Manchester United 4-0 QPR - Domingo 14 Septiembre - Jornada 4

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Bueno, un Manchester United con equipo renovado toca enfrentar al QPR, en casa, cualquier cosa que no sea una victoria será una gran decepción.

Obviamente hay que ir con calma, pero ahora la exigencia para Van Gaal será mayor, lo bueno es que se recuperaron a varios lesionados; se habla que Shaw, Rafael y Herrera estarán disponibles. A eso le sumamos la llegada de Falcao, Blind y Rojo (que ya puede jugar). Hay material para armar un buen XI.

Jones fue el último lesionado mientras jugaba con Inglaterra, es de suponer que no estará disponible, y es una lástima porque venía con un buen rendimiento. La otra baja podría ser Smalling, aunque no está confirmado. Y Carrick -que ya está haciendo fisioterapia- es también baja.

La duda es: Seguirá Van Gaal con el 5 3 2 o veremos a Di María de extremo?

¿Y si se sale con algo así?:

4231.png

Pablo V18

Mega Fútbol
9.566
20/4/12
Me gustaria esa formacion.. pero Rafael ha jugado en esta temporada? No hay lateral derecho fijo

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Me gustaria esa formacion.. pero Rafael ha jugado en esta temporada? No hay lateral derecho fijo
No, no ha jugado, ha estado lesionado. Sería el primer partido oficial en el que estaría disponible, no tengo ni idea si Van Gaal cuenta con él.

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
Una incógnita gigante como saldrá LVG para este partido...

Yo creo que un 4-3-1-2 es lo que veremos con Falcao y Rooney en punta, Mata detrás y Herrera Blind y Di Maria en el medio...

Atrás Evans Rojo Valencia y Shaw... Así pensaría yo...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Pablo V18

Mega Fútbol
9.566
20/4/12
No, no ha jugado, ha estado lesionado. Sería el primer partido oficial en el que estaría disponible, no tengo ni idea si Van Gaal cuenta con él.

Para mi seria una sorpresa
Tal vez ponga a Valencia como dice Serge, porque si, la linea de 4 es la forma mas facil de acomodar a todos

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13

Yo creo que un 4-3-1-2 es lo que veremos con Falcao y Rooney en punta, Mata detrás y Herrera Blind y Di Maria en el medio...

Lo bueno que Di María puede jugar en una linea de mediocampo de 3.

Por cierto ¿y Van Persie?

Madridista

Miembro del equipo
41.559
25/6/12
Qué diferencia cuando uno ve esa posible alineación con la del año pasado

Garimilanista

Mega Fútbol
26.282
16/4/12
bueno, blind tambien puede jugar como lateral derecha si es necesario.. es un jugador muy polivalente...

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
Lo bueno que Di María puede jugar en una linea de mediocampo de 3.

Por cierto ¿y Van Persie?

No encontré forma de acomodarlos a todos :xD: Aunque también puede pasar que inicien RVP y Rooney y de acuerdo al desarrollo ponga a Falcao después...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.613
17/4/12
RVP segun esta al 100% porque sigue jugando con holanda....pero tiene un nivel de m1erda.

se atrevera LVG a mandarlo a la banca ?

falcao debe estar en cancha SI o SI despues de todo el drama y para aclarar dudas sobre su lesion y nivel.

Henrucci

Mega Fútbol
19.846
16/4/12
Si no le ganan al QPR con eso LVG va a tener que visitar el psiquiatra.

Por otro lado es muy probable que arranque RVP y en el segundo tiempo entre Falcao.

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12

Ahora que veo bien hasta un clasico 4-4-2 estilo Fergie les podria funcionar para algunas ocasiones:

---------De Gea--------------
Rafael-----Jones---Rojo----Shaw
Valencia----Herrera---Blind---Di Maria
---------Rooney-----Falcao-----------

Solo que en este caso dejarias a RVP Mata y Januzaj en la banca XD. O quizas poner a Di Maria por derecha, sacar al Tonho y meter a Mata por izquierda.

Increible todas las variantess que tiene Van Gaal. *** XD

Saludos

MillosUtd

Mega Fútbol
3.149
16/4/12
Me gustan las formaciones q ponen con 4 en el fondo a ver q hace VanGaal....,ojala no descarte a Blacket en defensa q me ha parecido interesante y pues esperando ansioso el debut de tiger falcao y sobre todo daley blind quien se supone debe arreglar el mierdero q hay en el medio campo

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Independientemente de todo lo que se pueda decir de la parte ofensiva, lo mejor de todo es que podríamos ya ver a Rojo y Shaw atrás y Blind y Herrera al medio.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

the Last Breath

Miembro del equipo
11.348
26/3/13
Ahora sí… hay que ganar para ir por el título de la Premier… sigo confiando en que serán campeones.

stakamagno

Mega Fútbol
11.512
16/4/12
el partido imperdible del domingo,no me lo pierdo por nada.

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Se confirmó que no estará disponible Jones, por unas 3 semanas.

Y una muy buena noticia: Carrick volvió a los entrenamientos.

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
Blind al medio junto a Herrera que solucionen por fin ese hueco... La cuestión es que con esos dos en el medio donde mierdas juega Di Maria...

Probablemente veamos un cambio de esquema en el segundo tiempo. En el primero creo que en el medio salen Blind y Di Maria... 3-5-2 con Mata, Rooney RVP...

En el segundo 4-3-1-2 con Falcao Rooney y Mata arriba...

Di Maria, Herrera Blind en el medio...

Atrás Rojo, Shaw, Evans y Valencia.

Creo que así será...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.613
17/4/12
despues de escuchar que RVP esta al 100% creo que eso nos dice que sera titular:

------------degea

----evans----rojo----blackett

valencia----herrera---blind-----shaw

------------rooney

--------dimaria-----RVP

no sabia de la enorme lista de lesionados

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Johnstone, Fellaini, Carrick, Smalling, James, Jones, Wilson, Young y Lingard están todos lesionados.