Manchester United 2-1 Stoke - Martes 2 de Diciembre - Jornada 14

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.668
Equipo
PremierLeague.png

ManchesterUnited-1.png
VS
Stoke.png

Manchester United vs Stoke
Estadio
: Old Trafford
Arbitro: Jonathan Moss

Stats
(4) 22 - Puntos - 15 (12)
22 - Goles a favor - 13
15 - Goles en contra - 16
(5) Rooney - Goleador - Walters (3)
(6) Di María - Asistencias - Moses (3)

Bajas
Manchester United

Rafael (Fuera)
Daley Blind (Fuera)
Luke Shaw (Fuera)
Phil Jones (Fuera)
Jesse Lingard (Fuera)
Ángel Di María (Fuera)
James Wilson (Fuera)
Wayne Rooney (Duda)
Jonny Evans (Duda)

Stoke
Peter Odemwingie (Fuera)
Glenn Whelan (Fuera)
Robert Huth (Fuera)
Victor Moses (Fuera)
Steve Sidwell (Fuera)
Phil Bardsley (Duda)​

Jeje crei que esa lista de los jugadores del Manchester United eran los que saldrian titulares para el partido por tantos nombres en ella hasta que vi arriba "bajas".

Rafael ya se entrenó el domingo, Evans ya jugó en la reserva, Rooney no tiene nada grave al parecer.

Di Maria si descartado, igual que Blind y Shaw. Jones no idea, Lingaard ni idea que tiene, lleva leaionado desde hace Como 10 semanas

James Wilson cumple hoy 19 años.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Espero exactamente el mismo equipo luego de la salida de Di Maria, es decir:

----------------------De Gea--------------------
Valencia--Smalling--Rojo--Young
---------------Carrick--------------------------
----------Fellaini----Herrera------------
-----------------Mata-------------------------
------Rooney--------RVP-----------------

Jajajaja que es esa vaina de Young de marcador de punta, definitivamente, no me imagino este sistema vs un Real Madrid o Bayern.

Yo me decantaria por Blackett
Segun algunas declaraciones de Van Gaal de lo de jugar 2 partidos en tan poquitos dias, pareciera que tiene intenciones de rotar especialmente ahorita en Dc

Yo me decantaria por Blackett
Segun algunas declaraciones de Van Gaal de lo de jugar 2 partidos en tan poquitos dias, pareciera que tiene intenciones de rotar especialmente ahorita en Dc

Eso mismo iba yo a preguntar, visto lo visto tienen bajas para conformar otro equipo en el hospital, pero si me acordaba del Balckett ese que jugo por esa banda sino estoy mal.

Hay que tener cuidado con ese Stoke, van a llover balonazos, y ya hemos visto que la defensa del United ha sufrido muchísimo por arriba durante toda la campaña.

En ese sentido RVP va a ser titular, él es de los que colocan a defender en los corners y jugadas a balón a parado, Smalling y Rojo no son muy buenos por arriba (al menos no imponen físicamente) y se necesita ayuda en el área, fíjense que hasta a Rooney le toca luchar en el corazón del área a defender en esas jugadas.

Me espero un partido muy trabado, en el que Stoke no va a dejar jugar cómodo al United presionando mucho la salida.

Y sí, el equipo debería ser el mismo que el que salió vs Hull, pero con Herrera desde el vamos.

Eso mismo iba yo a preguntar, visto lo visto tienen bajas para conformar otro equipo en el hospital, pero si me acordaba del Balckett ese que jugo por esa banda sino estoy mal.

Estaba jugando de Stopper por la izquierda, y también jugó de central. Lo pusieron una vez de lateral y le fue normal, ni bien ni mal. Y la verdad es que Young lo ha hecho bien ahí, al menos no ha hecho ninguna burrada y así lo limitan a no tener que subir demasiado, lo están usando para ayudar en la salida de juego.

El Hull fue un equipo sin siquiera huevos, no espero lo mismo del Stoke, a ver si les va igual o mejor, ojala y todo les pinte bien, esas bajas que tienen son sensibles.

Jajajaja que es esa vaina de Young de marcador de punta, definitivamente, no me imagino este sistema vs un Real Madrid o Bayern.

No habiendo mas....y naaaah tampoco es obvio que a día de hoy Madrid y Bayern son mas equipo que el United, llevan un proceso largo y consolidado. Ahi si NASA que hacer.

Paso a paso.

Van Persie le ha anotado las 4 veces que ha enfrentado al Stoke con la camiseta del United.

empate o victoria del united, no los veo perdiendo...

como dicen...vamos a ver nuestra defensa en balon parado vs stoke...

diouf tendra ganas de revancha.

Así va el United:

De Gea, Valencia, Smalling, Rojo, Young, Herrera, Fellaini, Carrick, Mata, van Persie, Wilson.

Rooney no llegó al partido por el golpe al final del partido vs Hull.

Tremenda oportunidad para Wilson, y Falcao no debe estar muy contento.

Última edición:
Van gaal puto dale una chance a falcao....q desgracia, y ahora tambien se caso con el megapetardazo del afro

A ver colombianos, están conscientes de que Falcao viene de una lesión? Me caga su falta de objetividad en estos asuntos, son unos porristas baratos de sus compatriotas.

P.D. La divertida que me voy a dar si les llega a meter gol Bojan.

ahi si ni como ayudarles pero seguro juega el segundo tiempo y con mas minutos

no se puede perder esa herrera..

fellaini
1-0
y de cabeza