Manchester United 3-1 Aston Villa - Sabado 4 de Abril - Jornada 31

siguiendo con el tema falcao....si se entrega y todo eso pero...que sentido tiene meterlo a la cancha si no se le va firmar definitivamente???

parece que a fuerza debe tener mins...donde quedo el desarrollo de wilson ? o januzaj ?

Pues es precisamente eso, él entrena con ganas, pelea los balones, qué tiene que ver que no se le va a firmar con que tenga minutos en cancha?

Van Gaal ya ha demostrado que es un tipo que coloca en cancha los que mejor estén, que no le importa lo que ganen y demás, y ciertamente no le debe importar si se va a fichar o no a Falcao para tomar la decisión de si lo pone o no lo pone.

Falcó en el 3 gol, va corriendo, se resbala,se para, se la tratan de tocar y le pasa enfrente...otro compañero anota y aún así va y lo celebra con una sonrisa. Grande Tigre, cualquier otro no soportaría la frustración

De hecho la deja pasar, seguramente Herrera se la pide porque se nota claramente que no quiere participar en la jugada

Sent from my iPad using Tapatalk

10 asistencias de Di María...sin estar a su mejor nivel sigue mostrando su calidad...

El gol de Rooney, madre mía, controla con izquierda define con derecha...genial Wayne en ese gol...

Ojalá le clave uno así a los putos del City.

De Gea si que se la baño, aún así creo que sostuvo a su equipo por muchos pasajes de la temporada, se pone interesante la lucha entre 2, 3 y 4. Sólo un par de puntos los separan.

Falcó en el 3 gol, va corriendo, se resbala,se para, se la tratan de tocar y le pasa enfrente...otro compañero anota y aún así va y lo celebra con una sonrisa. Grande Tigre, cualquier otro no soportaría la frustración

Un grande, ya hasta entrena los festejos para sus compañeros.

Y otra cosa: Por fin da gusto ver al United jugar. No como antes que uno estaba con esa desagradable sensación de que no se sabía a qué demonios se jugaba.

Pues es precisamente eso, él entrena con ganas, pelea los balones, qué tiene que ver que no se le va a firmar con que tenga minutos en cancha?

Van Gaal ya ha demostrado que es un tipo que coloca en cancha los que mejor estén, que no le importa lo que ganen y demás, y ciertamente no le debe importar si se va a fichar o no a Falcao para tomar la decisión de si lo pone o no lo pone.

no creo que wilson y januzaj entrenen a menos ritmo que falcao......para mi es clarisimo que el sueldo altisimo y nombre de radamel influye para tener mins...para que lo negamos?

Ander Herrera está volando y Juan Mata busca un hueco con la "roja" para el próximo europeo...

Ahora el objetivo será tomar por asalto al Etihad...

no creo que wilson y januzaj entrenen a menos ritmo que falcao......para mi es clarisimo que el sueldo altisimo y nombre de radamel influye para tener mins...para que lo negamos?

A ver, Wilson ha marcado un gol y Januzaj 0 en el tiempo en el que han estado jugando. Yo diría que están en igualdad de condiciones.

Si el sueldo influyera Di María estaría jugando cada minuto desde que llegó, hoy lo banquearon. Falcao lo mismo.

casi mete un golazo. se le agradece el esfuerzo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

grande tigre !

Hay que bajar al City en Old Trafford, partido ganable y hay que por fin cortar esa puta racha de 6 juegos sin ganarle a los Citizens...

El equipo? El mismo de hoy...quitarle el balón a esos putos y atacarlos por el centro donde los veo más vulnerables.

Hay que bajar al City en Old Trafford, partido ganable y hay que por fin cortar esa puta racha de 6 juegos sin ganarle a los Citizens...

El equipo? El mismo de hoy...quitarle el balón a esos putos y atacarlos por el centro donde los veo más vulnerables.

Eso nos conviene mucho

AIL

Se los dije
Ya están en champions.

Ojo que con ese calendario o bien está temporada puede ser épica, o bien puede ser una más de fracaso

Yo todavía no celebró nada

la CB de city es una m1erda y tambien me animo a decir que sus laterales son normalones..su esperanza es que hart salga encendido como en el camp nou. de otra forma no hay dusas que united metera goles.

y ya ni su CM mete miedo

casi mete un golazo. se le agradece el esfuerzo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

grande tigre !

Jajajajajajjajajajajajajajjajaa.

Pero se le agradece el esfuerzo.