Manchester United 1-1 Chelsea - 26 de Octubre 2014 - Jornada 9

Imposible que Costa no juegue, hasta no ver no creer

Prueba de fuego para el Manchester United y LVG.

Sin Rooney por suspensión y pendiente de ver las evoluciones de Evans, Valencia, etc, creo que el United debería salir así...

-----------------De Gea
---Rafael----Jones----Rojo-----Shaw
--------Herrera---Blind-----Carrick/Fellaini
-------------Mata-----Di María
-----------------Falcao
Pero así no va a salir y como hincha del Utd. lo debes saber...Van Gaal no va a sentar a RVP.

Pero así no va a salir y como hincha del Utd. lo debes saber...Van Gaal no va a sentar a RVP.

Claro, lo puse como una opción en la que me gustaría ver al equipo, pero al no estar Wayne Rooney, RVP es el capitán y titular.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

a falcao lo va a meter al min 80 cuando valla perdiendo 3 a 1, y luego vendrán los de siempre a rasgarse las vestiduras porque el tigre no marca ja :miedos:

Jajajajjaja ya se están curando en salud los falcao lovers, lo bueno que ya ellos mismos están diciendo que no va a marcar, cuanta confianza.

Jajajajjaja ya se están curando en salud los falcao lovers, lo bueno que ya ellos mismos están diciendo que no va a marcar, cuanta confianza.
A ver aguevado....porque no habla por jorge...acaso yo que he dicho de Falcao??? Que tipo tan nefasto a lo bien...

A ver aguevado....porque no habla por jorge...acaso yo que he dicho de Falcao??? Que tipo tan nefasto a lo bien...

Como adivino te mueres de hambre, si hablo por lo que dijo Jorge, no se ni porque te metiste.

Claro como es lo mismo meter un gol en partido cuando vienes remando en contra, que cuando vas 3 a 0 favor.

Claro como es lo mismo meter un gol en partido cuando vienes remando en contra, que cuando vas 3 a 0 favor.

Conozco un tipo con mucho menos talento que no ocupaba de muchos minutos para marcar, tampoco le importaban mucho las circunstancias del juego, y menos contra el Chelsea.

Si Falcao es tan bueno que lo demuestre, ya basta de pretextos.

Como adivino te mueres de hambre, si hablo por lo que dijo Jorge, no se ni porque te metiste.
Lea su msj vergajo... esta claramente generalizando...además...si uno viene a refutar algún comentario sobre Falcao entonces ya es "Falcaolover" que estupidez...cuantas niñerías se ven en este foro...

Conozco un tipo con mucho menos talento que no ocupaba de muchos minutos para marcar, tampoco le importaban mucho las circunstancias del juego, y menos contra el Chelsea.

Si Falcao es tan bueno que lo demuestre, ya basta de pretextos.

no voy a seguir discutiendo con ud y con el otro lo mismo todos los días, esperare a que le calle el osico falcao a punta de goles. que siga el tema.

no voy a seguir discutiendo con ud y con el otro lo mismo todos los días, esperare a que le calle el osico falcao a punta de goles. que siga el tema.

Para que provocas una discusión que no vas a soportar? Tu fuiste el que cito a los que supuestamente estamos en contra de Falcao. Y no es estar en contra, simplemente decir las cosas como son, a Falcao le falta muchísimo por demostrar, pero los pretextos para justificarlo siempre estarán ahí.

En fin, que siga el tema.

Sigo manteniendo mi prono 2-4 gana el Chelsea, hattrick de Costa, que dicho sea de paso Mourinho no dijo que era seguro, pero eso es puro Mind games.

Pero igual con esta defensa hasta Torres nos vacuna.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

naah ya exageraste jajajajaja

naah ya exageraste jajajajaja

Jajajaja se paso! xD

por causa de ese virus leí que ya fue dado de alta;

También leí de un usuario de twitter que Mourinho dijo que ni Remy ni Costa llegan al Domingo..

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Cual contradicción? Cuando dije o he puesto que el United es favorito?

Yo pienso que el Chelsea es Ultra favorito, 80-20, pero también creo que bien planteado se le puede ganar. La cuestión es que no creo que se vaya a plantear así el partido...

Sent from my XT1045 using Tapatalk
Por lo de los enganches serge

por causa de ese virus leí que ya fue dado de alta;

También leí de un usuario de twitter que Mourinho dijo que ni Remy ni Costa llegan al Domingo..

ese mou..otra vez metiendo la duda. ojala LVG no caiga en su jueguito gay.

ese mou..otra vez metiendo la duda. ojala LVG no caiga en su jueguito gay.

LVG debe plantear el partido como si Costa jugara, igual si no es Costa es Drogba que es similar...vamos a ver...

Costa va a jugar, de hecho Van Gaal cuenta con eso, lo acaba de decir en la rueda de prensa.

Por otro lado Di María y Herrera estarán disponibles para el partido.