Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se va Phelan.
el asistente de SAF.
me intriga la llegada de fellaini.....entonces donde carajo jugaria kagawa ? otra vez la misma historia de sacrificio para el nippon ?
porque a mi no me gusta fellaini como 2do CM.
------carrick----????
valencia---------------young
---------fellaini
-----------RVP
algo asi seria logico....kagawa donde esta young seria una burrada.
Gracias!
Creo que Fellaini iria en la contencion, con su acostumbrada proyeccion al ataque, no? Siempre me ha parecido una exageracion poner al Belga como enganche/mediapunta. Personamente me gusta mas Kagawa desde la banda..
fellaini lleva 2 años consecutivos jugando como 2do delantero y ahi se hizo famoso por su gran olfato de gol y juego aereo.
como contencion... no tiene velocidad, ni tackle, ni vision...prefiero a cleverley ahi.
fellaini lleva 2 años consecutivos jugando como 2do delantero y ahi se hizo famoso por su gran olfato de gol y juego aereo.
como contencion... no tiene velocidad, ni tackle, ni vision...prefiero a cleverley ahi.
------------Carrick
-----------------Fellaini
--Valencia---------------Nani/Young
---------------Kagawa
-------------------Van Persie
Pura potencia en ataque. Me gusta, pero no creo que pase.
Personamente me gusta mas Kagawa desde la banda..
¿Cuándo ha jugado ahí?
------------Carrick
-----------------Fellaini
--Valencia---------------Nani/Young
---------------Kagawa
-------------------Van Persie
Pura potencia en ataque. Me gusta, pero no creo que pase.
En el United varias veces! en el Dortmund muy poco, aunque si lo hizo, asi sea circunstancialmente..
en united solo le recueredo un gran partido y fue en newcastle. el resto...un completo desperdicio.
desde la banda no influye en ataque ni defiende. no puede tener posesion....hay que definir el tema kagawa o se convertira en otro "jugador de equipo". cosa que no queremos, lo queremos a su mejor nivel y en su mejor posicion.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.