Manchester United 1-1 Wolverhampton - Sábado 22 Septiembre - Fecha 6

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
united no sabe como jugar al futbol...son destellos individuales y esperar el error del rival....mourinho marca registrada.

Esto es lo que mejor describe al United...destellos individuales, pero el colectivo no anda, no saben armar los ataques y la defensa tampoco es que sea una obra de arte...la media no controla ni la entrada a una discoteca.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
termino el mundial y lingard se volvio una mierda....ya pasaron 2 meses...inaceptable, a la banca por mucho tiempo.

alexis tambien viene en modo mierda pero sabes que algo se puede inventar por ahi. dejalo en cancha

Alexis es jugador de 90 minutos, no podés sacarlo cuando necesitas el resultado.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
que diferencia ver un equipo que intenta jugar al futbol....busca tener un mediocampo lleno de buen pie.....imaginenlos con un presupuesto de 400M

en cambio united con fellaini ... XD

felicidades a los wolves

Para nada el problema es Fellaini, de hecho hoy hizo todo bien. Siempre bien ubicado, haciendo la fácil, tocando en corto, sin arriesgar, controlando a los jugadores del Wolves.

El problema es más arriba, mira cuanto tenía que conducir Pogba porque tiene el balón y todos en vez de rodearlo, armar un rombo para tocar en corto se alejan, osea Pogba tenía que meter un pase entre lineas SIEMPRE, con el riesgo que eso implica...los pases entre lineas son para desarmar a los equipos y agarrarlos mal parados, no para hacerlo constante. El United siempre tenía que buscar pases de muchos metros tanto por arriba como por abajo.

Lukaku tampoco tiene que estar arriba anclando a los centrales, Lukaku al espacio es inaguantable, te saca 20 cms y no lo alcanzas y si lo alcanzas no le puedes quitar el balón, y no lo aprovechamos....

Pogba hay que rodearlo, que descargue rápido. Jugar a un toque...

Demasiado trabajo necesita este equipo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.645
9/9/12
Que jodido Traore, quiso entrar a comerse el mundo y hacer todo el y desperdicio un par de ataques con malas decisiones, sobre todo el del ultimo minuto que iba a dejar en la lona al United si pasaba el balon a cualquiera de las dos opciones que tenia.

En cuanto al United efectivamente no juega a nada, como que ya es momento de dejar de jugar con Lingard, ya tuvo su rachita en que le sirvio al equipo pero todos sabemos que no es jugador para este equipo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
ALgo que estoy viendo y de hecho varios periodistas lo están comentando también. En el segundo tiempo Fellaini se va más arriba, haciendo que toda la salida del equipo y todo el control tenga que pasar por Pogba...

Ahí es cuando Pogba tiene que trasladar más y más, no tenía con quién descargar. Eso debe corregirlo Mourinho, no puede poner a un tipo como Pogba a ser el que da salida y a Fellaini como un atacante...

Felacho ataca cuando es una pelota parada, pero de resto debe ser el primer defensor de la línea de medios. Pogba y Fred cerca de él, pero nunca pueden ser los encargardos de ese rol.

Y la linea de 3 del frente cualquiera que sea, debe ser más consistente en atacar, son unos conos estáticos en el 90% de las jugadas ofensivas, así no se abre a un equipo.

Y algo que también noté, Shaw atacó el espacio como 10 veces, se la pasaron una vez apenas...no puedes ser tan bobo, si Shaw pica al vació búscalo de una. Valencia debe hacer lo mismo. Pero pisar el área, no solo centro, si no entrar conduciendo el balón ahí no los pueden tocar.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Que jodido Traore, quiso entrar a comerse el mundo y hacer todo el y desperdicio un par de ataques con malas decisiones, sobre todo el del ultimo minuto que iba a dejar en la lona al United si pasaba el balon a cualquiera de las dos opciones que tenia.

En cuanto al United efectivamente no juega a nada, como que ya es momento de dejar de jugar con Lingard, ya tuvo su rachita en que le sirvio al equipo pero todos sabemos que no es jugador para este equipo.

Lingaard sirve y mucho para algunos partidos. Lo que NO puedes hacer es dejar a Lingaard y sacar a Sanchez en un partido como este...eso es inadmisible.

Es como si alguien sacara a Messi y dejara a Dembelé en cancha en un partido donde Dembelé ha desaparecido. Y peor que sé que es con la excusa de que "Lingaard marca más"...
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
ALgo que estoy viendo y de hecho varios periodistas lo están comentando también. En el segundo tiempo Fellaini se va más arriba, haciendo que toda la salida del equipo y todo el control tenga que pasar por Pogba...

Ahí es cuando Pogba tiene que trasladar más y más, no tenía con quién descargar. Eso debe corregirlo Mourinho, no puede poner a un tipo como Pogba a ser el que da salida y a Fellaini como un atacante...

Felacho ataca cuando es una pelota parada, pero de resto debe ser el primer defensor de la línea de medios. Pogba y Fred cerca de él, pero nunca pueden ser los encargardos de ese rol.

Y la linea de 3 del frente cualquiera que sea, debe ser más consistente en atacar, son unos conos estáticos en el 90% de las jugadas ofensivas, así no se abre a un equipo.

Y algo que también noté, Shaw atacó el espacio como 10 veces, se la pasaron una vez apenas...no puedes ser tan bobo, si Shaw pica al vació búscalo de una. Valencia debe hacer lo mismo. Pero pisar el área, no solo centro, si no entrar conduciendo el balón ahí no los pueden tocar.
Ese movimiento de fellaini también produce que durante los minutos finales casi les anoten 2 o 3 goles de contra, porque quien debe ser el tapon en la media subió a buscar el gol de cabeza, pero descuida su zona.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.645
9/9/12
ALgo que estoy viendo y de hecho varios periodistas lo están comentando también. En el segundo tiempo Fellaini se va más arriba, haciendo que toda la salida del equipo y todo el control tenga que pasar por Pogba...

Ahí es cuando Pogba tiene que trasladar más y más, no tenía con quién descargar. Eso debe corregirlo Mourinho, no puede poner a un tipo como Pogba a ser el que da salida y a Fellaini como un atacante...

Felacho ataca cuando es una pelota parada, pero de resto debe ser el primer defensor de la línea de medios. Pogba y Fred cerca de él, pero nunca pueden ser los encargardos de ese rol.

Y la linea de 3 del frente cualquiera que sea, debe ser más consistente en atacar, son unos conos estáticos en el 90% de las jugadas ofensivas, así no se abre a un equipo.

Y algo que también noté, Shaw atacó el espacio como 10 veces, se la pasaron una vez apenas...no puedes ser tan bobo, si Shaw pica al vació búscalo de una. Valencia debe hacer lo mismo. Pero pisar el área, no solo centro, si no entrar conduciendo el balón ahí no los pueden tocar.

Veo bien a Shaw, voluntarioso al ataque y con buenas coberturas defensivas, se avento un par bastante buenas en el primer tiempo, ya en el segundo no tanto porque por obvias razones tenia que proyectarse mas pero para mi gusto cumplio, la jugada del gol nacio por su lado pero creo que estaba marcando bien, el jugador de los Wolves de hecho llego ahogado a sacar el centro, ahi el que fallo fue el central, era obvio que iba a ser un centro debil, debio cortarlo si o si.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.645
9/9/12
Lingaard sirve y mucho para algunos partidos. Lo que NO puedes hacer es dejar a Lingaard y sacar a Sanchez en un partido como este...eso es inadmisible.

Es como si alguien sacara a Messi y dejara a Dembelé en cancha en un partido donde Dembelé ha desaparecido. Y peor que sé que es con la excusa de que "Lingaard marca más"...

Emmm, creo que no es el mejor ejemplo viejo, una porque Messi es como cien veces mas que Alexis y otra porque Dembele en lo que va de esta corta temporada se ha aventado algunos juegos asi, donde parece que ni esta jugando y de repente se avienta una genialidad que marca la diferencia, como a media semana contra el PSV. Yo hoy en dia ya me la pensaria bastante para sacarlo, hablar de Messi son casos extremos pero el frances ha demostrado bastante capacidad para destrabar partidos, si podria sacar a Coutinho o a Suarez en lugar de el.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Ese movimiento de fellaini también produce que durante los minutos finales casi les anoten 2 o 3 goles de contra, porque quien debe ser el tapon en la media subió a buscar el gol de cabeza, pero descuida su zona.

Así es, y es lógico, Pogba no debe estar marcando como si fuera Matic, no puedes darle esa responsabilidad.

Miremos por ejemplo cuando entra Pereira, estaba más arriba Pereira que Pogba...como carajos puede ocurrir eso? En una situación así, es preferible que Pogba sea el 10 y sea el que asista a un posible receptor.

Ese cambio de posición de Felacho fue lo que jodió todo el partido para el United, no es casualidad que el gol llegó así, Fellaini en otro lado de la cancha cuando Pogba pierde el balón.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Veo bien a Shaw, voluntarioso al ataque y con buenas coberturas defensivas, se avento un par bastante buenas en el primer tiempo, ya en el segundo no tanto porque por obvias razones tenia que proyectarse mas pero para mi gusto cumplio, la jugada del gol nacio por su lado pero creo que estaba marcando bien, el jugador de los Wolves de hecho llego ahogado a sacar el centro, ahi el que fallo fue el central, era obvio que iba a ser un centro debil, debio cortarlo si o si.

De acuerdo, para mi Shaw tuvo un buen partido. El problema que estoy viendo es lo comentado arriba, Mourinho manda a Fellaini arriba casi como segundo delantero al inicio del segundo tiempo, y es Pogba el medio defensivo...como dejas a Pogba en un rol de esos? Es como poner a Busquets de 10 y a Messi a ocupar la posición de Busquets, no tiene lógica alguna ese cambio.

Claro todo el Wolverhampton se fue más al ataque y Pogba y Fred como locos ocupando todo el medio.

Para remate luego sacas a Sanchez...............más al ataque se fue el Wolverhampton por ese lado, bobos no son.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Emmm, creo que no es el mejor ejemplo viejo, una porque Messi es como cien veces mas que Alexis y otra porque Dembele en lo que va de esta corta temporada se ha aventado algunos juegos asi, donde parece que ni esta jugando y de repente se avienta una genialidad que marca la diferencia, como a media semana contra el PSV. Yo hoy en dia ya me la pensaria bastante para sacarlo, hablar de Messi son casos extremos pero el frances ha demostrado bastante capacidad para destrabar partidos, si podria sacar a Coutinho o a Suarez en lugar de el.

Lo que trato de decir es que no puedes sacar a tú segundo mejor jugador ofensivo dejando a la 4ta opción en cancha cuando este último ha estado desaparecido todo el partido.

Alexis es jugador de 90 minutos, no puedes sacarlo cuando no estás ganando. Es como sacar a Suarez, Kane, Lewandowski, etc necesitando gol...de verdad que es indefendible esa decisión de Mourinho.

Si vamos a perder que perdamos con todos los buenos en cancha no con Alexis en el banco.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
No se que fue peor entre renovar Mou y el contrato de Alexis
 

dexter

Mega Fútbol
6.367
27/5/12
Deshacernos de Alexis fue una gran decisión, lástima que fue un poco tarde.

La sustitución de hoy es un mensaje, a Mourinho no lo convence su rendimiento.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
El United no juega a nada hace mucho, no entiendo la sorpresa. Lo terrible del United es ver en su XI a gente como Lingard o Fellaini que son jugadores de bajo nivel.

Lo de Sanchez? Pues siempre ha sido de rachas sinceramente.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Lo que trato de decir es que no puedes sacar a tú segundo mejor jugador ofensivo dejando a la 4ta opción en cancha cuando este último ha estado desaparecido todo el partido.

Alexis es jugador de 90 minutos, no puedes sacarlo cuando no estás ganando. Es como sacar a Suarez, Kane, Lewandowski, etc necesitando gol...de verdad que es indefendible esa decisión de Mourinho.

Si vamos a perder que perdamos con todos los buenos en cancha no con Alexis en el banco.

Este M. United es un caso perdido... Varios jugadores han tenido sus rachas y se pronosticaban que iban a ser de los mejores, incluido Pogba pero no ha sido así.

A mi la plantilla no me parece sorprendente y ya deben cambiar de DT.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
S
Este M. United es un caso perdido... Varios jugadores han tenido sus rachas y se pronosticaban que iban a ser de los mejores, incluido Pogba pero no ha sido así.

A mi la plantilla no me parece sorprendente y ya deben cambiar de DT.

La verdad creo que la Plantilla da para más, pero si no hay una idea de fútbol, de qué hacer, como moverse etc quiere decir que hay mucho del DT. Esta no es una plantilla junta desde hace 5 años, hay muchas piezas nuevas, muchas piezas que se conocen apenas hace 1 año. Y ahí es cuando el DT debe meter mano para acomodarlas.

Luego que se acomodan ya son detalles y el DT pierde protagonismo.

Creo que al no poder cambiar toda la plantilla hay que buscar nuevas ideas en un DT nuevo. Mourinho no lo sostiene nadie realmente, yo dije que no llegaba a Diciembre y cada vez la probabilidad es más alta.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba