Manchester United 2011/2012

Pablo V18

Mega Fútbol
9.804
20/4/12
te das cuenta q han perdido 8 puntos de diferencia
Si, y tambien remontamos 6 que alguna vez nos llego a tener el City de diferencia

el madrid de cr7 esta a años luz de este man u q ni pudo pasar a octavos de final de ucl ... y en esos 100 puntos incluyamos a equipos como el barsa , el bilbao ( equipo q los humillo 2 veces ) , altletico de madrid ( campeon de europa league)
jajaj todos sabemos que el Bilbao y Atleti de Europa League son totalmente diferentes a los que juegan en la liga

en serio Manchester Fans, quien se esta burlando?... les estamos contando una historia cierta, abran los ojos..... lo de su equipo esta temporada fue penoso y no hay excusa que les valga.... los equipos grandes estan obligados a ganar.... como fue que dijo Fergie despues de aquella arrastrada: "It's the worst result in my history, ever."...... no intenten maquillar una temporada mediocre.
A bueno el sarcasmo no es burla, y nadie esta maquillando la temporada, solo damos las razones por las que se tuvo una pesima temporada en la mayoria de las competiciones

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Ahhh claro... Cosas del pasado... La cosa es que dentro poquito, esta liga ya será cosa del pasado.

¿Queres argumentos? ¿Cómo olvidar aquel robo al Valencia en el Bernabéu? Y lo peor es que cuando muchos pedian un cierre espectacultar entre Madrid y Barça, el Madrid no pudo ganar los últimos partidos por liga, si mal no recuerdo, los últimos 5 encuentros y si aquel Madrid no perdió una ventaja de 8 puntos, fue bastante humillante que un equipo ganador como el Madrid (campeón defensor en aquella ocasión) no fuera capaz de ganar los últimos partidos por liga.

el madrid tuvo mala suerte y le falto mas concentracion en esos ultimos partidos en los ultimos 5 encuentros perdio 15 puntos , si fue humillante y doloroso pero son cosas del pasado , ya pasan casi 8 años de eso ..

desde el ultimo partido contra el ratalona en el bernabeu el madrid se vino de picada animicamente , lo demas ya es historia

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Lo único mediocre hasta aqui, es el comentario que haces... Si te parece mediocre sumar 89 puntos en una liga y a la última fecha con chances de salir campeón... ¿Entonces no se qué rayos será medianamente bueno?

Creo ke no me expresé bien, debe ser porke escribí exageradamente rápido porke estaba de salida.

Bueno, no me refiero con mediocre al ekipo, me refiero a sus hinchas... ke se conforman con todo y a veces con nada, buscan pretextos y no responsables del por ké están así. Ya en el foro anterior se leía ke se conformaban con jugar finales o semifinales ( y lo decían tan orgullosamente) sin importarles si la ganaban o no, digo... eso para un ekipo chico está bien, pero para un ManU ke dice ser grande y de tener a Ferguson hmmmm

Ahora ponen la excusa de las lesiones, digo esas lesiones perjudicó ke el united juegue tan mal frente al City en el segundo partido de la Premier? o hay otro responsable?

Para mí esa lesiones me llevan a pensar ke el ekipo tuvo una mala pre-temporada (y ¿kién es responsable de esa pre-temporada?) o, simplemente, son jugadores de cristal.

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
Lo que es no saber absolutamente nada del Manchester United...solo revisen la ultima vez que el United se fue sin un solo titulo...que paso despues? ya lo he dicho el United de SAF siempre SIEMPRE vuelve.

Yo no entiendo que joden algunos madridistas sabiendo que su equipo luego de 3 anhos puede ganar una liga que solo la compite con un equipo, equipo que le propino goleadas historicas, eliminaciones en UCL, eliminaciones en Copa del Rey, se les cago en el Bernabeu, en el Camp Nou ni se diga...entonces?

Que la temporada del United fue mediocre en cuanto a trofeos? Sip, pero no fue mediocre en general. Fue aceptable, veniamos de ser campeones de liga, finalistas de UCL, fichamos 3 jugadores nuevos, se retiraron piezas claves, no se renovo el medio campo,muchisimas lesiones, etc...pero un hincha acostumbrado desde la llegada de SAF a ganar algo siempre obvio sabe que la temporada que viene no se repetira esta historia...

Ya lo dije, NINGUN entrenador le ha aguantado el ritmo a SAF, Wenger pudo par anhos, Mourinho solo 2, Grant, Scolari, y la lista sigue y sigue, NINGUNO le ha aguantado el ritmo a SAF, creen que Mancini puede hacerlo? jajajajaja me da risa...un tipo que con una plantilla de FIFA 2012 casi pierde una liga con un equipo en reconstrucción con arquero nuevo, con todos los jugadores lesionados por lo menos 1 vez durante la temporada excepto Evra, etc etc....

Creen que pueden aguantarle el ritmo a un United de SAF con rodaje?? un United armado? jajajajajajaja que ridiculos...

Algunos dicen que nos eliminaron en primera ronda de UCL y luego el Bilbao...y que? es que una eliminacione en primera ronda es peor que 6 anhos sin pasar de Octavos? o caer eliminados por el Bilbao es peor que caer eliminados por el Alcorcon?? jajajajajaja pobrecitos.

Lo unico que pueden reprochar es que al equipo le falto actitud en juegos claves, y eso lo acepto, pero veremos si no aprenden los jovenes y salen con hambre de gloria la proxima temporada, a ver si el City es capaz de aguantar ese ritmo...

Celebren su LFP que muy merecidamente ganaron, pero recuerden que cayeron en semis de copa del rey con el Barca, que cayeron en Semis de UCL contra el Bayern (que perdio 5-2 contra el Dortmund la final de copa) que por momentos vieron al Barcelona por el retrovisor luego de 10 puntos de diferencia, etc etc...ganaron la liga luego de 3 anhos de humillaciones constantes etc etc...tienen para celebrar pero no para criticar un equipo que estuvo a 3 minutos de ganar lo mismo (y un poco mas si metemos el Community) esta temporada.

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.080
17/4/12
el madrid tuvo mala suerte y le falto mas concentracion en esos ultimos partidos en los ultimos 5 encuentros perdio 15 puntos , si fue humillante y doloroso pero son cosas del pasado , ya pasan casi 8 años de eso ..

desde el ultimo partido contra el ratalona en el bernabeu el madrid se vino de picada animicamente , lo demas ya es historia

El Madrid tuvo mala suerte... ¿Y no podemos decir lo mismo del Manchester United? Seguramente no, porque para vos, el United es un equipo mierdero y tal y que se yo, pero un Madrid que no pudo ganar sus últimos 5 partidos por liga, fue una cuestión de mala suerte nomás.

Hablando de humillaciones, del 1-6 en Old Trafford contra el Manchester City... Si, fue humillante, la 2da derrota como local contra el City en los últimos 38 años... Pero definitivamente cómo olvidas las cosas rápidamente... ¿Acaso olvidas la victoria del Barcelona por 2-6? Si bien es cierto que el Madrid se llevó el último clásico en el Nou Camp, también es cierto que el Barcelona suma cuatro visitas al Santiago Bernabéu sin conocer la derrota por liga, sin mencionar las otras tres visitas por Copa del Rey, Super Copa y por Champions League, por ahí un doloroso 2-6.

Como dije antes, el United no es el único equipo que pasa por malas rachas... La diferencia es que los rivales del United (que son muchos), uno de ellos, se acaba de coronar, después de 44 años de sequía; el único rival que tiene el Madrid, venia de ganar un TRICAMPEONATO de liga... Pero seguramente es cosa del pasado pues...

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.080
17/4/12
Bueno, no me refiero con mediocre al ekipo, me refiero a sus hinchas... ke se conforman con todo y a veces con nada, buscan pretextos y no responsables del por ké están así. Ya en el foro anterior se leía ke se conformaban con jugar finales o semifinales ( y lo decían tan orgullosamente) sin importarles si la ganaban o no, digo... eso para un ekipo chico está bien, pero para un ManU ke dice ser grande y de tener a Ferguson hmmmm

Ahora ponen la excusa de las lesiones, digo esas lesiones perjudicó ke el united juegue tan mal frente al City en el segundo partido de la Premier? o hay otro responsable?

Para mí esa lesiones me llevan a pensar ke el ekipo tuvo una mala pre-temporada (y ¿kién es responsable de esa pre-temporada?) o, simplemente, son jugadores de cristal.

Si hablamos de hinchadas... Si le preguntas a cualquier hincha de cualquier equipo, curiosamente te diran que sus equipos son los mejores, que son competitivos, que saben lo que significa pelear por esos colores, que no se esconden, un equipo que está para grandes cosas, que saben dar espectaculo y tal y que se yo, aunque estén metido en una "dimensión desconocida".

A lo largo y ancho de esta temporada, el United sufrió miles de lesiones, muchisímas; Antonio Valencia hubiese marcado un poco más diferencia en la eliminatoria contra el Bilbao, sin contar que se perdió por el resto de la temporada del capitán Nemanja Vidic, Rio Ferdinand con muchos problemas físicos, nunca hubo un "2" fijo dentro del equipo y se tuvo que recurrir a un señor de confianza para Alex Ferguson, pero que llevaba unos seis meses de retiro como jugador profesional, sin contar con las lesiones que sufriera a principio de temporada Danny Welbeck contra los leñadores del Chelsea y de Tom Cleverley que tuvo un tremendisimo comienzo de temporada, hasta que se topo con los leñadores del Arsenal y lo dejaran casi inservible por el resto de la temporada, además de los problemas físicos de algunos delanteros... Pregunto yo... ¿Con Vidic y con Valencia el United no hubiese podido sumar aunque sea tres puntos más en esta última temporada?

MillosUtd

Mega Fútbol
3.280
16/4/12
A ver.....a nivel Europeo la temporada fue un fracaso rotundo; realmente bochornoso quedar eliminados por equipos como el Basel y el Bilbao.

Otra cosa fue la premier league; la temporada fue sencillamente espectacular, estar a poco menos de 5 minutos de ser campeón con jugadores como De Gea, Evans, Rafael, Jones, Cleverley y Welbeck q no son para nada figuras mundiales. Ademas de ver una vez mas el empuje y la calidad q le ponen los señores Scholes y Giggs cuando ya no tienen q demostrar nada por favor!!!

La verdad quede muy contento con el equipo, nuevamente quedo demostrado q el dinero no hace un equipo y el respeto de este club para con el espectáculo, sus jugadores e hinchas es un pacto sin tregua.

RedArmy1878

Mega Fútbol
9
14/5/12
Estuvimos a nada de ganar la numero 20.

De haberla ganado hubiera sido historico, recordando todas las adversidades que ocurrieron toda la temporada, con un portero nuevo y joven, sin nuestro capitán y mejor defensa, con una plaga de lesiones que impiden tener ritmo, obligando a rotaciones absurdas.

Con el equipo completo se hubiera ganado la liga por 8 puntos.

Para mi el campeón city es un prostibulo, lleno de mercenarios, que no saben ni en lo mas mínimo la historia de su club, van y vienen jugadores año tras año, no les tengo nada de admiración ni respeto. Con cuantos canteranos gano el city la liga?? La mayoría de ellos tienen 2 o 3 temporadas a lo mucho.

Prefiero perder la liga con Giggs, Scholes, Evans, Wellbecks y Cleverlys que con una bola de mercenarios que tal vez el próximo año se venderán al mejor postor. Que nuestra base sean los jugadores locales, como siempre lo ha sido, ya vendrán temporadas mejores.

Les dejo una frase que me encontre ayer en la pagina del United: derrotamos a los invencibles, triunfamos sobre la revolución rusa, sobreviviremos en el ascenso de la luna azul, MUFC se levantará de nuevo.

Mike_77

Mega Fútbol
17.900
16/4/12
Jajajaja cuantos pretextos por dios!..

RedArmy1878

Mega Fútbol
9
14/5/12
no son pretextos son circunstancias, admito que fue un fracaso esta temporada, sin esas circunstancias todo hubiera sido diferente. O haber explicame porque el Chelsea termino sexto??

Mike_77

Mega Fútbol
17.900
16/4/12
Pero no puedes hacer tales afirmaciones como que se llevarian la liga por 8pts..

En ese caso el Arsenal pudiera decir lo mismo cada temporada..

RedArmy1878

Mega Fútbol
9
14/5/12
De hecho unos cuantos afirmamos que el United seria campeón cuando estabamos a 8 puntos, ya lo habiamos hecho muchas veces, con un tecnico que habia ganado ya 12 ligas, y como dato que el United NUNCA habia sido rebasado una vez que agarraba la cima, hasta esta temporada.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.614
20/4/12
Para el united un fracaso es quedar igualados en la punta q grande es mi equipo como disfrutan los rivales vernos
quedar empatados en liga, definitamente se ve q lleban años llevando del bulto y no encuentran con q sacarcela...

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
va a continuar Scholes, ya pueden estar tranquilos, ese medio campo dara miedo!..... si no ganaron NADA fue porque el no estuvo desde el inicio

RedArmy1878

Mega Fútbol
9
14/5/12
va a continuar Scholes, ya pueden estar tranquilos, ese medio campo dara miedo!..... si no ganaron NADA fue porque el no estuvo desde el inicio

Que los dioses bendigan al Colorado, una leyenda viviente, pocos equipos en el mundo tienen canteranos que dedican su vida a un solo club, casos Del Piero, Maldini, Giggs, Neville. Estamos salvados!

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.614
20/4/12
Que los dioses bendigan al Colorado, una leyenda viviente, pocos equipos en el mundo tienen canteranos que dedican su vida a un solo club, casos Del Piero, Maldini, Giggs, Neville. Estamos salvados!
tipos como scholes, giggs y neville q jueguen en el club hasta cuando ellos quieran nosotros agradecemos a nuestras figuras y leyendas y no los botamos
como otros...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
tipos como scholes, giggs y neville q jueguen en el club hasta cuando ellos quieran nosotros agradecemos a nuestras figuras y leyendas y no los botamos
como otros...

Y encima rinden, lo de esos dos jugadores es algo que de verdad es de no creer... ya Giggs no corre como antes pero diablos verlo correr matandose y uno ve un poco de sinverguenzas que llegan a los 29-30 años y no te aguantan una hp temporada en una liga top, en un equipo top, algunos acaban a los 32 ya en la MSL, vean los Ronaldinhos, Adrianos y compañia, partida de poco profesionales.

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
estuvimos a nada de ganar la numero 20.

De haberla ganado hubiera sido historico, recordando todas las adversidades que ocurrieron toda la temporada, con un portero nuevo y joven, sin nuestro capitán y mejor defensa, con una plaga de lesiones que impiden tener ritmo, obligando a rotaciones absurdas.

Con el equipo completo se hubiera ganado la liga por 8 puntos.

Para mi el campeón city es un prostibulo, lleno de mercenarios, que no saben ni en lo mas mínimo la historia de su club, van y vienen jugadores año tras año, no les tengo nada de admiración ni respeto. Con cuantos canteranos gano el city la liga?? La mayoría de ellos tienen 2 o 3 temporadas a lo mucho.

Prefiero perder la liga con giggs, scholes, evans, wellbecks y cleverlys que con una bola de mercenarios que tal vez el próximo año se venderán al mejor postor. Que nuestra base sean los jugadores locales, como siempre lo ha sido, ya vendrán temporadas mejores.

Les dejo una frase que me encontre ayer en la pagina del united: derrotamos a los invencibles, triunfamos sobre la revolución rusa, sobreviviremos en el ascenso de la luna azul, mufc se levantará de nuevo.

priceless!!!!!!!!!!!!!

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12

No mejor dejar que se vaya y que no se el Schalke le haga un homenaje como merece...te parece mejor??? :D

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
como otros...

Por mi que Scholes y Giggs sigan la temporada siguiente, obviamente no podran jugar todos los juegos, pero sin duda los pocos que jueguen los jugaran como si fuera el primero, siempre siempre juegan como si no hubiesen ganado nada, y cada uno tiene mas de 20 trofeos en sus vitrinas...simplemente EXTRAORDINARIOS.