Manchester United 2-0 WBA - Sabado 7 de Noviembre - Jornada 12

y se escucho un alarido lleno de sarcasmo en OT...por fin substituyeron a rooney ¡¡¡¡ XD

lo bueno es que rooney no se enojo.
Como asi lleno de sarcasmo? No tenia sonido ambiente cuando vi el partido...celebraron?aplaudieorn?

Una estadística interesante, desde la llegada de Van Gaal de local solo hemos perdido 3 partidos...Estamos de a poco volviendo otra vez un fortín a Old Trafford.

Victoria importante, 3 puntos más a la bolsa con el arco en 0 de nuevo.

Lo mejor del partido para mi fue Lingard, y muy cerca Smalling, Rondón hoy no le ganó ni una a Mike.

Estamos en un punto donde sabemos que el equipo no genera suficientes ocasiones, pero sin embargo se ha notado muchísimo el trabajo a nivel defensivo, ahora mismo el United es el equipo con menos goles en contra en la PL y el que más clean sheets tiene. Si se mejora a nivel ofensivo hay material para quedar campeones.

Y debutó el chico Jackson, 18 años apenas.

quiero ver a ester Manchester contra un equipo de verdad ..... esos equipillos de la Premier aumentan el espejismo y el humo que vende VanGaal

Victoria importante, 3 puntos más a la bolsa con el arco en 0 de nuevo.

Lo mejor del partido para mi fue Lingard, y muy cerca Smalling, Rondón hoy no le ganó ni una a Mike.

Jajajajajajajajajajajajajajaja ese cuento de Mike Smalling fue lo mejor de la semana

quiero ver a ester Manchester contra un equipo de verdad ..... esos equipillos de la Premier aumentan el espejismo y el humo que vende VanGaal

Jajajajajajajaja no pues esa cantidad de equipos de verdad que hay en otras ligas...puros Bayern y Barcas en la Bundesliga y la LFP...

Como asi lleno de sarcasmo? No tenia sonido ambiente cuando vi el partido...celebraron?aplaudieorn?

hubo una pequeña celebracion......XD lo bueno que rooney no se molesto.

en cambio LVG en su interior...no lo creo.

Yo creo que ya hay que empezar a hablar de manchezzzzzzter United y no de Manchester United.

Este United sin impresionar mucho, saca los resultados, mantiene cierto orden, con algunas improvisaciones por el tema de lesionados y eso es positivo... Después de aquella goleada en contra, el equipo lleva siete partidos al hilo sin conocer la derrota, apenas un gol en contra, ya son 555 minutos sin recibir gol alguno y a solo dos puntos por debajo de los lideres de la general y a un paso de sellar la clasificación a los 8vos de finales por champions league.

Los lujos vendrán tarde o temprano, de momento, el United saca los resultados y eso es positivo.

Jeje la temporada pasada cierto personaje decia lo mismo, que sacar los resultados era lo importante, que las estadísticas esto y lo otro, yo en cambio hablaba de rendimientos, de lo mal que jugaba el United, que eso en algun momento se iba a manifestar en los resultados. Dicho y hecho, para la cantidad de dinero invertido, el Manchester United termino aprobando apenas con lo justo.

Esta temporada sigo viendo un poco lo mismo, o sea, hay claras mejoras defensivas, también de la posesion, un equipo dificil de quebrar, pero al United le falta ese salto de calidad en su juego ofensivo como para considerarlo un rival de temer, puede ser por carencia de un jugador distinto o por las precauciones que toma el entrenador, no lo se, pero hasta ahora el unico partido donde lo he visto dominante y que vale tomar en cuenta ha sido contra el Everton en Goodison Park. Contra rivales serios creo que ha reprobado, y eso estoy seguro preocupa mucho a los hinchas del United de cara a lo que se viene.

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que el United a estas alturas, no está urgido de resultados positivos, van bien en la tabla y por champions league... No como el Arsenal, que urgido por champions, lo re-bailaron en su visita a cancha del Bayern...

¿Qué Louis van Gaal es extremadamente precavido? Aparentemente si; lo importante es que se está consolidando la parte defensiva y eso es vital para cualquier equipo que aspire a cosas grandes...

Jeje la temporada pasada cierto personaje decia lo mismo, que sacar los resultados era lo importante, que las estadísticas esto y lo otro, yo en cambio hablaba de rendimientos, de lo mal que jugaba el United, que eso en algun momento se iba a manifestar en los resultados. Dicho y hecho, para la cantidad de dinero invertido, el Manchester United termino aprobando apenas con lo justo.

Esta temporada sigo viendo un poco lo mismo, o sea, hay claras mejoras defensivas, también de la posesion, un equipo dificil de quebrar, pero al United le falta ese salto de calidad en su juego ofensivo como para considerarlo un rival de temer, puede ser por carencia de un jugador distinto o por las precauciones que toma el entrenador, no lo se, pero hasta ahora el unico partido donde lo he visto dominante y que vale tomar en cuenta ha sido contra el Everton en Goodison Park. Contra rivales serios creo que ha reprobado, y eso estoy seguro preocupa mucho a los hinchas del United de cara a lo que se viene.

A mí me gustó el partido vs City anulamos a DeBruyne Sterling Toure y sin pegarles ni resguardarnos...Contra el Wolfsburg, Liverpool otro muy buen juego...

Que sí que nos faltan goles...eso no es secreto...

Pero el United ha pasado de necesitar 2-3 goles para estar tranquilo a meterte un gol y manejar el balón hasta el desespero...

Hace un año, incluso empezando temporada, el partido vs Albión lo perdíamos por no saber controlar el partido, hace unos meses el PSV nos remonta por no saber manejar el resultado ...

Él Albion fuera de 5-10 minutos luego del gol no vió nunca el balón...De Gea tuvo que aparecer una vez y listo a diferencia de las 4-5 veces anteriormente...

Él Wolfsburg otro buen juego a pesar de empezar en desventaja...Dominante como un Barca o Bayern no somos,pero con el balón estamos dominando mucho..así que si, estamos siendo dominantes al punto que ya los rivales salen es a guardarse primero antes que pensar en atacar...un paradigma que no teníamos desde hace un rato largo...posesiones del 60% ya empiezan a ser normales, del 70% nada raro...

Ningún equipo ha representado para el United una amenaza en la posesión del balón...y eso es clave para un equipo que no tiene a Godín y Miranda atrás...

Falta mucho para llegar a los niveles de los equipos que empiezan con B, pero a mi modo de ver hay una mejora sustancial en la actitud del equipo, se están creyendo cada vez más que pueden remontar cualquier resultado y sobre todo que son capaces de aguantar a cualquier rival meneándole el balón, algo que ha mejorado bastante respecto al inicio de la temporada y la anterior...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo con esta parte, el United en ofensiva se torna predecible, lento en transiciones, falta desequilibrio, se mantiene la posesión mucho tiempo, pero en gran medida son pases laterales lentos y sin sorpresa, no por nada Jesse Lingard se ha ganado la titularidad en el equipo.

LVG ha conseguido por fin una dupla defensiva muy sólida, Smalling está en un gran nivel y se nota, y el mediocampo ha mejorado mucho también, ya que a David De Gea al menos en estos últimos dos partidos, tanto de UCL como de liga, le han llegado muy poco con peligro, eso habla de un equipo trabajado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ustedes no les aburre el United? Sus partidos son un bodrio... y no lo digo con mala intencion, asi es como lo veo.

A ustedes no les aburre el United? Sus partidos son un bodrio... y no lo digo con mala intencion, asi es como lo veo.

Vamos a decirlo de esta manera... Le está sacando provecho a los recursos que cuenta y el momento que están pasando dichos recursos... Qué está bien, qué está mal, no sé... Fijate el caso del Tottenham; en muchas ocasiones su juego ilusiona y entretiene, pero también se llevan unas derrotas que no están en el presupuesto y eso cuesta caro, muy caro...

Vamos a decirlo de esta manera... Le está sacando provecho a los recursos que cuenta y el momento que están pasando dichos recursos... Qué está bien, qué está mal, no sé... Fijate el caso del Tottenham; en muchas ocasiones su juego ilusiona y entretiene, pero también se llevan unas derrotas que no están en el presupuesto y eso cuesta caro, muy caro...

Si es para hablar sobre hablar bonito y perder, el Arsenal es el mejor ejemplo xD. Si es para hablar de ganar pero no jugar a nada, el mejor ejemplo es el Inter xD.