Manchester United 3-1 Leicester - Sabado 31 de Enero - Jornada 23

RVP abrio esto con una genialidad. y blind otra vez a un nivel muy alto. curiosamente ese tipo de presion la debe hacer wayne.

dimaria....para mi sigue debiendo. no se cuantos balones regalo y el debio terminar el gol por suerte falcao siempre anda cerca de la accion.

al menos no hubo lesionados y por fin vimos para muchos...nuestra defensa titular.

degea recibio un aliento impresionante. en varios minutos.

Todo tranquilo hasta el momento...lo unico q no me gusta es la posicion de Wayne pero pues lo esta hacoendo bien

un despericio absoluto y ademas ya no hay que tirar papelitos al aire. leicester fue una m1erda. wayne jugando ahi desaperecio casi durante un mes en esa racha de terror cuando los rivales mostraron mejor presion.

Blind es un jugadorazo...el mejor refuerzo sin duda. Del partido muuuy facil, Leicester no hizo nada sin embargo logro anotar en um pestañeo.

Lo malo Januzaj no suelta un balon...mucha pendejadita intrascendente aunque en el 2t lo hizo un poco mejor, Shaw tampoco me convence muy poquito su aporte realmente. De resto bien aunque carajo como extraño los goles de Wayne
Pero Januzaj al menos hoy se destacó, ganó varios mano a mano contra los defensas, inquietó mucho. Es cierto lo que dices que no suelta el balón, pero eso lo irá puliendo poco a poco (espero). De Cristiano decíamos lo mismo cuando empezó jeje

Por cierto, hoy se vio muy bien Falcao, muy participativo y peleó (y ganó) un par de duelos ofensivos.

Rvp muy bien también, igual que Rooney, Valencia, Rojo, Jones.

Por el otro lado el más flojito tal vez fue Shaw, que no es que lo hiciera mal pero no se destacó ni se mostró mucho, igual fue un partido sobrio para él.

Pero Januzaj al menos hoy se destacó, ganó varios mano a mano contra los defensas, inquietó mucho. Es cierto lo que dices que no suelta el balón, pero eso lo irá puliendo poco a poco (espero). De Cristiano decíamos lo mismo cuando empezó jeje

Por cierto, hoy se vio muy bien Falcao, muy participativo y peleó (y ganó) un par de duelos ofensivos.

Rvp muy bien también, igual que Rooney, Valencia, Rojo, Jones.

Por el otro lado el más flojito tal vez fue Shaw, que no es que lo hiciera mal pero no se destacó ni se mostró mucho, igual fue un partido sobrio para él.

januzaj....no tuvo el gran partido pero al menos le quiere imponer otro ritmo a nuestro ataque.

con una seguida de partidos talves mejore.

en cambio mata nos convierte a 20km/hr

Por cierto, una vez más Herrera ni fue tomado en cuenta. Es preocupante la situación, espero que Van Gaal no lo termine de apartar del equipo y lo terminen vendiendo.

Por cierto, una vez más Herrera ni fue tomado en cuenta. Es preocupante la situación, espero que Van Gaal no lo termine de apartar del equipo y lo terminen vendiendo.

januzaj tambien parecia borrado y hoy tuvo juego.

parece que LVG aun esta experimentado .. y si ya estamos casi en "febrero"

januzaj tambien parecia borrado y hoy tuvo juego.

parece que LVG aun esta experimentado .. y si ya estamos casi en "febrero"

Sí pero Januzaj es más joven, se entiende que lo lleven poco a poco, que se necesita desarrollar en muchos aspectos.

A mí me suena como que a Van Gaal no le gusta algo de Herrera y le montó la cruz. Para salir de ahí va a tener que trabajar bastante.

Sí pero Januzaj es más joven, se entiende que lo lleven poco a poco, que se necesita desarrollar en muchos aspectos.

A mí me suena como que a Van Gaal no le gusta algo de Herrera y le montó la cruz. Para salir de ahí va a tener que trabajar bastante.

ni modo. herrera no fue fichado por LVG...ya desde ahi el español tiene que trabajar el doble.

Y Herrera es de los tipos con mas quite y mas ideas claras del equipo...

Lo que intercepta Herrera creo que solo Blind, de resto nadie...

Bueno, para eso está Blind, Carrick y Fellaini. Creo que la función de Herrera es un poco más adelante en la cancha.

Pero es verdad, estoy de acuerdo con que ayuda mucho a cortar balones. Y tiene mucha claridad en la cancha.

sabe leer las jugadas del rival.

pero LVG prefiere a rooney en esa funcion al lado de blind.

pero creo todos preferimos a wayne arriba y aprovechar su talento.

sabe leer las jugadas del rival.

pero LVG prefiere a rooney en esa funcion al lado de blind.

pero creo todos preferimos a wayne arriba y aprovechar su talento.
Obvio Rooney o de 10 o de 9, tan atrás no es necesario ya, eso era cuando Herrera Fellaini Blind andaban lesionados, ahora que ya están esos mejor que Rooney esté para terminar las jugadas...

Poco que comentar. La linea de 4 sigue mostrando que es la mejor opcion. Y bien por Falcao, al menos demuestra que sigue teniendo buen instinto goleador

Poco que comentar. La linea de 4 sigue mostrando que es la mejor opcion. Y bien por Falcao, al menos demuestra que sigue teniendo buen instinto goleador

Instinto tiene sin duda, cuando entiende que DI Maria va a patear, inmediatamente se mueve al lugar donde él entiende podría caer el rechace...

Como dicen, gol de goleador...

LVG está destrozando a Wayne Rooney y su capacidad como generador y goleador poniéndolo siempre de MC, qué pena...

Ya lo dijeron arriba, cuando teníamos tantas lesiones se podía entender, pero ahora están sanos y lo sigue poniendo ahí, y cada vez se nota menos su influencia.

LVG está destrozando a Wayne Rooney y su capacidad como generador y goleador poniéndolo siempre de MC, qué pena...

Ya lo dijeron arriba, cuando teníamos tantas lesiones se podía entender, pero ahora están sanos y lo sigue poniendo ahí, y cada vez se nota menos su influencia.

Y teniendo a Herrera que distribuye bien y quita muchísimo.

Creo que Rooney o de 10 o de 9 es donde hace mas diferencia...A ver si LVG prueba com Herrera Blind como medios centrales y deja a Rooney con mas responsabilidad ofensiva...

Y teniendo a Herrera que distribuye bien y quita muchísimo.

Creo que Rooney o de 10 o de 9 es donde hace mas diferencia...A ver si LVG prueba com Herrera Blind como medios centrales y deja a Rooney con mas responsabilidad ofensiva...

Pero para que eso pase, tendría que prescindir o de RVP o Falcao, y dudo que LVG lo haga en estos momentos, pero ojalá ponga a Wazza en su mejor zona, aunque tenga que sacrificar un nueve.

Rooney en su sitio es capaz de +20 goles por temporada y fácil +10 asistencias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero para que eso pase, tendría que prescindir o de RVP o Falcao, y dudo que LVG lo haga en estos momentos, pero ojalá ponga a Wazza en su mejor zona, aunque tenga que sacrificar un nueve.

Rooney en su sitio es capaz de +20 goles por temporada y fácil +10 asistencias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lástima que no podamos jugar 4-3-3, Rooney es el perfecto Falso 9...el lío es que wings de verdad para acompañarlo no hay más alla de Di Maria...y Di Maria es mejor poenerlo detrás del delantero ahí es donde hace desastres...