Manchester United 3-1 Newcastle United - Viernes 26 de Diciembre - Jornada 18

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.948
Equipo
PremierLeague.png

ManchesterUnited-1.png
VS
Newcastle.png

Manchester United vs Newcastle United
Estadio: Old Trafford
Arbitro: Mike Jones

Stats
(3) 32 - Puntos - 23 (9)
30 - Goles a favor - 18
18 - Goles en contra - 23
(7) van Persie - Goleador - Cissé (7)
(6) Di María - Asistencias - Janmaat (3)

Bajas
Manchester United
Daley Blind (Fuera)
Luke Shaw (Fuera)
Jesse Lingard (Fuera)
Tom Thorpe (Fuera)
Chris Smalling (Duda)
Marouane Fellaini (Duda)
Ander Herrera (Duda)
Marcos Rojo (Duda)

Newcastle United
Davide Santon (Fuera)
Siem de Jong (Fuera)
Gabriel Obertan (Fuera)
Ryan Taylor (Fuera)
Tim Krul (Fuera)
Rolando Aarons (Fuera)
Curtis Good (Fuera)
Robert Elliot (Fuera)
Cheick Tioté (Suspendido)
Mehdi Abeid (Duda)

Hay que ganar si o si...

Me gustaría probar algo así si LVG quiere jugar con linea de 3:

--------------------De Gea-----------------------
----------Jones--Carrick---Rojo-----------
Valencia---Herrera-Rooney---Young
--------Di Maria-------------------------Mata
---------------------Falcao----------------------

Como saldría yo:

-------------------De Gea-----------------------
Valencia--Jones-----Rojo-------Young
-----------------------Carrick--------------------
Di Maria---Herrera---Rooney----Mata
----------------------Falcao----------------------

Valencia y Young de laterales, Di Maria y Mata por las bandas, Rooney como volante mixto, Van Persie en la banca y Falcao con sus dos golitos en la temporada de titular. "Equipazo".

Valencia y Young de laterales, Di Maria y Mata por las bandas, Rooney como volante mixto, Van Persie en la banca y Falcao con sus dos golitos en la temporada de titular. "Equipazo".
Valencia y Young vienen siendo carrileros y laterales desde que Rafael y Shaw se lesionaron...han jugado como laterales en el 4-1-4-1 y como carrileros en el 3-4-1-2...

Di Maria ya ha jugado por banda derecha varios partidos...como por ejemplo el de Arsenal, donde iniciaba todas las contras por esa banda...

Mata igual, tirándose mucho al centro, dejando la banda mas para las subidas de Young.

Ese 4-1-4-1 que puse es prácticamente el mismo equipo que jugaba hace unas fechas y mostró un gran nivel de juego...la única diferencia es que estaba Fellaini en vez de Herrera, Smalling en vez de Jones y Falcao en vez de RVP...

Por qué no pongo a RVP? Jugamos el domingo contra el Tottenham, equipo que por abajo es mas fácil entrarle, el Newcastle es mas vulnerable por arriba y para eso Falcao es mejor...RVP el domingo porque ni Falcao ni RVP están para 180 minutos en dos días.

Rooney de mixto te sorprende? Ya ha jugado esta temporada ahí como dije, con Fellaini al lado y rendido muy bien...

De hecho el partido con Villa y Liverpool jugó de mixto en el 3-4-1-2 de LVG y contra Liverpool sobre todo fue soberbio.

Realmente conoces poco el United esta temporada para decir lo que has dicho...

Solo me llama la atención que pones un equipo con tantos jugadores fuera de su posición ideal. Tanto Valencia como Young son volantes, en su defecto carrileros, como laterales ante tipos habilidosos van a dar muchas ventajas. Di Maria ha jugado prácticamente toda su vida como volante externo, pero ya vimos el año pasado como donde mas rinde es como interior, deberían procurar ponerlo en esa posición ya que es su mejor jugador. Mata es un enganche, en la banda no te va a dar el mismo rendimiento. Y por ultimo Rooney como todos sabemos es un enganche, un segundo delantero o un nueve, no un mediocampista mixto.

Esta claro que a veces se tienen que improvisar jugadores en tal posición, pero tantos? Me parece una estupidez.

Solo me llama la atención que pones un equipo con tantos jugadores fuera de su posición ideal. Tanto Valencia como Young son volantes, en su defecto carrileros, como laterales ante tipos habilidosos van a dar muchas ventajas. Di Maria ha jugado prácticamente toda su vida como volante externo, pero ya vimos el año pasado como donde mas rinde es como interior, deberían procurar ponerlo en esa posición ya que es su mejor jugador. Mata es un enganche, en la banda no te va a dar el mismo rendimiento. Y por ultimo Rooney como todos sabemos es un enganche, un segundo delantero o un nueve, no un mediocampista mixto.

Esta claro que a veces se tienen que improvisar jugadores en tal posición, pero tantos? Me parece una estupidez.

Entiendo tu punto pero debes tener ciettas consideraciones, laterales no hay porque están lesionados, Carrick Rooney Herrera y Mata en esa posición han metido porcentajes de posesión de hasta el 75% en un partido, algo deben hacer bien no?

La posición de Mata es mentirosa, simplemente aparece ahí pero se tira mucho al medio como un 10...

Has visto jugar al City con Nasri Silva Dzeko y Agüero? Bueno Silva supuestamente está jugando en la banda en el 4-4-2 pero se tira al medio, la amplitud la da el lateral (Kolarov o Clichy) la misma cosa hace Van Gaal con Mata...

La mejor versión del United se ha visto con un 4-1-4-1 con Di Maria y Mata por banda cuando entró por Januzaj, Rooney Carrick y Fellaini en el medio. Se controlaron los partidos con mucha tranquilidad y se controló el balón bien...por eso me decanté por esa solo que intercambiando a Mata y Di Maria a como los hemos visto.

La otra seria 4-1-3-2 con Rooney y Falcao en punta, Carrick detrás de Di Maria Mata y Herrera, que se usó en su momento sin Di Maria y con Fellaini por derecha Herrera por el centro y Mata por izquierda...

Otra seria un 4-4-1-1 con Mata como explique con Silva arriba Di Maria por la otra banda, y Carrick y Herrera en el medio, Rooney detrás de Falcao.

Opciones hay pero se necesita que LVG cambie la idea de jugar con línea de 3...algo que no creo que va a pasar y creo que vamos a salir como la otra que puse...

no creo que RVP sea banca y mas cuando tuvo tantos dias de descanso previo a este choque.

veo otra vez la dupla falcao-RVP

vs spurs ahi veo algo mas equilibrado.

no creo que RVP sea banca y mas cuando tuvo tantos dias de descanso previo a este choque.

veo otra vez la dupla falcao-RVP

vs spurs ahi veo algo mas equilibrado.
La cosa es que Di Maria ya está recuperado, y Di Maria reemplazó a RVP de hecho...

Donde acomodas a Di Maria con dos delanteros? La otra sería reemplazar a Di Maria por Mata, la cuestión es que no sé si Ángel entienda el rol de 10...

Y para dupla con Carrick en el medio del nivel de Rooney como opción seria Herrera porque Blind sigue lesionado...

Igual, los que no jueguen mañana juegan el domingo porque creo que el único que podría repetir el domingo luego de jugar 90 mañana seria Rooney y De Gea...

Que de hecho si el partido esta liquidado debería salir temprano para guardarlo para el domingo, al igual que Carrick y un delantero.

Tener en cuenta que dos dias despues jugamos nuevamente y de visitantes. Puta FA esta vez si se dio garra, nos manda de visitantes vs los Spurs y a primera hora.
No creo que Van Gaal mande a Van Persie en ambos partidos, igual a Mata que anda en un nivel horrible

Y también tener en cuenta que Van Gaal les dio libre el día de hoy. Hay que ver si están al 100% para mañana.

Por cierto, Feliz Navidad muchachos.

Al parecer esta el rumor que Di Maria se volvió a lesionar en el entrenamiento

Gooooooll Roooney por fin las contras estan terminando bien.

Gran pase de Mata para Falcao

Otro golito de Rooney, lo esta haciendo bien Radamel

Vamooos otra vez Rooney
Gran recuperacion de Falcao y Mata a lo suyo

Partido tranquilo por ahora. Ojala aprovechen para meter artos goles y tomar confianza

Rooney haciendo records al mejor estilo Messi o CR7.
@2010MisterChip
#OJOALDATO - Wayne Rooney ya ha marcado en la Premier League en TODOS los días de la semana (L-M-X-J-V-S-D). Nunca había marcado en viernes.

HDP van gaaal porq mierdas saca a Falcao ojala les empaten!!

Pfff como cobro ese penal el negro ese, golazo

Que mal anda Fletcher. Entre la entrada de él y la salida de Carrick bajo mucho el equipo