Manchester United 2-0 Chelsea - Domingo 16 de Abril - Fecha 33

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Yo digo que hay que empezar de una vez con este tema

utdchelsea.png

De parte de Chelsea aparentemente no hay bajas ni suspendidos, partido vital para el united, una derrota lo compromete demasiado por la entrada en el top 4, aún cuando tenga 2 partidos pendientes..

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Veo un empate 2-2 o una victoria apretada del United con gol en el 90 de Ibra.

ganamos o empatamos..

Estos son los lesionados del United.

Captura de pantalla de 2017-04-12 09-46-57.png

De estos De Gea y Valencia seguramente estarán listos para el partido.

Creo que con lo que paso en el ultimo partido el United se dedicara a jugar en vez de pegar, tiene muchas bajas en la defensa por lo de que meterse atras no les conviene mucho, tienen q salir a jugar de tu a tu y es lo mejor para el partido.

Si Hazard está bien no hay posibilidad para el Manchester United.

Predicción: 1-3 para el Chelsea

Chelsea para el Manchester United Hoy es lo mismo que era en la primera época de Mourinho en el Chelsea, es imposible ganarle.

Entonces creen que en este partido se les acaba el invicto? yo no seria tan pesimista.

Un resultado diferente a la derrota seria una verdadera sorpresa según lo mostrado de local por el equipo de Llouriño...
Igual en el fútbol siempre hay accidentes y espero que contra el chelsi ocurra alguno

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

Empate o gana el United

aunque me gusta el Chelsea veo opciones de que haya una victoria del United

Creo que un empate es lo mas probable. El United tiene que jugar Europa League hoy ( que es su mejor oportunidad para llegar a Champions) por lo que no estará al 100% contra el Chelsea.....veremos que privilegia Mou

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No habia visto el video, lo peor es que cada vez que Hazard les anota los hinchas del United empiezan a criticar a sus propios jugadores especialmente a los defensas, que quieren que hicieran ante las genialidades de Hazard parece que tiene la pelota pegada a los pies no sabes con que te va a salir al dejarlo entrar 1 vs 1 al box estas practicamente muerto, si le ponen 2 y 3 marcas las arrastra fuera lo mas que puede y filtra la pelota para que otro los fulmine, es un crack.

Solo que ahora lo veo en un rol menos definidor pero mas centralizado jugando para el equipo cosa que creo se lo ha dado la experiencia adquirida estos ultimos años al enfrentar a los mismos rivales y con Kante atras tiene menos responsabilidad de defender, si quieren detener a Chelsea deben neutralizar al jugador pero no pegandole porque igual es un artista para sacar faltas sino cortandole las vias para q no reciba pelotas.

Para que la Premier sea más emocionante debería ganar el United -contando que ganen los Spurs- pero para el Liverpool lo mejor es que el Chelsea se quede con los tres puntos y le meta varios.

0-2 Chelsea, hasta que los de Londres no vayan a Champions League es imposible ganarles en Premier.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Entonces creen que en este partido se les acaba el invicto? yo no seria tan pesimista.

99.99% que se acaba.

Solo nos salva un milagro, uno no hay piernas, dos Chelsea viene jugando muy bien, 3 hay que pensar en el Anderlecht el Jueves.

Un resultado diferente a la derrota seria una verdadera sorpresa según lo mostrado de local por el equipo de Llouriño...
Igual en el fútbol siempre hay accidentes y espero que contra el chelsi ocurra alguno

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

Así es, cualquier resultado que no sea victoria del Chelsea sería sorpresa.

Si hazard esta inspirado como, anda ultimamente, este partido esta resuelto para conte.

99.99% que se acaba.

Solo nos salva un milagro, uno no hay piernas, dos Chelsea viene jugando muy bien, 3 hay que pensar en el Anderlecht el Jueves.

Dios mio xD

Me están empezando a provocar pena estos del United.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk