Manchester United 2011/2012

LarryUtd

Mega Fútbol
9
19/4/12
Un año especial, un año en blanco (salvo community), algo poco usual en este gran club, que nos tiene acostumbrados a constantes alegrías, temporada tras temporada. Caímos de pie, caímos luchando, hasta el último minuto. Rozamos la gloria hasta 2 minutos antes del final, en una temporada con más bajos que altos, lesiones importantes, sin nuestro capitán en cancha. Quedamos prematuramente fuera de champions, con errores propios más que virtudes de los adversarios, lo perdimos contra basilea, nos descuidamos. Quedamos fuera de europa league ante un gran equipo, de un loco querido que me dio muchas alegrías. Quedamos fuera de carling ante un viejo conocido, y de FA cup contra el rival más grande de la isla. En fin, un año en que no se tenía nada, pero lo quisimos todo, luchamos hasta el último minuto, y sólo puedo decir que estoy orgulloso de mi equipo, por mantener con vida esta premier hasta el último segundo, y como dije, de haber rozado la gloria, aunque fuera por 60 minutos...

Nos vemos en agosto :)
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
en año de reconstruccion sabiamos que esto podia pasar pero hay cosas MUY MUY BUENAS, los surgimientos de cleverley, jones, smalling y welbeck como futuras estrellas de nuestro club es algo que nos emociona, hasta donde llegaran estos chicos.

degea como otra pieza clave y rooney volviendo a ser ese delantero letal que no disfrutabamos hace tiempo.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
casi se me sale una lagrima despues de leerte.... luego me acorde que era el Manchester United y no un equipo pobre y pequeño.... FRACASO, asi llamenle a su temporada.
 

LarryUtd

Mega Fútbol
9
19/4/12
casi se me sale una lagrima despues de leerte.... luego me acorde que era el Manchester United y no un equipo pobre y pequeño.... FRACASO, asi llamenle a su temporada.

Llámala como te de la puta gana, pero cada temporada te da algo a cambio, ganes o pierdas. No se puede ganar todos los años, y tu como hincha del madrid deberías saberlo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
tambien hay que recordar que la maldita deuda que trajeron los glazers sigue ahi y SAF hace lo que puede con un presupuesto limitado.
por eso el surgimiento de figuras jovenes en el club es bienvenido y no hay otra opcion.

la posible llegada de kagawa demuestra que hay que seguir vendiendo camisas en asia para calmar dicha deuda.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
casi se me sale una lagrima despues de leerte.... luego me acorde que era el Manchester United y no un equipo pobre y pequeño.... FRACASO, asi llamenle a su temporada.

Si hubiesemos invertido 500MDE o algo asi OBVIO seria fracaso, pero en pleno cambio generacional y haberle disputado la liga a un equipo con una plantilla de FIFA 2012??? naaaah

Simplemente una temporada de cambio, temporada de aprendizaje y demas...pero el <united de SAF siempre SIEMPRE VUELVE!!!! :p
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
tambien hay que recordar que la maldita deuda que trajeron los glazers sigue ahi y SAF hace lo que puede con un presupuesto limitado.
por eso el surgimiento de figuras jovenes en el club es bienvenido y no hay otra opcion.

la posible llegada de kagawa demuestra que hay que seguir vendiendo camisas en asia para calmar dicha deuda.

La deuda no es excusa, el United con o sin deuda tiene para fichar si le da la gana, la cosa es que no es la filosofia...y la deuda se ha bajado estos ultimos tiempos con la venta de bonos y otras cosas que han hecho, ahora ya esta alrededor de los 500MDE...que es casi la mitad de lo que se adquirio.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
La deuda no es excusa, el United con o sin deuda tiene para fichar si le da la gana, la cosa es que no es la filosofia...y la deuda se ha bajado estos ultimos tiempos con la venta de bonos y otras cosas que han hecho, ahora ya esta alrededor de los 500MDE...que es casi la mitad de lo que se adquirio.


mm..no se, para mi SAF si esta atado de manos, si en verdad quiere competir vs barca y otros gigantes de europa el equipo necesita nombres serios en ciertas posiciones, no creo que SAF no se de cuenta de eso.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Si hubiesemos invertido 500MDE o algo asi OBVIO seria fracaso, pero en pleno cambio generacional y haberle disputado la liga a un equipo con una plantilla de FIFA 2012??? naaaah

Simplemente una temporada de cambio, temporada de aprendizaje y demas...pero el <united de SAF siempre SIEMPRE VUELVE!!!! :p

gracias por cr7 :jaja:

como me da risa ese positivismo cuando sabemos q el equipo actual del man u no tiene futuro , ni aunq renueven todo el equipo no les alcanzara el tiempo para ponerlo a tope de aqui en 3 temporadas... lo q se les viene va a ser peor aun , apuesto q la otra temporada quedan en 5° en la epl , y en 4° en la fase de grupos de la ucl jajajaja
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
ya estan llegando a un limite muy mediocre los rojitos, para un ekipo chico ke se conforme de esa manera esta bien.... Pero bueno, si son los mismos ke se comforman por jugar finales sin imporyarles si lo ganan o no, o se van con bailes incluidos
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Creanme que esta temporada en blanco no le va a agradar mucho a los Glazers financialmente, sobretodo el dinero que deja de percibir el equipo por partido ganado dsps de 8vos de final y la transmision de los partidos. Pero ojala todo sea para bien y dejen a Fergie la libertad de fichar lo que necesite sin restricciones en el presupuesto.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
ya estan llegando a un limite muy mediocre los rojitos, para un ekipo chico ke se conforme de esa manera esta bien.... Pero bueno, si son los mismos ke se comforman por jugar finales sin imporyarles si lo ganan o no, o se van con bailes incluidos

Lo único mediocre hasta aqui, es el comentario que haces... Si te parece mediocre sumar 89 puntos en una liga y a la última fecha con chances de salir campeón... ¿Entonces no se qué rayos será medianamente bueno?
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Con todo y eso estuvimos a minutos de ganar lo mismo (o mas si contamos la Community) que el Real Madrid. Ganaron un liga luego de 3 años y creen que pueden burlarse de todos ja que tristesa esa clase de personas
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Lo único mediocre hasta aqui, es el comentario que haces... Si te parece mediocre sumar 89 puntos en una liga y a la última fecha con chances de salir campeón... ¿Entonces no se qué rayos será medianamente bueno?
Teniendo en cuenta que esta no es la clase de liga en la que puedes venir y hacer 100pts contra equipos mierdosos
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Lo único mediocre hasta aqui, es el comentario que haces... Si te parece mediocre sumar 89 puntos en una liga y a la última fecha con chances de salir campeón... ¿Entonces no se qué rayos será medianamente bueno?

te das cuenta q han perdido 8 puntos de diferencia
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Teniendo en cuenta que esta no es la clase de liga en la que puedes venir y hacer 100pts contra equipos mierdosos

el madrid de cr7 esta a años luz de este man u q ni pudo pasar a octavos de final de ucl ... y en esos 100 puntos incluyamos a equipos como el barsa , el bilbao ( equipo q los humillo 2 veces ) , altletico de madrid ( campeon de europa league)
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
en serio Manchester Fans, quien se esta burlando?... les estamos contando una historia cierta, abran los ojos..... lo de su equipo esta temporada fue penoso y no hay excusa que les valga.... los equipos grandes estan obligados a ganar.... como fue que dijo Fergie despues de aquella arrastrada: "It's the worst result in my history, ever."...... no intenten maquillar una temporada mediocre.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
falta de argumentos?

y no , no se me ha olvidado esa temporada , pero es cosa del pasado

Ahhh claro... Cosas del pasado... La cosa es que dentro poquito, esta liga ya será cosa del pasado.

¿Queres argumentos? ¿Cómo olvidar aquel robo al Valencia en el Bernabéu? Y lo peor es que cuando muchos pedian un cierre espectacultar entre Madrid y Barça, el Madrid no pudo ganar los últimos partidos por liga, si mal no recuerdo, los últimos 5 encuentros y si aquel Madrid no perdió una ventaja de 8 puntos, fue bastante humillante que un equipo ganador como el Madrid (campeón defensor en aquella ocasión) no fuera capaz de ganar los últimos partidos por liga.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba