Manchester United 3-2 Newcastle United - Sábado 6 Octubre - Fecha 8

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
El tema de "hacer la cama" es un debate eterno. Nunca se podrá demostrar y todos lo niegan, pero aveces parece muy obvio.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
El tema de "hacer la cama" es un debate eterno. Nunca se podrá demostrar y todos lo niegan, pero aveces parece muy obvio.

Te puedo decir 99% seguro que no es algo adrede si no que es algo mental.

Como dice @dexter uno si no le gusta el jefe no trabaja igual. Nos pasa a todos.

Simplemente en ese momento sientes fastidio, desgano etc pero no es que lo estás haciendo a las malas, la mente no te responde.

Lo puedes observar hoy con Martial, 70 minutos de mierda se motivó y la rompió.

Pogba, 50 minutos zombie después lo retrasan y todos pensamos que serían 40 minutos de muerto... arregló todo el fondo y la forma como el equipo se disponía en ataque..

Es mental, cuando todos se alinean a un objetivo la rompen...mira el 2-3 al City...3 goles a un nivel altísimo de fútbol.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
El tema de "hacer la cama" es un debate eterno. Nunca se podrá demostrar y todos lo niegan, pero aveces parece muy obvio.

Obvio por que? Si quieres hacer la cama la haces y ya. No ganas ni empatas, solo pierdes, yo he visto al United empatando y ganando y echandole ganas para sacar resultados, que no le alcance es otra cosa.

Eso de hacer la cama son pendejadas que al parecer se estan poniendo muy de moda en megafutbol, lamentablemente.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Obvio por que? Si quieres hacer la cama la haces y ya. No ganas ni empatas, solo pierdes, yo he visto al United empatando y ganando y echandole ganas para sacar resultados, que no le alcance es otra cosa.

Eso de hacer la cama son pendejadas que al parecer se estan poniendo muy de moda en megafutbol, lamentablemente.

Yo hablo a nivel general, no por este caso solamente.

No sé que pasará en la interna del vestuario, pero se ven que las cosas no están en orden. El United tiene equipo para más que esto
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.262
16/4/12
Jajajajajajajajja.

 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
Yo hablo a nivel general, no por este caso solamente.

No sé que pasará en la interna del vestuario, pero se ven que las cosas no están en orden. El United tiene equipo para más que esto

Obvio que las cosas no estan en orden, como pasa muchas veces en este tipo de situaciones en que planteles de lujo no funcionan como deberian, pero una cosa es eso y otra tender una cama lo cual es una situacion muy extrema, no puede ser que se de con la facilidad con la que insinuan aqui en megafutbol, tienen demasiada imaginacion.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
La cama si existe...pero obvio tambien Mou ya caducó.
No es que vayan a salir a perder el partido pero no van a rendir como se espera.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
No tardan en decir estos tontos que en el Madrid le estan tendiendo la cama a Lopetegui y en el Bayern a Kovac.


este bayern no se renovo..piensan que con ancianos como ribery o robben llegaran lejos en CL....hasta en bundesliga ya no son tan invencibles.

el madrid no tiene gol....asi de simple. bezema no es CF de 15 goles
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.785
17/4/12
El gran tema es como le das la vuelta a esto?

No hay otra forma que traer otro DT que logre conexión con la plantilla y mantenerlo un largo rato.

Hoy me di cuenta de algo, esta plantilla motivada con un par de ajustes puede ser una máquina de fútbol.

Hay jugadores con ganas de comersd el mundo como Lukaku Sanchez Shaw Rashford Pereira McTomminay

Un distinto como Pogba que necesitan un "guía espiritual".

Tipos como Matic Mata Valencia que aportan experiencia.

Hay un abre latas como Fellaini.

Hay jóvenes interesantes como Dalot Fosu Mensah y un largo más en las inferioes que pueden dar mucho con la dirección correcta.

Es decir no es una plantilla perfecta porque falta el Cristiano Ronaldo el George Best el Giggs. Ese jugador de banda que te rompe todo, que es insignia de este club. Nunca logró el United nada importante sin un 7 de peso.

Falta un par de centrales de talla mundial sin duda alguna para montar una dinastia.

Pero material hay, se necesita una conexión entre esta plantilla y una idea de juego convincente y para eso se requiere otro DT y sin duda alguna un director deportivo con el que el DT pueda sentarse a hablar, planear, discutir, acordar e incluso tener desacuerdos pero todo entorno del fútbol.

Woodward es extraordinario para lograr acuerdos con patrocinadores, pero necesitamos gente que sepa de fútbol arriba. Necesitamos un David Gill en la dirección que se encargue de las cosas deportivas como el primer equipo, las inferiores, los scouts etc

Que respire fútbol que sepa de fútbol que haya estado toda su vida inmerso en esto.

Solo así vamos a lograr volver a lo alto y armar una dinastia, de lo contrario serán cosas puntuales. Y eso con un City que hace las cosas bien es muy perjudicial de aquí a 10 años.


Sent from my iPhone using Tapatalk


klopp, pep, sarri...united tuvo varios años con muchas chances para firmar uno de ellos.

pochettino es otra opcion por su capacidad de sacar y ver potencial.

y como dices...mientras united no tenga en el board tipos que entiendan el futbol moderno...todo sera complicado.

como ejemplo es que woodward al no saber de futbol actual..se fue con la idea de que moyes, LVG y mourinho eran el futuro...XD
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Yo no se si existan las camas, Benitez tuvo muy mala relación con los pesos pesados de Liverpool y aun así el equipo sacaba los resultados, si tengo que elegir diría que no existen las camas, solo los equipos mal dirigidos.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.068
6/2/16
Pues si quieren un ejemplo de cama, el mismo eto'o comento que se lo hicieron a rafa en el inter de milan.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Casillas filtró temas del camarín para perjudicar y presionar la salida de Mourinho, eso te parece ético en la lógica del trabajo?

Yo entiendo de teorías de comportamiento organizacional, y que la motivación es sumamente relevante. Pero hay cosas que no son adrede que disminuyen el rendimiento de tu equipo y que pueden no ser cuestionables al jugador, pero hay otras que sí.

De hecho, el tema Casillas fue tan duro que al final (y sin Mourinho) lo sacaron del equipo.

A la tanga Casillas lo sacaron del Madrid porque ya no tenía el nivel no por eso que mencionas
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
klopp, pep, sarri...united tuvo varios años con muchas chances para firmar uno de ellos.

pochettino es otra opcion por su capacidad de sacar y ver potencial.

y como dices...mientras united no tenga en el board tipos que entiendan el futbol moderno...todo sera complicado.

como ejemplo es que woodward al no saber de futbol actual..se fue con la idea de que moyes, LVG y mourinho eran el futuro...XD

Con Poccetino se puede armar un proyecto de muchos años sin duda.
Pero primero hay que organizarle la casa.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Segun pendejorcio no existe lo de "tender la cama", a ver que dice de esto que sucedio en su equipo:

http://www.telemundoamarillo.com/story/27589682/aguilar-le-queria-tender-la-cama-mohamed/

Cuando toma la palabra Paul Aguilar, el técnico argentino ya iba de regreso a los vestidores a platicar con sus discípulos; el zaguero mexicano no se dio cuenta y siguió hablándole a sus compañeros: "Ya ven, les dije que perdiéramos para que se fuera ese argentino de …", esto lo escuchó Mohamed y fue directamente con Ricardo Peláez, presidente deportivo del club águila a quejarse y reclamarle la salida de Aguilar.
Peláez al ser exigido por el “Turco”, quien le dijo que se iba Aguilar o se iba él en ese mismo instante, tuvo que tomar cartas en el asunto. El directivo azulcrema separó al jugador para seguir adelante con la campaña y la búsqueda del campeonato.
Antonio Mohamed se irá del Club América este fin de semana sin importar si alcanza su décimo segundo campeonato en la historia. La decisión de mantener o no a Paul Aguilar en el equipo la tomará el nuevo técnico que llegue a dirigir a las Águilas. El mundialista mexicano, nativo de Culiacán, tendrá que enfrentar una sanción económica y esperar a que se defina su futuro en el club.

Pero segun este pendejo no existe lo de tender la cama.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba