Manchester United 1-2 Sevilla - Martes 13 Marzo - Octavos Champions

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
UCL.png


Manchester%20United.png
VS
Sevilla.png

Manchester United v Sevilla
Estadio
: Old Trafford

Bajas
Manchester United

Daley Blind (Fuera)
Ander Herrera (Fuera)
Marcos Rojo (Fuera)
Phil Jones (Fuera)
Zlatan Ibrahimovic (Duda)
Paul Pogba (Duda)

Sevilla
Sébastien Corchia (Fuera)
Jesús Navas (Fuera)
Miguel Layún (No elegible)
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Veo fuerte al United , incluso sin Pogba
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Animicamente veo bien al United, me la juego por un 2-0
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Tendrán que ganar sí o sí...
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Creo que terminará en goleada, esperemos que Alexis ande enchufado y pueda anotar
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
3-1 plan estelar Lukaku
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Creo que la mayoría sabemos que esto será un partido digamos asequible para el United, vienen motivados y cada día juegan más a lo que Mourinho quiere por lo que los resultados vendrán para ellos.

Un partido ideal para que Alexis despierte y empiece a aportar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Solamente un cambio con respecto al equipo que jugó vs Liverpool, sale McTominay entra Pogba.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12


Fellaini por Mctominay, Lingard por Mata.

Prefiero al escocés que a Fellaini. Pogba otra vez castigado por borrarse.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
No Pogba, esto es un mensaje directo al frances, el jefe soy yo y tendras que jugar mi juego, eso lo hacia mucho Ferguson asi que la dirigencia del United sabe de esto.

United 2-0 Sevilla.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No Pogba, esto es un mensaje directo al frances, el jefe soy yo y tendras que jugar mi juego, eso lo hacia mucho Ferguson asi que la dirigencia del United sabe de esto.

United 2-0 Sevilla.

En este caso será NO jugar mi juego, Mourinho esta harto de Pogba, primero se borró de un partido de FA Cup por una supuesta gripa y después de un CLÁSICO por una lesión que nadie entendió.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
En este caso será NO jugar mi juego, Mourinho esta harto de Pogba, primero se borró de un partido de FA Cup por una supuesta gripa y después de un CLÁSICO por una lesión que nadie entendió.

Muy mal por el frances, hay que tener humildad para llegar a ser de los mejores, Zlatan, Milito, Zanetti, Sneijder, Lampard, jugadores con mucho mas talento que el frances nunca se pusieron de nenas a la hora de hacer lo que les pedia el Portugues, este negro esta mas preocupado por hacer freestyle y cortarse el cabello como reguetonero que en el juego.

El equipos iempre estara por encima de tus actuaciones individuales eso es algo que debe entender.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Muy mal por el frances, hay que tener humildad para llegar a ser de los mejores, Zlatan, Milito, Zanetti, Sneijder, Lampard, jugadores con mucho mas talento que el frances nunca se pusieron de nenas a la hora de hacer lo que les pedia el Portugues, este negro esta mas preocupado por hacer freestyle y cortarse el cabello como reguetonero que en el juego.

El equipos iempre estara por encima de tus actuaciones individuales eso es algo que debe entender.


mourinho se fusilara a pogba y herrera en algun momento. herrera sin duda este verano.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12


Fellaini por Mctominay, Lingard por Mata.

Prefiero al escocés que a Fellaini. Pogba otra vez castigado por borrarse.



sin duda mctominay en lugar de fellaini.

lo de lingard..talves mourinho lo quiere en los 20mins finales. ya lo hizo varias veces esta temporada.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
El United ha dejado ir jugadorazos igual que Chelsea pero ambos siguen encontrando la manera de ganar.

United ha dejado ir a Di Maria, Forlan, Veron, etc, por la puerta de atras la mayoria por no ponerse a disposicion de los tecnicos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
un gol tempranero del sevilla pondria todo muy divertido
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Muy mal por el frances, hay que tener humildad para llegar a ser de los mejores, Zlatan, Milito, Zanetti, Sneijder, Lampard, jugadores con mucho mas talento que el frances nunca se pusieron de nenas a la hora de hacer lo que les pedia el Portugues, este negro esta mas preocupado por hacer freestyle y cortarse el cabello como reguetonero que en el juego.

El equipos iempre estara por encima de tus actuaciones individuales eso es algo que debe entender.


Milito y Zanetti XD
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba