Manchester United 1-2 Crystal Palace - Sabado 24 Agosto - Fecha 3

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ya... pero miremos el lado positivo:

Daniel James, el rapidito, se está superando a si mismo. Marcó un gol y esta vez no hizo espectáculo llorando. ADN United total.


Yo sinceramente lo apoyo, ya me da lastima, no tiene la culpa de que lo compren como una salvación y existan hinchas que se coman el cuento.

4-4-2 y atacar, con dos rapiditos por afuera, nada de este fútbol apático del 4-3-3.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Porque le están tirando al genio incomprendido que tanto admira el @Madridista ?
No ven que el tiempo siempre le da la razón..xD
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
penal fallado...degea comiendose el gol.....

sumando el penal de pogba... 4 pts perdidos.

golpe al proyecto..no hay duda.

lo que mas preocupa son las fallas individuales en momentos determinantes...de los que deben hacer la diferencia
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El problema del United es y será OGS.
 

Molor

Mega Fútbol
5.598
12/11/17
Apenas 3 partidos y ya van 2 penales a favor del United??

Pero qué clase de conspiración mundial es ésta???

#stopayudasarbitrales #juegolimpio #bastadeconspiracionesafavordelmanu
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
El problema del United es y será OGS.


naaaah hoy OGS hizo los cambios necesarios

que culpa tiene si pogba, rashford y degea se comen 3 goles en 2 partidos ?

united ha perdido 4 pts por errores masivos individuales.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
penal fallado...degea comiendose el gol.....

sumando el penal de pogba... 4 pts perdidos.

golpe al proyecto..no hay duda.

lo que mas preocupa son las fallas individuales en momentos determinantes...de los que deben hacer la diferencia

El proyecto está perfecto, Glazers, Woodward y Solskjaer armaron un equipo austero para terminar en 6to lugar. Ese es el objetivo.

Lo del ADN se lo comieron ustedes.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
@flonaldo.19

La respuesta sencilla es que me dedicó un ZAS por absolutamente ninguna razón, simplemente porque el Barcelona perdió.

La respuesta detallada es que me dedicó un ZAS porque "tuvo la razón" al decir (luego de la derrota frente al Bilbao) que el Barca con Messi pero sin Xavi e Iniesta no son nada. Ojo que en dicho partido a) Messi no jugo y b) el mediocampo utilizado no era ni por cerca el mediocampo titular/ideal.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Que Young haya sido el mejor jugador en ofensiva del manure nos habla mas o menos de lo que fue el partido.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
En la serie A, hubo un arquero que le tapó TODO, luego le cobran un penal a la Juventus y se lo tapó también jaja, no recuerdo quien era, a ver si algún seguidor de la serie A sabe

Podria apostar a que fue Sorrentino aka el portero mas rompebolas del calcio

ya vi que te respondieron pero por lo menos le atine.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
El United va de último en el línea por línea del top6

Porteria: claramente 6, A De Gea debieron venderlo cuando el Madrid lo buscaba
Defensa: 6, un equipo con Lindelol no llega ni a mitad de tabla
Mediocampo: 6, Pogba juega bien cuando se le antoja y así no se puede
Delanteros: 6, No tienen
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
y los insultos racistas a Rashford ?

pero querian dejar ir a su goleador de las ultimas 2 temporadas sin buscar reemplazo

A mi lo del rapidito no me molesta, es una apuesta el problema fue que no ficharon fuerte ahi, el era para rotar y ya si sorprende que bien.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Y luego???


Sent from my iPhone using Tapatalk
Así es la vida...Palace vs United estaba 0-4-16 desde que ascendió a la Premier...

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Que Young haya sido el mejor jugador en ofensiva del manure nos habla mas o menos de lo que fue el partido.
De hecho fue James...

Los que estuvieron nulos fueron Lingaard h Rashford.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
De hecho fue James...

Los que estuvieron nulos fueron Lingaard h Rashford.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

rashford se comio el penal pero tuvo cierta presencia

lingard.....TOTALMENTE un fantasma...no entiendo que aporta. no recupera balones, no estorba al rival, , no genera espacios ni futbol....se nos esta cayendo a pedazos el famoso lingz

iniciamos la carpeta shaw.....vieron como james se sacudio ese tiron....y el mariquita shaw pidio cambio al seg pero lo convencieron para seguir para despues rendirse.

OGS habla de personalidades....shaw no la tiene. lo comparamos con la personalidad de robertson...la diferencia es una locura
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
verde si se lo comio de gea y wan-barridas no lo alcanzo a tapar si de eso vive.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Por eso a muchos no nos gusta Lingard, el tipo no tiene nada especial, ninguna caracteristica que resalte, y si anda en modo culon pues es un cero a la izquierda. Le queda grandisima la posicion que le estan poniendo, yo creo que si vas a poner un monton de rapiditos tienes que poner a alguien que los haga jugar, ahi Mata puede ser el bueno.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba