Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es qué literal salió ayer la noticia qué VDB no jugaba, Ten Hag sale diciendo qué es por una posible transferencia y el United lo cierra hoy...Me agrada el fichaje, ya decia yo que estaban muy calladitos.
Que no es el tipo de jugador del que hay que alejarse ? Sonaba mucho para el Madrid....siempre lo vi como un AM...
algo deben ver en el para que juegue al lado de bruno y pogba...
el reemplazo de matic ? o pogba se va inevitablemente en enero.
cualquier forma...este chico holandes...aportaria a la plantilla.
ahora urge borrar a los mata, lingard y pereira.
Si he visto que pasa o puede que si sabian pero les dijeron shhh y luego te doy una exclusiva o tal vez lo vieron muy solito y dijeron vamos por el jaja de todos modos buen fichaje.Es qué literal salió ayer la noticia qué VDB no jugaba, Ten Hag sale diciendo qué es por una posible transferencia y el United lo cierra hoy...
Ningún periodista sabía nada.
Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
el club no sabe fichar nombres.Y si, gran negocio del United, por ese precio me duele que no fue el Liverpool por el :(
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Que no es el tipo de jugador del que hay que alejarse ? Sonaba mucho para el Madrid....
Sip, 35MDL...
Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
Si he visto que pasa o puede que si sabian pero les dijeron shhh y luego te doy una exclusiva o tal vez lo vieron muy solito y dijeron vamos por el jaja de todos modos buen fichaje.
Me imagino que se vienen mas en el transcurso de la semana + las salidas.
Grealish creo que no cae. El Villa anda pidiendo al parecer 65-70mdl...woodward....esta en modo "on fire"
si ficha a grealish y vende a pereira, lingard a buen precio.
yo lo consideraria un enorme verano.
Todo indica qué no, se van Lingaard y Pereira.Buen fichaje y barato el de Van de Beek, entonces el
Virus se va?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y ojo que por algo no ha sonado lo de Messi al United. A como se esta manejando el United de forma tan silenciosa no me extrañaria.
El United es el ninja de los fichajes.
Ayer escuche que los clubes para estas fechas FIFA no estaban obligados a ceder a sus jugadores, no se que tan cierta esa informacion, pero de ser cierto el United no tendria por que inventarle a Trashford una lesion.Rashford se bajó de la selección por “lesión leve en el tobillo” suena a puro cuento del club para qué Marcus descanse y esté a tope para el inicio de la Premier.
Lo qué me parece acertado porque necesita descanso, me parece qué volvió muy pronto de la lesión de la columna y se notó mucho en su juego. Es mejor qué se tome unos días para descansar y estar bien.