Manchester United 2-0 Southampton - Viernes 19 de Agosto - Fecha 2

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.936
Equipo

Premier.png

Manchester United.png
VS
Southampton.png

Manchester United vs Southampton
Estadio
: Old Trafford
Arbitro: Anthony Taylor

Bajas
Manchester United

Jesse Lingard (Duda, Ankle/Foot Injury)

Southampton
Florin Gardos (Fuera, Knee Injury)
Ryan Bertrand (Duda, Knee Injury)

Imagino que Mourinho repite el mismo equipo que vs Bournemouth, pero con la inclusión de Pogba por Herrera.

Fellaini de 5 de nuevo, y con Smalling disponible queda la duda de si juega él o Blind, pero creo que repite la pareja Bailly - Blind de centrales.

No vi el juego del Soton, sinceramente no sé que esperar de ellos para esta temporada, pero supongo que seran un hueso duro de roer.

Imagino que Mourinho repite el mismo equipo que vs Bournemouth, pero con la inclusión de Pogba por Herrera.

Fellaini de 5 de nuevo, y con Smalling disponible queda la duda de si juega él o Blind, pero creo que repite la pareja Bailly - Blind de centrales.

No vi el juego del Soton, sinceramente no sé que esperar de ellos para esta temporada, pero supongo que seran un hueso duro de roer.

Inicia #Pogback y creo que no va a ser por Herrera si no por Fellaini.

Sigo insistiendo que sea Fellaini o sea Schneiderlin el United necesita poner a Pogba a jugar con Herrera y otro medio. El impacto Rooney es casi nulo en ataque por más de ese gol el Domingo.

Espero es que inicie Mkhitaryan, de verdad no entiendo cómo puede estar en la banca.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sigo insistiendo que sea Fellaini o sea Schneiderlin el United necesita poner a Pogba a jugar con Herrera y otro medio. El impacto Rooney es casi nulo en ataque por más de ese gol el Domingo.

Espero es que inicie Mkhitaryan, de verdad no entiendo cómo puede estar en la banca.

Si fuese por mi voy con Mkhitaryan desde el vamos por Rooney. Pero Mou ve otra cosa, supongo que el armenio aún no está listo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Si fuese por mi voy con Mkhitaryan desde el vamos por Rooney. Pero Mou ve otra cosa, supongo que el armenio aún no está listo.

Buena opción también.

Necesitamos velocidad en ataque, eso que Zlatan esté recibiendo a 40mts de portería no tiene sentido.

Que lata con lo del viernes... Aquí va a ser a las 15:00, al menos podré ver el primer tiempo y a lo mundo, los 10 minutos del 2do tiempo, ya que tengo un compromiso previamente establecido...

Mou dijo que Pogba está listo para jugar unos minutos, pareciera que no va de titular #Fantasy #FEPL

horaria para mas jodido pero vamos a ver si me escapo del trabajo...

ya lo hablamos..por el momento mou no puede quitar a rooney...

cuando llegue ese momento talves mou ya se anime al 4-3-3 para acomodar a mkhi y pogba.

para mi fellaini sera la pareja de pogba por el momento...

ya lo hablamos..por el momento mou no puede quitar a rooney...

cuando llegue ese momento talves mou ya se anime al 4-3-3 para acomodar a mkhi y pogba.

para mi fellaini sera la pareja de pogba por el momento...

Pogba Martial Mkhitaryan podemos tener una alta velocidad en ataque, teniendo uno por el medio otro por izquierda y otro por derecha que pueden jugar rápido.

Que el lento sea el 9 ósea Zlatan.

Si hoy marca Pogba o se lesiona. Twitter se cae.

Y si va Pogba de titular!

Repite la pareja Bailly - Blind de centrales, va Fellaini de 5 otra vez.

En la banca no están ni Darmian, ni Jones ni Memphis.

Sorpresivo lo de Mata, tratandose del Mou creo que quiere revalorizarlo para que alguien lo compre antes de que cierre el mercado. Ya veran que el hdp lo vende el ultimo dia ya que Juanito se este haciendo ilusiones con ser titular esta temporada. Maldito Mou.

Para ser un equipo de Mourinho que facil le llegan al United

Zlatan golazo

Its Zlatan Time...a Fonte precisamente

Gran centro de Rooney.