Manchester United 4-0 Everton - Domingo 17 de Septiembre - Fecha 5

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
a sigurdsson como le cuesta destacar en un equipo de mas jerarquia que un swansea.

williams y jagielka no son los maestros ideales para keane.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
mkhitaryabn...otra vez con un partido muy muy normalon tirando a mediocre....pero ya nos esta acostumbrando..se saca una asistencia o gol para tapar sus baches.

fue el gol de la tranquilidad y te quejas, peor es nada...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
fue el gol de la tranquilidad y te quejas, peor es nada...

eso no tapa que mkhitaryan estuvo ausente en 80mins.....igual si mantiene esta ausencia en todos los partidos y dando asistencia o gol por ahi...todo bien.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
eso no tapa que mkhitaryan estuvo ausente en 80mins.....igual si mantiene esta ausencia en todos los partidos y dando asistencia o gol por ahi...todo bien.

mientras siga dando asistencias o anotando que lo dejen en paz.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
mientras siga dando asistencias o anotando que lo dejen en paz.

siempre lo he dicho...lo que me preocupa son esos partidos masivos...ahi es donde mkhitaryan no nos da esa asistencia o gol fantasma.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Bueno el miercoles por Carling, partido perfecto para que Smalling Lindelof, Carrick Herrera, Shaw, Darmian, Romero, tengan minutos.

Es hora de darle descanso a Matic por ejemplo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Que asco el Everton... Parecian 11 jugadores borrachos intentado hacer algo con la pelota... Sigurdsson una lagrima. Rooney frustrado dando pases a la nada. Gallinas sin cabeza.

No creo que Koeman llegue a la fecha 10.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
El Everton solo se le abre de piernas a los pequeños como el Tottenham, al United le juega a muerte.
Dejemos esa absurda mentira que todos los equipos le juegan a muerte al United.

Cada semana es lo mismo, si el partido es apretado es porque el equipo contrario jugo como nunca en su historia, si aplastan al rival resulta que tienen al mejor portero, central, lateral, delantero del mundo..

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
Dejemos esa absurda mentira que todos los equipos le juegan a muerte al United.

Cada semana es lo mismo, si el partido es apretado es porque el equipo contrario jugo como nunca en su historia, si aplastan al rival resulta que tienen al mejor portero, central, lateral, delantero del mundo..

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
y me autocito con lo que dices.
Estos son los equipos que salen jugarle con todo al united por los que se preocupan sus fans?
Me vi todo el partido, viejos vas ganando 1-0 al minuto 4' a un equipo en crisis de resultados que llegan a tu casa a solo pensar en contraatacar y ya les arruinas el cuento, tienes para liquidarlo desde el primer tiempo con esa defensa tan lenta de los toffes, aún asi mou con el pasar de los minutos le entrego el partido a Koeman, si por eso los equipos le "juegan de alma" al united, es más culpa de mou, pero se salvo de que le empataran gracias a que wayne no estuvo fino y a koeman se le ocurrio la brillante idea de sacar al unico jugador que movía a su equipo para que en unas horas lo despidan me supongo, porque ha tenido su peor inicio de temporada el everton.

Es un maldito chiste, o los hinchas del united le ponen paños al partido antes de que juegen?
Yo veo normales sus partidos, si los city, chelsea o arsenal hacen que de se "abran" de piernas tan pronto es porque hacen los goles rapido y matan el partido en su momento, así matas psicologicamente a cualquiera, que fue hoy el everton? una banda de muertos que si intentaron hacer algo fue porque el united simplemente se los permitio, porque ese es el futbol de mou, anotas el primer y te acomodas a esperar por más goles de contraataque, no vas a buscar mas como sí lo hacen chelseas, citys o hasta el mismo spurs, hoy el partido parecia que se podia jugar 2 horas más y seguia 1-0 con rooney fallando goles, sacaron al único tipo que intentaba algo de futbol y se le vino la goleada al everton a 10 minutos del final, y me parece que tampoco es la primera vez que golea sobre el final el united.

Las cosas son así, a muchos que se pongan en el plan de yo me guardo el 1-0 y te busco de contraataque el segundo, corren el riesgo de que tarde o temprano te lo terminen empatando, más si tienes jugadores ofensivos como el team de mou, pero el mismo mou ya se conoce su juego, dudo que cambie esa postura, sabe como aguantar, sabe que asi le entregue el balon su rival va a seguir sin anotarle y sabe que puede terminar por liquidarlo sobre el final.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Dejemos esa absurda mentira que todos los equipos le juegan a muerte al United.

Cada semana es lo mismo, si el partido es apretado es porque el equipo contrario jugo como nunca en su historia, si aplastan al rival resulta que tienen al mejor portero, central, lateral, delantero del mundo..

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Todos y cada uno


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Si el United gana, golea y gusta, lo critican, si ganan por la mínima igual, si empatan lo mismo, si pierden ni hablar...

Recuerdo que cuando el United venció a la Liga de Quito por 1-0 por la final del mundial de clubes, lo criticaron, porque tan solo ganaron por 1-0, cuando tenían el deber de haber goleado a ese equipo chico y tal y que se yo...

Lo cierto del caso es que el United goleo al Everton de local, goleada que le sirvió para empatar a su vecino en lo más alto de la tabla, tanto en puntos, como en goles a favor y en contra...
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
Si el United gana, golea y gusta, lo critican, si ganan por la mínima igual, si empatan lo mismo, si pierden ni hablar...

Recuerdo que cuando el United venció a la Liga de Quito por 1-0 por la final del mundial de clubes, lo criticaron, porque tan solo ganaron por 1-0, cuando tenían el deber de haber goleado a ese equipo chico y tal y que se yo...

Lo cierto del caso es que el United goleo al Everton de local, goleada que le sirvió para empatar a su vecino en lo más alto de la tabla, tanto en puntos, como en goles a favor y en contra...
la critica no es para el united, es para vosotros que se martirizan antes de cada partido, diciendo que a cada equipo le va a entrar el espiritu del barca, madrid, bayern, etc.

Yo veo que ganan sus partidos muy a lo mou, como el tipo sabe, incluso si el rival les genera ocasiones de gol es porque esta planeado y mou sabe que su rival carece de definicion y no es tan comprometedor aguantarlos, ya llevan varios partidos goleando pero por ahí sigo leyendo, el rival saldra inspirado, el portero sera la araña yashin,.... jaja.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Si el United gana, golea y gusta, lo critican, si ganan por la mínima igual, si empatan lo mismo, si pierden ni hablar...

Recuerdo que cuando el United venció a la Liga de Quito por 1-0 por la final del mundial de clubes, lo criticaron, porque tan solo ganaron por 1-0, cuando tenían el deber de haber goleado a ese equipo chico y tal y que se yo...

Lo cierto del caso es que el United goleo al Everton de local, goleada que le sirvió para empatar a su vecino en lo más alto de la tabla, tanto en puntos, como en goles a favor y en contra...

Pero creo que no se critica al United que jugo bien, si no mas bien la actitud de algunos hinchas que son los mejores (del mundo) cuando ganan y los peores cuando pierden, es la bipolaridad.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
Pero creo que no se critica al United que jugo bien, si no mas bien la actitud de algunos hinchas que son los mejores (del mundo) cuando ganan y los peores cuando pierden, es la bipolaridad.
si pierden o empatar, es porque messi, cr7, neuer y lewandoski, se vistieron de choupo moting, xhaqiri, jese, y Butland.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Pero creo que no se critica al United que jugo bien, si no mas bien la actitud de algunos hinchas que son los mejores (del mundo) cuando ganan y los peores cuando pierden, es la bipolaridad.

Tan simple que es el efecto positivo de la victoria, cuando se gana, todo está perfecto, bien sea a nivel de equipos o a nivel de deportes individuales...

Ya lo he dicho y lo volveré a decir... En lo particular no voy a venir a darmela de "objetivo" a criticar el regular o mal desempeño del equipo cuando se gana, a decir que el equipo tuvo deficiencias en tal sector de la cancha, que fuelano dejó el campo abierto para los rivales y tal y que se yo... Se gana y punto, son tres puntos para la bolsa y eso es lo que se cuenta, más cuando se gana por goleada y con un rival que poco y nada hizo en la parte ofensiva.
 
Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
si pierden o empatar, es porque messi, cr7, neuer y lewandoski, se vistieron de choupo moting, xhaqiri, jese, y Butland.

Y es mentira? Cada equipo tiene eso, el Arsenal ultimamente le anda jugando al Chelsea como si fueran el Barca...

El Chelsea se la lleva adentro al United hace un rato...El Stoke nos lleva jodiendo desde tiempos inmemoriales.

Y así puedo seguir...La temporada pasada es mentira que nos encontramos con porteros que eran puros De Gea y luego se comian unas más fáciles? :-/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Si, es una vil mentira.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Si los porteros rivales parecía De gea era por culpa de sus delanteros. Por ser tan malos para definir
 

Keane

Mega Fútbol
23.105
24/4/12
Es un fenómeno histórico que los científicos todavía están investigando, de alguna forma que no tiene explicación todavía Manchester United juega contra equipos de 5ta división todos los fines de semana, mientras que el Liverpool y el Chelsea juegan contra equipos top de la EPL cada jornada... Cómo es posible este fenómeno si todos los equipos compiten en la misma liga es algo que tal vez nunca sepamos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba