Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero así no va a salir y como hincha del Utd. lo debes saber...Van Gaal no va a sentar a RVP.Prueba de fuego para el Manchester United y LVG.
Sin Rooney por suspensión y pendiente de ver las evoluciones de Evans, Valencia, etc, creo que el United debería salir así...
-----------------De Gea
---Rafael----Jones----Rojo-----Shaw
--------Herrera---Blind-----Carrick/Fellaini
-------------Mata-----Di María
-----------------Falcao
Pero así no va a salir y como hincha del Utd. lo debes saber...Van Gaal no va a sentar a RVP.
Pero así no va a salir y como hincha del Utd. lo debes saber...Van Gaal no va a sentar a RVP.
A ver aguevado....porque no habla por jorge...acaso yo que he dicho de Falcao??? Que tipo tan nefasto a lo bien...Jajajajjaja ya se están curando en salud los falcao lovers, lo bueno que ya ellos mismos están diciendo que no va a marcar, cuanta confianza.
A ver aguevado....porque no habla por jorge...acaso yo que he dicho de Falcao??? Que tipo tan nefasto a lo bien...
Jajajajjaja ya se están curando en salud los falcao lovers, lo bueno que ya ellos mismos están diciendo que no va a marcar, cuanta confianza.
Claro como es lo mismo meter un gol en partido cuando vienes remando en contra, que cuando vas 3 a 0 favor.
Lea su msj vergajo... esta claramente generalizando...además...si uno viene a refutar algún comentario sobre Falcao entonces ya es "Falcaolover" que estupidez...cuantas niñerías se ven en este foro...Como adivino te mueres de hambre, si hablo por lo que dijo Jorge, no se ni porque te metiste.
Conozco un tipo con mucho menos talento que no ocupaba de muchos minutos para marcar, tampoco le importaban mucho las circunstancias del juego, y menos contra el Chelsea.
Si Falcao es tan bueno que lo demuestre, ya basta de pretextos.
no voy a seguir discutiendo con ud y con el otro lo mismo todos los días, esperare a que le calle el osico falcao a punta de goles. que siga el tema.
Sigo manteniendo mi prono 2-4 gana el Chelsea, hattrick de Costa, que dicho sea de paso Mourinho no dijo que era seguro, pero eso es puro Mind games.
Pero igual con esta defensa hasta Torres nos vacuna.
Sent from my XT1045 using Tapatalk
naah ya exageraste jajajajaja
Por lo de los enganches sergeCual contradicción? Cuando dije o he puesto que el United es favorito?
Yo pienso que el Chelsea es Ultra favorito, 80-20, pero también creo que bien planteado se le puede ganar. La cuestión es que no creo que se vaya a plantear así el partido...
Sent from my XT1045 using Tapatalk
por causa de ese virus leí que ya fue dado de alta;
También leí de un usuario de twitter que Mourinho dijo que ni Remy ni Costa llegan al Domingo..