Manchester United 2011/2012

no estoy de acuerdo en decir que Mourinho no le aguanto el rimto a fergusson. Como tu mismo dices venia de ser bicampeon en inglaterra, no podia ganar por siempre. A quien no le aguanto fue a Roman Abramovich. Fergusson sabe que tenia a un gran rival en Mou

Mourinho es el quizás único rival que a SAF le ha dado dolores de cabeza, peeeero el equipo que armó el United simplemente no lo aguantaba nadie, ni Mourinho, ni nadie. Ese de CR7, Tevez, Rooney, Vidic, Ferdinand, Carrick, Fletcher, todos en su mejor momento simplemente no tenía rival en inglaterra. El del triplete de liga y la final de la UCL seguida...simplemente era mucho equipo para cualquiera en inglaterra.

en verdad no entiendo mucho el fichaje de Kagawa, en ese puesto ya esta jugando Rooney y Welbeck no lo esta haciendo nada mal.

Ese es el problema...Rooney pasó a jugar de segundo delantero, no de delantero nato que es donde más rinde, ya lo dije, Kagawa le da a la ofensiva del United la posibilidad de no cambiar a nadie de su posición natural y donde mejor se desempeña, sea con el 4-4-2 o el 4-5-1 el es la pieza que engrana las alineaciones.

Entonces si jugamos 4-4-2 juega de segundo delantero ahi detrás de Rooney para que Rooney se encargue de definir, de asesinar, y son 4 creativos arriba, Kagawa, Rooney y los 2 extremos, mas la llegada de los medios al area.

Si se juega 4-5-1 Kagawa simplemente se pone de 10 más arriba de un doble pivote en el medio campo, formando un triangulo con el punta Rooney y los extremos. ESA es la ventaja que le da este fichaje, que simplemente libera a Rooney de responsabilidades creativas y lo manda a la ofensiva a romper defensas que es lo que mejor sabe hacer.
--------------4-4-2------------------------------------------------------4-5-1
--------------Portero--------------///////////////////--------------Portero--------------
--LD------CD-------CI----------LI ///////////////////--LD------CD-------CI----------LI
------------MC-------MC----------///////////////////------------MC-------MC----------
EX-------------------------------EX///////////////////EX------------Kagawa---------EX
--------Kagawa------------------- ///////////////////----------------Rooney------------
-------------------Rooney---------

Así el United no sufre en esa transición y se logra soltar a Rooney de tareas creativas y se gana en ofensiva porque se tienen 4 hombres natos para esas tareas. Si a eso le sumamos que pueden hacerlo figura comercial en asia.....ni te cuento lo bueno que es ese fichaje....

Lo que yo me pregunto ahora, es a quien carajos le van a dar la mitica 7???? a Valencia? a Kagawa??? interesante eso.

Ese es el problema...Rooney pasó a jugar de segundo delantero, no de delantero nato que es donde más rinde, ya lo dije, Kagawa le da a la ofensiva del United la posibilidad de no cambiar a nadie de su posición natural y donde mejor se desempeña, sea con el 4-4-2 o el 4-5-1 el es la pieza que engrana las alineaciones.

Entonces si jugamos 4-4-2 juega de segundo delantero ahi detrás de Rooney para que Rooney se encargue de definir, de asesinar, y son 4 creativos arriba, Kagawa, Rooney y los 2 extremos, mas la llegada de los medios al area.

Si se juega 4-5-1 Kagawa simplemente se pone de 10 más arriba de un doble pivote en el medio campo, formando un triangulo con el punta Rooney y los extremos. ESA es la ventaja que le da este fichaje, que simplemente libera a Rooney de responsabilidades creativas y lo manda a la ofensiva a romper defensas que es lo que mejor sabe hacer.
--------------4-4-2------------------------------------------------------4-5-1
--------------Portero--------------///////////////////--------------Portero--------------
--LD------CD-------CI----------LI ///////////////////--LD------CD-------CI----------LI
------------MC-------MC----------///////////////////------------MC-------MC----------
EX-------------------------------EX///////////////////EX------------Kagawa---------EX
--------Kagawa------------------- ///////////////////----------------Rooney------------
-------------------Rooney---------

Así el United no sufre en esa transición y se logra soltar a Rooney de tareas creativas y se gana en ofensiva porque se tienen 4 hombres natos para esas tareas. Si a eso le sumamos que pueden hacerlo figura comercial en asia.....ni te cuento lo bueno que es ese fichaje....

Lo que yo me pregunto ahora, es a quien carajos le van a dar la mitica 7???? a Valencia? a Kagawa??? interesante eso.

yo hasta veo a kagawa jugando en un extremo que se cierre para poner 2 delanteros naturales.

Pues si se la dieron a Owen cuando llego, yo digo que a cualquiera que se la den de esos 2 lo hara mucho mejor que el antes mencionado. Yo me iria mas a que se le dan a Kagawa.

Para evitar molestias entre Valencia y Nani que se la den a Kagawa y ya. Que numero usaba él en el Dortmund????

Otra cosa que puede molestar con la llegada de Kagawa es que se podria parar el crecimiento de Welbeck como jugador, con Rooney relevandolo y el japones en lugar de Wayne ¿donde queda espacio para Welbeck?, él ya no esta pa irse de prestamo, ojala Ferguson sepa que hacer con eso

Hablan del United, formaciones, alternativas pero no se nombra a Chicharito, tan mal anda?

Hablan del United, formaciones, alternativas pero no se nombra a Chicharito, tan mal anda?

Hablan preocupados por el crecimiento de Welbeck como jugador siendo que aqui el mas perjudicado es el Chicharo.

No es que ande mal como tal, solo tuvo una temporada llena de lesiones y demás, por eso no jugó mucho, igual es joven y puede tener muchos minutos esta temporada si las lesiones lo dejan, cada que juega con mexico demuestra de que es capaz.

Para mi no necesitamos mas delanteros, con Rooney, Welbeck y Chicharito estamos bien, el año pasado teniamos en un momento 6, los 3 mencionados mas Bervatov, Owen y Macheda...una barbaridad.

Rooney siempre fijo y Welbeck y Chicharito rotandose en la EPL. Igual ambos son jovenes que es importante.

yo hasta veo a kagawa jugando en un extremo que se cierre para poner 2 delanteros naturales.

Como sería eso? no lo entiendo jejejeje para jugar con un doble 9? osea un Chicharito/Welbeck y Rooney dentro del area y por el medio los dos?? o como?

El United quiere a Cabaye...

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-united-persigue-ahora-cabaye-119333

Me parece un fichaje que llegaria sin invertir mucho, es un centro campista con tremenda pegada dsd fuera, cobra tiros libres y corners, pierna educada, de esos jugadores de porte "obrero" que te rinden en las tareas mixtas en la cancha. Si SAF le puso el ojo al Frances sera por algo... Esta con el equipo de Francia en la Euro pero nose si es titular.

Ahora hay que ver si New Castle lo suelta, estarian desarmando a un plantel mas que interesante.

Como sería eso? no lo entiendo jejejeje para jugar con un doble 9? osea un Chicharito/Welbeck y Rooney dentro del area y por el medio los dos?? o como?

valencia---cleverley-carrick--kagawa

------welbeck--rooney

-------------------------------

---cleverley--scholes---carrick

----------kagawa

---welbeck---rooney

esta tulima es imposible porque el rombo esta prohibido pero...quien sabe..

por cierto la ventaja de rooney-welbeck es que los 2 saben jugar fuera del area, no es que sean 9 a lo shearer.

es el sistema, SAF opto por 2 delanteros con creatividad y no metidos en el area como hernandez, si se quiere volver al 9 de area entonces otra vez hernandez tendria chances. la llegada de kagawa en teoria cambiaria el sietema otra vez. ya lo sabremos en la pretemporada.

valencia---cleverley-carrick--kagawa

------welbeck--rooney

-------------------------------

---cleverley--scholes---carrick

----------kagawa

---welbeck---rooney

esta tulima es imposible porque el rombo esta prohibido pero...quien sabe..

por cierto la ventaja de rooney-welbeck es que los 2 saben jugar fuera del area, no es que sean 9 a lo shearer.

ummmm interesante...habrá que esperar la pretemporada :/ pero si coincido que se puede jugar así, y que el rombo si está como prohibido, si algo hace parte de la historia del United son los wings! :P

vamos empezar a especular ya con modric en el XI......

cleverley y modric como doble contencion ??

o un mediocampo de 3 ?

--cleverley---carrick----modric

-----------kagawa

-----rooney---welbeck

esta ultima seria algo nunca antes visto en OT XD

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
este man u es un chiste y aun asi quieren comptetir contra el madrid en ucl ... creo q estan empeorando y no renovando sus huecos y fallas

este man u es un chiste y aun asi quieren comptetir contra el madrid en ucl ... creo q estan empeorando y no renovando sus huecos y fallas
Te das cuenta que el mejor jugador de tu equipo se lo compraron al united?

El Real Madrid no ha hecho puta mierda en UCL en los ultimos años y ya quieren ponerlo como el rival a vencer. JA.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Te das cuenta que el mejor jugador de tu equipo se lo compraron al united?

los equipos chicos les venden sus estrellas a los grandes :estoytriste: ...

El Real Madrid no ha hecho puta mierda en UCL en los ultimos años y ya quieren ponerlo como el rival a vencer. JA.

acepto que el RM es un durisimo rival en la proxima CL pero antes pensariamos como derrotar al barca...y por mucho.

hablar sin saber....

carencias que se tuvieron:

1. un mediocampista
2. creatividad, no podemos de rooney para eso ya que se le resta su potencial goleador.

1. modric
2. kagawa
3. y como bonus otro posible 9 gana balones como lewandoski (segun rumores hehe)