Manchester United 3-1 Liverpool - Sabado 12 de Septiembre - Jornada 5

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.007
Equipo
PremierLeague.png

ManchesterUnited-1.png
VS
Liverpool-1.png

Manchester United vs Liverpool
Estadio
: Old Trafford
Arbitro: Michael Oliver

Bajas
Manchester United

Carrick (Duda, Calf/Shin Injury)
Jones (Duda, Illness)

Liverpool
Lallana (Fuera, Hip/Thigh Injury)
Flanagan (Fuera, Knee Injury)
Sturridge (Fuera, Hip/Thigh Injury)
Coutinho (Fuera, Suspendido)
Henderson (Duda, Ankle/Foot Injury)
Allen (Duda, Hamstring Injury)

Primer real test para los diablos rojos...

Ahora no será este partido a primera hora del sábado, de hecho aparece como el último de la jornada sabatina, interesante.

Un clásico más que hay que ganar como sea, el golpe anímico sería importante si logramos ganarle al Liverpool y más que es en OT

Lo gana cómodamente el United por mas clásico que sea

Me huele a empate, un 0-0 o 1-1
Ojala me equivoque, quiero ver un buen partido

Ahora no será este partido a primera hora del sábado, de hecho aparece como el último de la jornada sabatina, interesante.

Un clásico más que hay que ganar como sea, el golpe anímico sería importante si logramos ganarle al Liverpool y más que es en OT

por fin ¡¡¡¡

grandisimo horario para un clasico. a disfrutarlo.

Me huele a empate, un 0-0 o 1-1
Ojala me equivoque, quiero ver un buen partido

rodgers se va feliz con el empate, no hay dudas.

van gaal....no perder tambien es bueno. pero debe haber goles para calmar las criticas.

Este partido puede servir para encarar con mas optimismo las siguientes fechas en caso de una victoria, en caso de una derrota y sumandole la anterior ante el west ham se nos viene el mundo encima.

Este partido, el United lo puede ganar o empatar, en el peor de los casos, perderlo :D:p:D:p:D:p

Este partido puede servir para encarar con mas optimismo las siguientes fechas en caso de una victoria, en caso de una derrota y sumandole la anterior ante el west ham se nos viene el mundo encima.

otra actuacion con tan patetico ataque, cero creatividad....para rodgers empezaria la bomba de tiempo.

Hasta aquí, el United tiene un margen de un 50% de victorias en el historial contra el Liverpool como locales....

82 partidos
41 victorias para el United
16 victorias para el L'pool
25 empates

otra actuacion con tan patetico ataque, cero creatividad....para rodgers empezaria la bomba de tiempo.

Cero creatividad y todavia sin Coutinho para este partido, se ve muy complicado.

Estará De Gea desde el inicio? Jugará Martial?

Y la semana que viene hay champions, será interesante ver que rotación le dan a la plantilla, porque muchos de los titulares vienen de un par de juegos con sus selecciones.

Estará De Gea desde el inicio? Jugará Martial?

Y la semana que viene hay champions, será interesante ver que rotación le dan a la plantilla, porque muchos de los titulares vienen de un par de juegos con sus selecciones.

LVG ya dijo que degea podria ser titular

martial ..imposible pero seguro tendra mins

Al parecer Rodgers confirmó que jugará Lovren mañana, Rodgers se muere con la suya.

Ojalá Héctor logren arañar un punto a los diablos pero a decir verdad creo que gana el United por un 3-1