Manchester United 3-1 Leicester - Sabado 31 de Enero - Jornada 23

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.948
Equipo
PremierLeague.png

ManchesterUnited-1.png
VS
Leicester.png

Manchester United vs Leicester
Estadio: Old Trafford
Arbitro: Martin Atkinson

Stats
(4) 40 - Puntos - 17 (20)
36 - Goles a favor - 20
21 - Goles en contra - 34
(8) Rooney - Goleador - Ulloa (7)
(6) Di María - Asistencias - Mahrez (3)

Bajas
Manchester United
Ashley Young (Fuera)
Chris Smalling (Duda)
Jonny Evans (Duda)

Leicester
Kasper Schmeichel (Fuera)
Matt Upson (Fuera)
Matthew James (Fuera)
Riyad Mahrez (Fuera)
Liam Moore (Duda)
Chris Wood (Duda)

la revancha del 5-3 jajaja

Esto debería ganarlo tranquilo el united pero viendo como viene jugando, te hace dudar...

Partido para meterle minimo 8 al Leicester...hay que ganar y golear...a ver si Van Gaal se atreve con un 4-3-3 o un 4-2-3-1

Por dios y que juegue Herrera desde el inicio, parece a veces el único que tiene las ideas claras.

Valencia---Jones---Rojo---Shaw
--------------Carrick--------------
-------Herrera------Blind--------
Mata---------Rooney---Di maria

Como creo que vamos a salir:

Valencia---Jones---Rojo---Blind
-------------Carrick--------------
Mata---Fellaini--Rooney---DiMa
---------------RVP----------------

Con Carrick lesionado espero que jueguen con línea de 4 y el rombo en el mediocampo, el Leicester es un equipo al que hay que salir a asfixiarlo para recuperar el balón rápido y atacarlo una y mil veces hasta que caiga el primer gol.

Espero los 3 puntos, de verdad que cualquier otra cosa sería una gran decepción.

Así va el United:

De Gea, Valencia, Jones, Rojo, Shaw, Blind, Januzaj, Di Maria, Rooney, van Persie, Falcao.

Parece una línea de 4, a ver en la cancha como se paran. Sorpresivo lo de Januzaj por cierto.

Y la banca: Valdes, McNair, Smalling, Fellaini, Herrera, Mata, Wilson.

De nuevo Herrera a la banca.

PD. Desde Tapatalk de nuevo, muchas gracias por habilitar esta fantástica herramienta de nuevo

Última edición:
Parecía adelantado..
1-0
Srvp
Que pase de blind.

Qué buen jugador es Blind, para mi el mejor fichaje del United en este verano.

1 - 0, gol de Van Persie

Así va el United:

De Gea, Valencia, Jones, Rojo, Shaw, Blind, Januzaj, Di Maria, Rooney, van Persie, Falcao.

Parece una línea de 4, a ver en la cancha como se paran. Sorpresivo lo de Januzaj por cierto.

Y la banca: Valdes, McNair, Smalling, Fellaini, Herrera, Mata, Wilson.

De nuevo Herrera a la banca.

PD. Desde Tapatalk de nuevo, muchas gracias por habilitar esta fantástica herramienta de nuevo

Ya funciona tapatalk?

Flacao agarra un rebote
2-0

que buena contra del United

El segundo gol es mérito de Van Persie, driblo muy bien a un defensa y luego metió un pase adelantado a Di María, que bueno, remató y el rebote lo terminó empujando Falcao.

3-0, tranquilamente el United se está vengando de aquella catástrofe de la primera vuelta.

Cómodo resultado para el united.
Me voy a ver al liverpool

Por fin un primer tiempo digno, con mucho vértigo, los pobres del Leicester tendrán que hacer algo para defender mejor por la derecha porque Di María, Januzaj y Shaw han pasado por ahí todas las veces que han querido.

Todo tranquilo hasta el momento...lo unico q no me gusta es la posicion de Wayne pero pues lo esta hacoendo bien

Buen partido de todos, el Leicester en la única que tuvo la metió.

Lo de Blind hoy excelente, para mi el mejor del partido.

Buen partido de todos, el Leicester en la única que tuvo la metió.

Lo de Blind hoy excelente, para mi el mejor del partido.
Blind es un jugadorazo...el mejor refuerzo sin duda. Del partido muuuy facil, Leicester no hizo nada sin embargo logro anotar en um pestañeo.

Lo malo Januzaj no suelta un balon...mucha pendejadita intrascendente aunque en el 2t lo hizo un poco mejor, Shaw tampoco me convence muy poquito su aporte realmente. De resto bien aunque carajo como extraño los goles de Wayne