Manchester United 2020/2021

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
Los dos fueron campeones con el Manchester United.

Rojo estuvo prestado en Argentina.


No juegan, pero por algun motivo indignan más que un capitán 6 puntos que todos los partidos los juega al límite de hacer una cagada para sabotear la pelea por el título.

Y tipos nefastos como vos caen en ese juego.
Y yo que te iba a explicar porque me daba curiosidad ese dato de ambos pero ya como me dijiste nefasto mejor ya no.

:heartbreak:
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.901
17/4/12
@Keane esta al borde de una crisis mental ¡¡¡

por cierto...declan rice (de 3 pts segun el) ha tenido enormes partidos vs los grandes en PL....creo este forista "hincha" de united...es el unico que se opone al fichaje.

si llega...este tipo no lo aguantaria. CRISIS MENTAL ASEGURADA ¡¡¡

woodward..a trabajar ¡¡¡
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
@REPRESENTANTE_SKY Telegrapho hoy:

1610576575936.png


Telegraph ayer (sobre Rashford):

1610576652018.png



Cuando el mierdero de la selección Foden no se vió mencionado por ningún lado, Greenwood en cambio??? el culpable de todo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
@Gerrard8 CREAAAAME EEL TEMA DEL CLASICOOOO QUE VAMOS A ENCENDER ESTOOOO ME VUELVO CRAAAZY!!!!

PD: Te lo dejo a tí porque busco y busco y no sé de donde carajos sacas los escudos y lesiones todos perfectos!
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
@Gerrard8 CREAAAAME EEL TEMA DEL CLASICOOOO QUE VAMOS A ENCENDER ESTOOOO ME VUELVO CRAAAZY!!!!

PD: Te lo dejo a tí porque busco y busco y no sé de donde carajos sacas los escudos y lesiones todos perfectos!
En una horita ya estará jaja

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.901
17/4/12
desde ahora en adelante y conforme a la regulacion... voy a llamar a bailly ... el n0miserable

porque a diferencia de foristas llenos de odio como @Keane ..otros reconocemos cuando alguien se supera.

no se como @ricardinhomanutd lo llamara de acuerdo a la regulacion.

@REPRESENTANTE_SKY
 

Keane

Mega Fútbol
23.132
24/4/12



Otro jugador del mes para el portugués que se iba cansar de la lluvia de Manchester.

Pensar que los analfabetos funcionales @Tauro_Utd y @ricardinhomanutd dijeron que no lo necesitabamos.

Que habia que traer a Declan Rice.


Por cierto, cuando va ser que Maguire gane un premio de esos si es nuestro mejor jugador?

El estiercol mental que se apoderó del fútbol es imposible de entender para mí.
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Woodward. Ficha un Central y un LD. Hijo de fruta.

Necesitamos esos jugadores.
 

Keane

Mega Fútbol
23.132
24/4/12
Ojo aquí, oportunidad de oro



Un verdadero líder, un jugador esencial para cualquier equipo, desde lo futebolístico y lo humano. Uno en un millón.

Lo dicen Guardiola y el forero Keane.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Un verdadero líder, un jugador esencial para cualquier equipo, desde lo futebolístico y lo humano. Uno en un millón.

Lo dicen Guardiola y el forero Keane.
El mismo guardiola q dijo q el jugador mas talentoso q alguna vez entreno es Phoden (q por cierto, es ingles jaja)
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Y Phoden es un tronco? No entiendo tu levantamiento.
q los entrenadores dicen esto y aquello, es facil formar argumentos asi. El tipo q entreno al mejor barça de la historia y phoden es el mas talentoso... mehh
 

Keane

Mega Fútbol
23.132
24/4/12
q los entrenadores dicen esto y aquello, es facil formar argumentos asi. El tipo q entreno al mejor barça de la historia y phoden es el mas talentoso... mehh

Yo me sustento en lo que dijo Guardiola y en lo que yo mismo vivi.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba