Manchester United 1-1 Liverpool - Domingo 15 de Enero - Fecha 21

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo
Premier.png

Manchester United.png
VS
Liverpool.png

Manchester United vs Liverpool
Estadio
: Old Trafford
Arbitro: Michael Oliver

Bajas
Manchester United

Eric Bailly (Fuera, Copa Africa)
Marcos Rojo (Duda, Muscle Injury)

Liverpool
Sadio Mané (Fuera, Copa Africa)
Danny Ings (Fuera, Knee Injury)
Joel Matip (Duda, Ankle Injury)
Jordan Henderson (Duda, Heel Injury)
Marko Grujic (Duda, Tendon Injury)​

El United viene en racha y en su casa tiene ventaja. Por nuestro lado deberían regresar varios que estaba lesionados así que eso mejora las oportunidades. Yo creo que será un empate.
PD que falta nos hace un Gerrard que levante al equipo en los clásicos

El United viene en racha y en su casa tiene ventaja. Por nuestro lado deberían regresar varios que estaba lesionados así que eso mejora las oportunidades. Yo creo que será un empate.
PD que falta nos hace un Gerrard que levante al equipo en los clásicos

Según James Pearce Matip se perdería este juego a pesar de que ya volvió a entrenar.

Coutinho será titular.

Por cierto, este partido va por ESPN en sudamerica.

llega mejor el united, vamos a ver que hace liverpool...

No me acordaba de ese Grujic del que tanto hablaban ¿No les puede servir para soltar a Wij y ser el vice Manè? ¿Ya regreso a entrenamientos?

Partidazo... este es el partido que medirá de verdad el nivel del United...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Interesante, la toma con estas cámaras son geniales.

Estas las estrenó Alemania en el mundial 2006

Sent from my iPhone using Tapatalk

En la previa salió este once mezclado de ambos equipos, para mi faltan Mane y Pogba

15977878_10154935236800746_7994440126235820814_n.jpg

No me acordaba de ese Grujic del que tanto hablaban ¿No les puede servir para soltar a Wij y ser el vice Manè? ¿Ya regreso a entrenamientos?

Son posiciones muy diferentes, de hecho para mi es una opción muy real que Lallana pase a jugar en banda cuando no esté Mané, como ante el City reemplazando a Cou.

Según James Pearce Matip se perdería este juego a pesar de que ya volvió a entrenar.

Coutinho será titular.
Madre mia, otra vez a rezar porque a Klavan no se le escape una carambola.

Wij no tiene la velocidad ni explosion de Mane, Origi y Lallana son mejores opciones que el(y aun asi estan lejos de ello), a Grujic le va más jugar un poco adelantado, seria genia haberlo visto en copas, una lástima su lesión.

Contra todo pronóstico ganan los de Klopp y Mou llora.

En la previa salió este once mezclado de ambos equipos, para mi faltan Mane y Pogba

15977878_10154935236800746_7994440126235820814_n.jpg

osea que matip y lovren son superiores EN ESTE MOMENTO..por encima de jones-rojo que no reciben goles en no se cuantos partidos...ya ni hablar de pogba como dice palmatoria.

bueno..mata sobre mane...XD

Interesante, la toma con estas cámaras son geniales.

Estas las estrenó Alemania en el mundial 2006

Sent from my iPhone using Tapatalk

no me gustan esas tomas. se pierde la intensidad y la seriedad de la transmision.

son enfocadas mas para partiditos FIFA, para emocionar a fans fiferos o casuales que solo ven un partido de futbol cada 3 meses.

osea que matip y lovren son superiores EN ESTE MOMENTO..por encima de jones-rojo que no reciben goles en no se cuantos partidos...ya ni hablar de pogba como dice palmatoria.

bueno..mata sobre mane...XD

Mane está por un muy encima de Mata en cuando lo visto en toda la temporada. El trabajo defensivo depende de todo el equipo y el no recibir goles también es gracias a tener a De GEa en la portería.

En los últimos 5 partidos en Premier llevamos 4 triunfos y un empate, vamos segundos y para algunos es como si llegáramos peleando el descenso.