Manchester United 2-1 West Ham - Sabado 27 Septiembre - Jornada 6

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo
BPL.png

ManchesterUnited-1.png
VS
WHU.png

Manchester United vs West Ham
Estadio: Old Trafford
Arbitro: Lee Mason

Stats
(12) 5 - Puntos - 7 (8)
9 - Goles a favor - 9
9 - Goles en contra - 8
(2) Rooney - Goleador - Sakho (2)
(2) Rooney - Asistencias - Downing (3)

Bajas
Manchester United
Evans (Fuera)
Young (Fuera)
Jones (Fuera)
Fellaini (Fuera)
Lingard (Fuera)
Carrick (Fuera)

West Ham
Kouyate (Fuera)
O'Brien (Fuera)
Nolan (Fuera)
Carroll (Fuera)
Jarvis (Duda)

Esos números... Goles a favor, en contra, asistente y goleador... Iguales jajajajajaja ni modo el sábado a ganar, no hay de otra, ganar o ganar.

Quisiera que salieramos:

-----------------------De Gea----------------------
Valencia----Smalling---Rojo----Shaw
-----------------------Blind--------------------------
----------------Herrera----Di Maria-----------
------------------------Mata--------------------------
--------------Falcao-------Rooney-------------

Vamos a salir:

----------------------De Gea----------------------
Rafael-----Smalling---Rojo-----Shaw
-----------------------Blind--------------------------
----------------Herrera----Di Maria-----------
------------------------Rooney----------------------
----------------RVP-----------Falcao-------------

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Estoy ansioso por ver este partido, es como si cada juego del United fuera una cita con la historia, que clase de ridículo harán ahora?

Estoy ansioso por ver este partido, es como si cada juego del United fuera una cita con la historia, que clase de ridículo harán ahora?

esto es lo que genera united.

para bien o para mal siempre esta metido en la mente del "neutral"

Este es otro de esos rivales engañosos. Por ahí terminan metiendo 4 goles como contra el QPR....

Este es otro de esos rivales engañosos. Por ahí terminan metiendo 4 goles como contra el QPR....

westham se vio bien vs liverpool, habra que tener cuidado con sakho especialmente. ya lo adverti con ulloa y no falle. esta defensa de united podria dar otro show el sabado.

Y contra el Leicester fueron 3. La cuestión está en como se comportará la defensa ese día.

leicester ha mostrado mucho mas que el west ham en lo que va de temporada. no deberían tener muchos problemas. la defensa no creo que sea muy exigida,eso es seguro.

westham se vio bien vs liverpool, habra que tener cuidado con sakho especialmente. ya lo adverti con ulloa y no falle. esta defensa de united podria dar otro show el sabado.

pero estos se ponen a jugar cuando quieren. que west ham puede ganar,es seguro pero de ahí a baile no creo.
ganan o empatan,no creo que pierdan pero me puedo equivocar....

dicho sea de paso,ni lo podre ver. juega chelsea a la misma hora.

Se lesionó el pendejo de Smalling... Ahora si solo Rojo para la central contra el West Ham... Creo que debutará un joven nuevo U.U'

Cuando vuelve Jones? Evans y Smalling definitivamente son el 75% de Diaby...

esto de las lesiones continuas del united ya es preocupante

Ni idea de quién jugará al lado de Rojo, pero lo de Evans, Smalling y Jones es crítico. A cada rato se lesionan, es increíble.

Esta vez no confiare en el United, peor sin defensa :me_parto: Aunque no se si sin Evans/Smalling no les va mejor :jaja: Tanta atención por traer jugadores ofensivos y dejaron empelota toda una linea, cuanta falta les hizo un central decente en este mercado que pasó...

Se lesionó el pendejo de Smalling... Ahora si solo Rojo para la central contra el West Ham... Creo que debutará un joven nuevo U.U'

Cuando vuelve Jones? Evans y Smalling definitivamente son el 75% de Diaby...

Jones vuelve el 5 de octubre, aca puedes ver todos los lesionados de la EPL.

Im forever blowing bubbles

El Manchester United es Di Maria y diez mas. Zorry pero haci ez.

Y discúlpenme que se los diga pero hay que reconocer que en estos momentos el equipo le queda chico a Di Maria, tiene un nivel mucho, pero mucho mas elevado que cualquiera de sus compañeros.

El Manchester United es Di Maria y diez mas. Zorry pero haci ez.

Y discúlpenme que se los diga pero hay que reconocer que en estos momentos el equipo le queda chico a Di Maria, tiene un nivel mucho, pero mucho mas elevado que cualquiera de sus compañeros.

Como a Messi le quedaba grande el Barca en 2011-2012 y la 2012-2013, que eran Messi y 10 más...

...Que estaba en un nivel mucho pero muuuuucho más elevado que sus compañeros...No por nada los 90 y tanto goles de 2012...

A veces pasa esto que uno esta en un nivel más alto que sus compañeros...

La idea es que al pasar los partidos tipos como Rooney, Mata, Herrera, Blind también alcancen un nivel mayor...

Como a Messi le quedaba grande el Barca en 2011-2012 y la 2012-2013, que eran Messi y 10 más...

...Que estaba en un nivel mucho pero muuuuucho más elevado que sus compañeros...No por nada los 90 y tanto goles de 2012...

A veces pasa esto que uno esta en un nivel más alto que sus compañeros...

La idea es que al pasar los partidos tipos como Rooney, Mata, Herrera, Blind también alcancen un nivel mayor...

No se dejen llevar por los goles y la farandula, en esos años el nivel de Xavi e Iniesta era una cosa de otro planeta. En mi vida viendo fútbol pocas veces he visto a gente como Xavi manejar un partido a su antojo ó a Iniesta hacer y deshacer las defensas rivales, esa pareja es una cosa loca, si Messi funcionaba a la maravilla era porque tenia un duo detras que controlaba el juego para que él pudiera hacer lo suyo, en esos años esta pareja en su selección dominaba el planeta soccer, el Messi que andaba segun vos muchooooo más allá del nivel bla bla bla, en su selección nanay y cucas.