Manchester United 2013-14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.568
Equipo
La nueva era moyes esta por empezar.

manchester_united_wallpaper_by_jafarjeef-d6a68kf.jpg

Se va Phelan. Al parecer llega Fellaini.

Para mi Wayne Rooney es otro que se va casi con toda seguridad.

me intriga la llegada de fellaini.....entonces donde carajo jugaria kagawa ? otra vez la misma historia de sacrificio para el nippon ?

porque a mi no me gusta fellaini como 2do CM.

------carrick----????
valencia---------------young
---------fellaini
-----------RVP

algo asi seria logico....kagawa donde esta young seria una burrada.

el asistente de SAF.

Gracias!

me intriga la llegada de fellaini.....entonces donde carajo jugaria kagawa ? otra vez la misma historia de sacrificio para el nippon ?

porque a mi no me gusta fellaini como 2do CM.

------carrick----????
valencia---------------young
---------fellaini
-----------RVP

algo asi seria logico....kagawa donde esta young seria una burrada.

Creo que Fellaini iria en la contencion, con su acostumbrada proyeccion al ataque, no? Siempre me ha parecido una exageracion poner al Belga como enganche/mediapunta. Personamente me gusta mas Kagawa desde la banda..

Gracias!

Creo que Fellaini iria en la contencion, con su acostumbrada proyeccion al ataque, no? Siempre me ha parecido una exageracion poner al Belga como enganche/mediapunta. Personamente me gusta mas Kagawa desde la banda..

fellaini lleva 2 años consecutivos jugando como 2do delantero y ahi se hizo famoso por su gran olfato de gol y juego aereo.
como contencion... no tiene velocidad, ni tackle, ni vision...prefiero a cleverley ahi.

------------Carrick
-----------------Fellaini
--Valencia---------------Nani/Young
---------------Kagawa
-------------------Van Persie

Pura potencia en ataque. Me gusta, pero no creo que pase.

fellaini lleva 2 años consecutivos jugando como 2do delantero y ahi se hizo famoso por su gran olfato de gol y juego aereo.
como contencion... no tiene velocidad, ni tackle, ni vision...prefiero a cleverley ahi.

Pueeess.... no hace mucho le vi unos partidos al Everton y lo vi de 8.. para mi su fortaleza fisica, su juego aereo y su dinamismo lo hacen primordial para cubrir esa posicion. Claramente velocidad no tiene (tampoco es que sea tan necesaria para la posicion), pero con lo otro que pones si estoy en total desacuerdo, el tipo sabe sacar muchos balones y si va de segunda punta, lo que mas necesita es vision para dar pases.. a mi por sus caracteristicas se me hace que es un mixto espectacular, totalmente derrochado en una posicion tan adelantada..

Cleverly es un buen tipo xD pero ese si que no marca casi, tiene creatividad, buen pie, buen pase, se me hace que a el si lo deberian adelantar en su posicion en el campo..

Yo creo que lo primero que va a hacer Moyes es sentar a Valencia y Young :xD: Fellaini puede jugar de medio centro al ataque como lo pone Keane con Kagawa detrás de RVP, o también pueden armar un 4-3-3

-----------------Jones------------------
--------Carrick-------Cleverly-----------
------Fellaini------------Kagawa---------
-----------------RVP---------------------

Una locura pero, así mejor que jugar a que Valencia tire centros :P Estoy seguro que si algo va a hacer Moyes es quitarnos el 4-4-2 clásico de la cabeza :P y ojalá que imponga un 4-5-1 o un 4-3-3 o un 4-4-2 en rombo que le de estabilidad al equipo en la media que por eso es que nos ha costado tanto la UCL...

Estoy seguro que de llegar, el que ocuparía ese lugar sería Carrick con total seguridad, lo que no me gusta porque Carrick no sé no me gusta para contención, me parece que adelantado y sin tanta preocupación por la defensa juega 2 veces mejor, el que deberían de poner de contención es Jones, ese si mete pierna y duro, solo enseñarle a salir jugando con claridad, lo que no es ilogico porque joven si está...

------------Carrick
---------------Kagawa

Este equipo sirve en la EPL contra los de abajo, donde le metamos esto a un Chelsea de Mourinho o un City con Pellegrini nos violan...ni decir en europa, nos pasan por arriba.

Supuestamente David Gill ha dicho que Rooney se queda, no se si sea verdad, no se si Gill siga en el club o a que horas se ira jajaja

no recuerdo haberlo visto en el dortmund, pero para mí su posición ideal es de mediapunta, no en la banda

------------Carrick
---------------Kagawa

Un equipo com buen contragolpe haria sufrir muchoa ese United...

Ojala le den la oportunidad a Kagawa para jugar atras de Van Persie. Fellaini en el Everton termino jugando bastante adelantado,y Moyes lo usaba mas en ese sector(casi que de delantero) que de mediocampista mixto,así que no lo veo como un jugador para acompañar a Carrick porque ese no es su mejor lugar,creo que se desaprovecharía y en un intento por hacerlo jugar, le van a terminar quitando minutos al nipon. Gundogan seria el jugador ideal(para cualquier equipo en todo caso), alguien que pueda desempeñarse en un doble pivot y que tenga un juego ofensivo y defensivo bastante equilibrado.

En el United varias veces! en el Dortmund muy poco, aunque si lo hizo, asi sea circunstancialmente..

en united solo le recueredo un gran partido y fue en newcastle. el resto...un completo desperdicio.

desde la banda no influye en ataque ni defiende. no puede tener posesion....hay que definir el tema kagawa o se convertira en otro "jugador de equipo". cosa que no queremos, lo queremos a su mejor nivel y en su mejor posicion.

en united solo le recueredo un gran partido y fue en newcastle. el resto...un completo desperdicio.

desde la banda no influye en ataque ni defiende. no puede tener posesion....hay que definir el tema kagawa o se convertira en otro "jugador de equipo". cosa que no queremos, lo queremos a su mejor nivel y en su mejor posicion.

A mi me gustan esos jugadores de equipo, que hacen funcionar a sus compañeros, pero bueno.. ustedes saben mas que quiere su equipo que yo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás