Manchester United 1-2 Manchester City - Sabado 10 de Septiembre - Fecha 4

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.638
Equipo

Premier.png

Manchester United.png
VS
Manchester City.png

Manchester United vs Manchester City
Estadio
: Old Trafford
Arbitro: Mark Clattenburg

Bajas
Manchester United

Luke Shaw (Duda, Muscle Fatigue)
Henrikh Mkhitaryan (Duda, Thigh Contusion)

Manchester City
Sergio Agüero (Suspendido)
Vincent Kompany (Duda, Thigh Muscle Strain)
Ilkay Gündogan (Duda, Knee Injury)
Leroy Sané (Duda, Hamstring Injury)

me la voy a jugar:
veo un empate con goles, tipo 1-1 o 2-2

por qué Shaw y Mkhitaryan están como bajas?

por qué Shaw y Mkhitaryan están como bajas?

Se lesionaron en la primera fecha del parón FIFA compa, están trabajando desde hace una semana pero son duda para el derby.

La verdad no creo que Mkhitaryan llegue, Shaw si creo que alcanza.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se lesionaron en la primera fecha del parón FIFA compa, están trabajando desde hace una semana pero son duda para el derby.

La verdad no creo que Mkhitaryan llegue, Shaw si creo que alcanza.

Los sacaré del Fantasy

Vamos con una victoria del United por 3-1

Goles de Zlatan (2) haciendole corte de mangas a pepito y otro de Martial

Como que el homosexual de Mourinho ya andaba poniendo pretextos diciendo que que lastima que la fecha FIFA afectara su planeacion del partido y bla bla bla, como siempre este señor y sus mariconadas.

Como que el homosexual de Mourinho ya andaba poniendo pretextos diciendo que que lastima que la fecha FIFA afectara su planeacion del partido y bla bla bla, como siempre este señor y sus mariconadas.

Pues lo dice porque la fecha FIFA le tumbó dos titulares prácticamente.

Y eso que? Todos los equipos corren ese riesgo.

Correcto, pero en nadie más se materializo. A mí como aficionado también me frustra que se caigan dos titulares en esas pendejadas de fechas FIFA.

No me imagino la frustración del DT.

Es que esas fechas FIFA están muy mal ubicadas desde tiempos inmemoriales, desde que tengo uso de razón siempre trajeron muchos problemas, y críticas, aquí en España siempre fue tema de debate ya que no gustan, tanto periodistas como entrenadores llevan años quejandose de esta pendejada, es que empieza la Liga después de un parón y de nuevo te dejan otro parón y la vuelta de varios lesionados, porque cojen jugadores que recien estan en pretemporada aún con trabajo fisico, les meten kilometradas poco descansso nuevos ritmos y luego vienen como vienen...

Este partido huele a decepcion y empate que ni se imaginan.... pero ojala sea un partidazo de esos que terminan 3-4 o algo asi

Es que esas fechas FIFA están muy mal ubicadas desde tiempos inmemoriales, desde que tengo uso de razón siempre trajeron muchos problemas, y críticas, aquí en España siempre fue tema de debate ya que no gustan, tanto periodistas como entrenadores llevan años quejandose de esta pendejada, es que empieza la Liga después de un parón y de nuevo te dejan otro parón y la vuelta de varios lesionados, porque cojen jugadores que recien estan en pretemporada aún con trabajo fisico, les meten kilometradas poco descansso nuevos ritmos y luego vienen como vienen...

Es una tontería de aquellas...precisamente por lo que dices, esta fecha por ejemplo es recién salida de una pretemporada corta por la euro copa América y Juegos Olímpicos...

No tiene sentido.

Me parecen demasiado extensas las eliminatorias realmente. Y a la final los que pagan son los clubes.

Ojalá la UEFA pagara el salario del jugador lesionado mientras está lesionado a ver si sigue con sus pendejadas.

Este partido huele a decepcion y empate que ni se imaginan.... pero ojala sea un partidazo de esos que terminan 3-4 o algo asi

Los últimos 10 más o menos todos han sido de varios goles. Con goleadas para lado y lado incluidas.

Ojalá siga la tendencia y repitamos el 4-1 de la temporada pasada

Ojalá la UEFA pagara el salario del jugador lesionado mientras está lesionado a ver si sigue con sus pendejadas.

Esto seria una gran medida... :121:

Esto seria una gran medida... :121:

Es que así debería ser, si un jugador se lesiona en competición FIFA de selección es la FIFA la que debería pagar el salario mientras dura lesionado.

Se aprovechan y perjudican a los clubes y lo que pagan es mínimo y el gran afectado es el club que tiene un activo parado.

ahora si nos jodieron con el horario XD

los derbies me gustan los domingos a las 4pm hora local