Manchester United 2-0 Sunderland - Sabado 28 de Febrero - Jornada 27

cetto11

Mega Fútbol
44.327
22/4/12
Gol de Rooney y fue todo para Radafail

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Herrera y Blind se están mandando un muy buen partido, entendiéndose excelente.

Espero que cuando vuelva Carrick se arme un 43-3 con ellos 3 en el medio para wue Blind tenga más libertad de subir.

Pero por ahora muy muy bien esa pareja de medios.

Young por izquierda extremadamente disciplinado, siempre baja a ayudar a armar la línea.

Buen partido de Young.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
jajaja Fellaini...

A Van Gaal como que no le gusta jugar con uno de mas, ya igualo las cosas estamos 10 vs 10

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Excelente Januzaj desde que entró.

Pero hay que hacer otro gol, en una de esas que le quede al Sunderland...

Henrucci

Mega Fútbol
20.394
16/4/12
Brown y O´shea se hicieron expulsar adrede para ayudar al United. Robo al Sunderland xD.

Meazza9

Mega Fútbol
25.603
16/4/12
¿Qué le pasó a Di María?
Partió tan bien...

MillosUtd

Mega Fútbol
3.312
16/4/12
Roooooney carajo...

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Bien, muy bien, el United divirtiéndose con el Sunderland, como tiene que ser.

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Sufrimos 10-12 minutos iniciales, de ahí en adelante creo que De Gea fue puros despejes, de resto no trabajó...

Bien ahí el United, mejoramos muchísimo luego de que nos pusieron en aprietos..

Y los artífices de eso fueron Young Herrera y Blind que se impusieron en el medio, ayudados de Smalling que salió bien siempre.

MillosUtd

Mega Fútbol
3.312
16/4/12
Bueno se acabo...hoy no voy a criticar por q estoy mamado de eso

Bien...excelente A Herrera el mejor
Bien tambien Young y los golitos que le hacian falta a Wayne
Bien Radamel con la jugada del penal, si no hubiera sido por eso quien sabe como terminaba esto
Januzaj le dio otro aire pero aun me parece un poco individualista...bien

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Ahi es donde debe estar Rooney, doblete y ahi va por el record.

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
El segundo tiempo fue un monólogo del United, y después de la expulsión se acentúo mucho más esto. Al final se terminó con el 74% de posesión, uno de los registros más altos de la temporada.

Lo malo es que no se están concretando las llegadas, eso es peligroso. Pero más allá de eso el partido de hoy fue con mucho dominio del United, como hace tiempo no se veía. Eso sí, lejos de ser un fútbol brillante, sobre todo en el primer tiempo no había ideas en la última franja de la cancha. El segundo tiempo con el ingreso de Januzaj se mejoró mucho en ese aspecto.

Para preocupar lo de Di María, creo que deberían darle descanso para el próximo juego, que entre como revulsivo, está muy fuera de forma.

Y me alegra que hoy Falcao mostró un chispazo y generó el penal y la expulsión, al menos marcó diferencia dentro del área en esa jugada. Esperemos ver más de eso en los próximos partidos.

Excelente Smalling hoy, al igual que Young y Herrera. Herrera por cierto se debe haber equivocado en dos pases cuando mucho, muy seguro hoy.

stakamagno

Mega Fútbol
12.665
16/4/12
y soutampton perdió, buen fin de semana muchachos !!

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Falta q pierda el chelsy la final de la carling y redondea el finde

a mi me interesa que pierdan el Arsenal y el Liverpool mañana ufffff redondisimo XD XD XD XD

Lo de Chelsea sería un bonus XD

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Excelente Smalling hoy, al igual que Young y Herrera. Herrera por cierto se debe haber equivocado en dos pases cuando mucho, muy seguro hoy.

Daley Blind & Ander Herrera completed 181 passes combined today, 30 more than the entire Sunderland team (151). #MUFC

Herrera tuvo un 90% de efectividad en los pases y Blind 92%...osea que entre los dos solo herraron unos 15 pases en todo el partido de 181.

Lo dicho es la titular, ya luego si hay que meter más pierna se arma un 4-3-3 con Carrick apoyándolos...

Por cierto:

Wayne Rooney becomes the first player in history to score 10+ goals in 11 consecutive Premier League seasons. #MUFC

vitorccio

Mega Fútbol
29.558
9/9/12
Es de presumir meter mas de diez goles? Con que poquito se emocionan la verdad.