Manchester United 2-0 Southampton - Viernes 19 de Agosto - Fecha 2

Ibra la tenia

Jajaja Bailly mostrando su gran talento pero pecando como todo un juvenil. Maldito mourinho, me gustaria saber quien le informo sobre Bailly. Yo lo queria para el Madrid:126:

:107:

Hasta hace poco puedo comenzar a ver el juego.

Un amigo (hincha del Chelsea, que conste) me dice que no fue penal. Lo fue?
Tengo dudas todavía, pero voy mas por el si, esto porque da la impresión que Clasie traba a Shaw y el holandés no reclamo lo que me da a pensar que si lo toco.

Jajaja Bailly mostrando su gran talento pero pecando como todo un juvenil. Maldito mourinho, me gustaria saber quien le informo sobre Bailly. Yo lo queria para el Madrid:126:

:107:

Es obvio que Mourinho es fanatico de la liga española, en su momento cuando estaba en el chelsi pidio a medio Atletico de Madrid.

CqP9WlLUsAAWB65.jpg:small
Yo lo dije Ibra se va pasear en la PL facil se caga en FallaKun y la mentira de Vardy

Alguien está viendo lo que ha quitado Fellaini?

Este tipo qué comió en la pretemporada? Qué es esto?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por cierto 15 minutos son suficientes para darse cuenta que Mkhitaryan tiene un entendimiento de las contras excelente.

Siempre ataca el espacio correcto cuando se recupera.

Alguien está viendo lo que ha quitado Fellaini?

Este tipo qué comió en la pretemporada? Qué es esto?

quiero imaginar que mourinho le dio un ultimatum..o dejas de dar codazos o te largas.

cuando el belga se pone a jugar al futbol..puede aportar bastante este año.

Por cierto...Luke Shaw, le falta todavía forma pero sin duda es una gran noticia que tenga minutos luego de esa lesión terrible que tuvo.

Ojalá tenga su vendetta personal esta temporada.

Tuvimos el 46% de posesión

Valencia también es otro jugador, anda enchufado.

Por ahora todo bien, 2 partidos y dos victorias. Poco a poco irá mejorando el equipo en cuanto a rendimiento.

Los fichajes parecen en estas tempranas horas todo un acierto, Bailly por ejemplo es un pedazo de talento.

La ofensiva aérea de este equipo es indiscutible, Fellaini Pogba Zlatan todos son jugadores que van bien por arriba.

Por cierto Fellaini recontra cómodo jugando en la media de no creer.

Y Zlatan desde cuando va muy bien por arriba desde ayer? a pesar de su altura jamas fue una de sus cualidades fuertes

Zlatan paseandose

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No había visto el gol tuvo que llegar a premierlandia para empezar a anotar de cabeza

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

¿Donde están los lloroncitos de Rashford ahora?

Si Zlatan se transforma en el líder del equipo y en el goleador (lo que está ocurriendo) a nadie nunca le importará un comino lo que pase con Rashford.