Manchester United 2020/2021

Tauro estas diciendo que irse de putas es mejor que el activismo?

putas es un momento....activismo lleva tu mente y prioridades a otros lugares

por eso puse de ejemplo a rooney y otros....los cracks son asi....en su juventud deben tener esa locura.

rashford es alreves....esta haciendo de joven lo que deberia hacer retirado.

y nadie en el club se pone serio con el......despues de la final OGS debio platicar con el....que pasa ? porque nuestro simbolo tuvo un partido tan desastroso ? porque esta distraido ?

y no...en lugar rashford hablo con obama....

eso fue una cachetada a los supporters. ni 24 hrs de perder una final de esta forma.

a la mierda.

putas es un momento....activismo lleva tu mente y prioridades a otros lugares

por eso puse de ejemplo a rooney y otros....los cracks son asi....en su juventud deben tener esa locura.

rashford es alreves....esta haciendo de joven lo que deberia hacer retirado.

y nadie en el club se pone serio con el......despues de la final OGS debio platicar con el....que pasa ? porque nuestro simbolo tuvo un partido tan desastroso ? porque esta distraido ?

y no...en lugar rashford hablo con obama....

eso fue una cachetada a los supporters. ni 24 hrs de perder una final de esta forma.

a la mierda.
Es un caso de momento hasta q tengan un hijo indeseado y sea otra responsabilidad
Hasta q alguna te acuse de violacion y tengas el peo del tribunal
Pero vamos, sabemos q es pensar demasiado al frente para tu capacidad mental

Es un caso de momento hasta q tengan un hijo indeseado y sea otra responsabilidad
Hasta q alguna te acuse de violacion y tengas el peo del tribunal
Pero vamos, sabemos q es pensar demasiado al frente para tu capacidad mental

tengo otro ejemplo...

SAF se harto de beckham cuando se dio cuenta que david ya se sentia un rockstar.

tome su zas..... :sonriendo:

SAF sabia unas cosas sobre futbol.

tengo otro ejemplo...

SAF se harto de beckham cuando se dio cuenta que david ya se sentia un rockstar.

tome su zas..... :sonriendo:

SAF sabia unas cosas sobre futbol.
pero quien esta hablando de SAF? Tengo una pregunta seria, cuando andabas en la escuela (asumiendo q andaste), como conseguiste pasar las materias? Porque te juro te cuestiono de un tema y respondes con algo totalmente diferente.. Es como si en historia te preguntan sobre el detonante de la guerra fria y te pones a hablar de la invasion a Polonia... Si no tienes q responder, no me respondas, es mejor q cambies de tema de forma forzada

Un buen resto de fin de semana e intenta no pensar en el Villareal

pero quien esta hablando de SAF? Tengo una pregunta seria, cuando andabas en la escuela (asumiendo q andaste), como conseguiste pasar las materias? Porque te juro te cuestiono de un tema y respondes con algo totalmente diferente.. Es como si en historia te preguntan sobre el detonante de la guerra fria y te pones a hablar de la invasion a Polonia... Si no tienes q responder, no me respondas, es mejor q cambies de tema de forma forzada

Un buen resto de fin de semana e intenta no pensar en el Villareal

el ejemplo de beckham.....acabo con tu teoria.

si....si es posible que las distracciones con el activismo hagan que rashford no haya progresado, no haya logrado la regularidad que ya esperabamos a su edad.

nada es 100% seguro en este tema..pero existe esa posiblidad y el mismo SAF lo demostro hace 20 años.

solo OGS, rashford saben a fondo que esta pasando.

pase por su zas con dignidad. :sonriendo:

Y que fue de la reunión por zoom o algo así de un Glazer con la afición ?

Y que fue de la reunión por zoom o algo así de un Glazer con la afición ?

segun habra representacion plastico de los supporters, que podran comprar acciones o algo asi....mas inversion a instalaciones y glazers pendejos hablaron del equipo de mujeres LOL

puro humo

siempre sostuve que lo importante era sacar a united de la superliga y dejar a OGS fichar sus propios targets

el resto me da igual....estos no se van de la mina de oro.

segun habra representacion plastico de los supporters, que podran comprar acciones o algo asi....mas inversion a instalaciones y glazers pendejos hablaron del equipo de mujeres LOL

puro humo

siempre sostuve que lo importante era sacar a united de la superliga y dejar a OGS fichar sus propios targets

el resto me da igual....estos no se van de la mina de oro.
Fichar Longstaffs ? Bruno era antiole y le salvo su carrera de entrenador de relleno.

hoy para england grealish esta jugando a lo pogba en el CM y rashford en el LW

es una opcion que muchos nos imaginamos en OT

vender pogba y traer creatividad, regularidad en grealish...no afectaria a bruno y rashford se quita el peso de crear.

hoy para england grealish esta jugando a lo pogba en el CM y rashford en el LW

es una opcion que muchos nos imaginamos en OT

vender pogba y traer creatividad, regularidad en grealish...no afectaria a bruno y rashford se quita el peso de crear.
Grealish se va al city.

Mahrez Zinchenko Stones y ojo que NO TIENEN DELANTEROS, el plantel del City si bien es largo tiene bajas importantes.

Yo que ellos salgo de Sterling, el tipo es un rapidito del monton con una definición pesima.

De Bruyne

Mahrez Kane Grealish

esta confirmado negociaciones ahi? ufff Grealish y Kane mamita! va a estar entretenido el 2do puesto en Premier!

Cómo puede alguien celebrar esto? Jajajaja impresentables.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mahrez Zinchenko Stones y ojo que NO TIENEN DELANTEROS, el plantel del City si bien es largo tiene bajas importantes.

Yo que ellos salgo de Sterling, el tipo es un rapidito del monton con una definición pesima.

De Bruyne

Mahrez Kane Grealish

El sueldo de Sterling es muy alto. Nadie lo compra.

Sent from my iPhone using Tapatalk