Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que Mourinho repite el mismo equipo que vs Bournemouth, pero con la inclusión de Pogba por Herrera.
Fellaini de 5 de nuevo, y con Smalling disponible queda la duda de si juega él o Blind, pero creo que repite la pareja Bailly - Blind de centrales.
No vi el juego del Soton, sinceramente no sé que esperar de ellos para esta temporada, pero supongo que seran un hueso duro de roer.
Si fuese por mi voy con Mkhitaryan desde el vamos por Rooney. Pero Mou ve otra cosa, supongo que el armenio aún no está listo.Inicia #Pogback y creo que no va a ser por Herrera si no por Fellaini.
Sigo insistiendo que sea Fellaini o sea Schneiderlin el United necesita poner a Pogba a jugar con Herrera y otro medio. El impacto Rooney es casi nulo en ataque por más de ese gol el Domingo.
Espero es que inicie Mkhitaryan, de verdad no entiendo cómo puede estar en la banca.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si fuese por mi voy con Mkhitaryan desde el vamos por Rooney. Pero Mou ve otra cosa, supongo que el armenio aún no está listo.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Mañana se me acaba el plan de datos #DATOREAL
Inicia #Pogback y creo que no va a ser por Herrera si no por Fellaini.
Sigo insistiendo que sea Fellaini o sea Schneiderlin el United necesita poner a Pogba a jugar con Herrera y otro medio. El impacto Rooney es casi nulo en ataque por más de ese gol el Domingo.
Espero es que inicie Mkhitaryan, de verdad no entiendo cómo puede estar en la banca.
ya lo hablamos..por el momento mou no puede quitar a rooney...
cuando llegue ese momento talves mou ya se anime al 4-3-3 para acomodar a mkhi y pogba.
para mi fellaini sera la pareja de pogba por el momento...