Manchester United 2012-13

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
al ver que no hay thread...:wiuw:
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Segun dicen Kagawa dijo que no quiere tener la 7 a pesar de que ya se la ofrecieron.
Vidic ya casi listo para volver a entrenar
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
MMD_4475_ryan_giggs_un_dinosaurio_del_futbol.jpg
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Jajaja tas traumado con memedeportes..xD
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Me he reido esta mañana con esa pagina.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Hay varios de la F1 y NBA haciendo alusion a la pagina brazzers.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Si, era uno con vettel festejando lanzandoles la bebida a las edacanes pero con la botella censurada...xD
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Buena imagen de Ryan Giggs con ese niño Wellbeck :yeahlengua:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Buena imagen de Ryan Giggs con ese niño Wellbeck :yeahlengua:

pues a mi pena me daria q mi equipo mantenga a sus jugadores de casi 40 años xq no encuentran jugadores mas jovenes q tengan calidad ...

pateticos
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Eso señor Madrilon no es otra cosa que perseverancia. Giggs no es que este jugando peor o mejor que otros, pero yo eso lo admiro en un futbolista.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Eso señor Madrilon no es otra cosa que perseverancia. Giggs no es que este jugando peor o mejor que otros, pero yo eso lo admiro en un futbolista.

totalmente deacuerdo con vos sobre giggs... lo q le me da gracia del man u esq quiere depender de jugadores de otras epocas , ya casi retirados xq no encuentran tipos jovenes con capacidad
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
totalmente deacuerdo con vos sobre giggs... lo q le me da gracia del man u esq quiere depender de jugadores de otras epocas , ya casi retirados xq no encuentran tipos jovenes con capacidad

Esos tipos nos han dado y nos siguen dando muchas glorias si siguen jugando hasta los 50 con un alto nivel que jueguen se lo merecen...
Sus puestos se los han ganado ha pulso no por solo nombre al verlos jugar te das cuenta de que giggs sigue jugando a un excelente nivel...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
totalmente deacuerdo con vos sobre giggs... lo q le me da gracia del man u esq quiere depender de jugadores de otras epocas , ya casi retirados xq no encuentran tipos jovenes con capacidad

Eso es algo que el madridismo nunca podrá entender... En fin...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Eso es algo que el madridismo nunca podrá entender... En fin...

sera xq en el madrid si hay calidad y competencia cada dia , cada hora y cada segundo ... el madrid es el club con mas presion para los jugadores del mundo
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
sera xq en el madrid si hay calidad y competencia cada dia , cada hora y cada segundo ... el madrid es el club con mas presion para los jugadores del mundo

Insisto, algo que nunca entenderan...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12


por ahi hay un clip donde ruud le enseña a unos jovenes de 12-13 años como hacer ruletas a lo zidane y curiosamente welbeck lo hace a la 1ra oportunidad y hasta ruud se impacto.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
pues a mi pena me daria q mi equipo mantenga a sus jugadores de casi 40 años xq no encuentran jugadores mas jovenes q tengan calidad ...

pateticos


giggs es una leyenda, cosa que en el bernabeu no entienden y no respetan, vease raul hehe.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
raul hace rato q lo botaron despues de tantas glorias q les dio, el madridismo ya ha perdido el norte solo es un club mediatico ya son 10 años
donde les toca alabar un dt por llegas a semifinal XD...
raul la estubiece haciendo mejor q higuain mil veces...
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Eso es algo que el madridismo nunca podrá entender... En fin...

Los nuevos fans del Real Madrid quizas, pero muchos antiguos y los que siguen el Real Madrid si lo entienden. Aunque siempre a habido diferencia en filosofia en ambas ligas.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba