Manchester United 3-1 Burnley - Miercoles 11 de Febrero - Jornada 25

Gerrard8

Miembro del equipo
29.701
28/1/13
PremierLeague.png

ManchesterUnited-1.png
VS
Burnley.png

Manchester United vs Burnley
Estadio: Old Trafford
Arbitro: Kevin Friend

Stats
(4) 44 - Puntos - 21 (17)
40 - Goles a favor - 23
23 - Goles en contra - 40
(9) van Persie - Goleador - Ings (8)
(6) Di María - Asistencias - Ings (4)

Bajas
Manchester United
Michael Carrick (Fuera)
Luke Shaw (Suspendido)

Burnley
Stephen Ward (Fuera)
Kevin Long (Fuera)
Matthew Taylor (Fuera)
Dean Marney (Duda)

stakamagno

Mega Fútbol
11.489
16/4/12
burnley por momentos se pone batallador..
igual creo que gana el united..

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.498
17/4/12
escenario....united gana y bien, RVP o falcao meten su gol para calmar las aguas...despues nos damos cuenta que fue vs burnley XD

en la previa de este partido LVG dijo que rooney podria regresar al ataque.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Por amor a buda mínimo 3 goles al Burnley, Rooney en ataque, Mata y Herrera en el 11, Di Maria donde sabe, Línea de 4 y a darle.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Que Van Gaal se de de maricadas

Valencia--Jones---Smalling---Rojo
---------------Blind------------------
Mata---Herrera-----Rooney-Di Maria
-----------Falcao/RVP---------------

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Ojala no veamos a Blind de lateral izquierdo... El lateral izquierdo debe ser Rojo, si quiere un central izquierdo que juegue con la izquierda que ponga a Blackett...

Pero nada de Blind de lateral, ni líneas de 3, ni Rooney en el medio ni Di Maria de 10, ni Mata y Herrera en el banco.

Henrucci

Mega Fútbol
19.837
16/4/12
No veo a Van Gaal renunciando a su sistema de juego con 3 centrales. Cuando pasan cosas como estas siempre me recuerda al corto pasaje de Ancelotti cuando llego a Chelsea con su rombo o "diamante" no pasaron 10 fechas para darse cuenta que el equipo y los jugadores que tenia funcionaban era con un 4-3-3 y que no era la "Forma como yo quiera que jueguen" sino "La Forma en que el equipo juegue mejor y saque resultados".

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
aun no hay formaciones confirmadas?

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Otra vez el mismo esquema del partido pasado solo que los laterales son Rojo y McNair... Pero otra vez dos puntas, otra vez Januzaj Di Maria Rooney y Blind...

No sé cómo putas pueden jugar esos juntos con Falcao y RVP arriba...

Igual le ganaremos al Burnley y luego nos van a follar el Tottenham y el Liverpool en Abril....

Herrera y mata en el banco? No me jodas van Gaal NO ME JODAS!!!

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Osea que putas es esa alineación? Es un 4-1-3-2 un 4-4-2? Ni idea...

Pero si llego a ver a Di Maria por el centro como enganche me voy a poner a putear acá en trabajo y me van a echar...

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Smalling anota y regala el empate jajajajajajaj

MillosUtd

Mega Fútbol
3.139
16/4/12
mmm esto no pinta nada bien...

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Di quaresma no hace ni un centro bueno, si en el Madrid hacia algo medio bueno aca si es que no se leve por donde

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.498
17/4/12
burnley ha ganado todos los balones divididos, ha jugado mejor, ha tenido mas chances...pero de alguna forma smalling metio 2 goles.

una de las peores actuaciones en OT.....falcao es mas lento que mi abuela. dimaria parece que no le interesa el partido. RVP un fantasma.

wayne rooney ahora juega como HM.....LVG es un terco HDP

stakamagno

Mega Fútbol
11.489
16/4/12
Smalling haciendo un doblete..
Y eso que entro de suplente jajajaj

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Van Gaal y la gran puta madre... Pon a Fellaini y Mata en el segundo tiempo por Januzaj y un delantero...

Puta vida Herrera en el banco entra al partido y hace 4 intercepciones y es el que hace el corner del gol, no me crean tan pendejo, que mas necesita LVG para darse cuenta de eso?

Joder es que no tiene ciencia... Para el segundo tiempo :

--------------------Fellaini-----------------------
Mata-----Herrera--------Rooney------Di Maria

Es taaaan complicado ver que Rooney Herrera son una muy buena combinación pero deben ir es hacia arriba y no hacía atrás?

Puta que man tan terco.

SergeF1

Miembro del equipo
67.428
16/4/12
Di quaresma no hace ni un centro bueno, si en el Madrid hacia algo medio bueno aca si es que no se leve por donde
El del gol fue de él, hace falta como putearlo jajajajajaja

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.498
17/4/12
Van Gaal y la gran puta madre... Pon a Fellaini y Mata en el segundo tiempo por Januzaj y un delantero...

Puta vida Herrera en el banco entra al partido y hace 4 intercepciones y es el que hace el corner del gol, no me crean tan pendejo, que mas necesita LVG para darse cuenta de eso?

Joder es que no tiene ciencia... Para el segundo tiempo :

--------------------Fellaini-----------------------
Mata-----Herrera--------Rooney------Di Maria

Es taaaan complicado ver que Rooney Herrera son una muy buena combinación pero deben ir es hacia arriba y no hacía atrás?

Puta que man tan terco.

tengo la impresion que ahora jamas pondra a rooney arriba, solo para joder a todos y mantener sus putas ideas.

y que mas le falta a falcao para que mandarlo a la banca ?

por ahi dicen que esta en su contrato que hizo mendes .....que debe tener cierta cantidad de mins...como lo dije antes LVG cayo en la trampa del famoso agente.