien definido el partido, un 3-0 o algo así, si el partido está cerrado creo que el que entraría sería Di Maria por Young.

Si nos están ganando la media entraría Shaw por Young y así meter a Blind con Carrick y Herrera, Di Maria por Fellaini para tener amplitud.

O Young a lateral y Blind al Medio, Fellaini por Di Maria para lo mismo que dije antes...

Es como creo Van Gaal va a plantear el partido...