Manchester United 1-1 Chelsea - 26 de Octubre 2014 - Jornada 9

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Domingo, 26 de octubre
16:00 hora local
10:00 hora Ciudad de México

El mitico Old Trafford recibe al líder de la liga en el ultimo partido de la jornada Dominical.

De parte de Chelsea se espera que Diego Costa pueda jugar, ademas de el parece que Mikel y Schürrle estarán disponibles para este partido, no así Ramires ni por lo que vimos ahora tampoco Remy;otro que no juega pero por suspensión es Azpilicueta.

Mi XI

-----------Courtois----------
--Ivano--Cahill--Terry--Luis--
---------Matic--Cesc--------
--Willian----Oscar---Hazard--
------------Costa-----------

Prueba de fuego para el Manchester United y LVG.

Sin Rooney por suspensión y pendiente de ver las evoluciones de Evans, Valencia, etc, creo que el United debería salir así...

-----------------De Gea
---Rafael----Jones----Rojo-----Shaw
--------Herrera---Blind-----Carrick/Fellaini
-------------Mata-----Di María
-----------------Falcao

Luis se mando un partidazo hoy, si el tipo vuelve a dar un partido asi vs el United posiblemente se gane la regularidad apesar de que Azpilicueta lo hace bastante bien..

Una pena lo de Remy, los pocos minutos que ha jugado con el Chelsea se puede ver que es el delantero con mas movilidad de los tres que tenemos, es un relevo de lujo al igual que Schurrle..

Gracias a Dios no está el Chicharito.

Sin Rooney por suspensión y pendiente de ver las evoluciones de Evans, Valencia, etc, creo que el United debería salir así...

-----------------De Gea
-----------------Falcao

Buena alineación, no había pensado en un "doble 10", pero me suena interesante...

Sin duda yo saldría con Falcao en punta como único delantero pero como no está Rooney y RVP es el capitán entonces supongo que saldremos con él...

Partido que depende de los cracks...nada mas...

Pero bueno me convencieron que esto queda 2-4...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Rooney aun no juega?

-----------------De Gea
-----------------Falcao

y podria ser asi aunque no habria amplitud por la derecha...por eso LVG intento con januzaj el lunes.

LVG no va dejar su filosofia de lado aunque sea chelsea el rival. volveremos a ver blind con herrera.

no

este es su ultimo partido de suspension casualmente.

Bueno que raro que nadie lo ha mencionado, pero para mi uno de los factores por los que Di Maria llego rindiendo fue por la asociacion casi inmediata que creo con Wayne. Este partido que paso sin Rooney el argentino solo lanzaba centros y jugo un partido medio fantasma aunque tengo entendido estaba arrastrando una molestia.

Bueno que raro que nadie lo ha mencionado, pero para mi uno de los factores por los que Di Maria llego rindiendo fue por la asociacion casi inmediata que creo con Wayne. Este partido que paso sin Rooney el argentino solo lanzaba centros y jugo un partido medio fantasma aunque tengo entendido estaba arrastrando una molestia.

Esa es otra, hay que ver como anda Ángel Di María, creo que fueron ya dos partidos en los que ha tenido que salir por molestias que no han sido tan graves porque ha jugado el siguiente partido, pero ya sabemos que si eso no se cuida puede pesar después.

Sigo manteniendo mi prono 2-4 gana el Chelsea, hattrick de Costa, que dicho sea de paso Mourinho no dijo que era seguro, pero eso es puro Mind games.

Pero igual con esta defensa hasta Torres nos vacuna.

Buena alineación, no había pensado en un "doble 10", pero me suena interesante...

Tanto arrancarse el cabello diciendo que en la Premier no era para enganches y ahora ponen dos :vburla:

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Serge y sus contradicciones de siempre

Serge y sus contradicciones de siempre

Cual contradicción? Cuando dije o he puesto que el United es favorito?

Yo pienso que el Chelsea es Ultra favorito, 80-20, pero también creo que bien planteado se le puede ganar. La cuestión es que no creo que se vaya a plantear así el partido...

Que mal se ve la defensa del United necesitan un central de jerarquia y un LD inmediatamente (y no Vlaar no me parece que sea la solucion puede ser un buen fichaje si viene barato pero le veo maa como un parche que solucion)

Todo en contra para el United, vamos a ver si saca la casta.

remy dice que no se siente tan mal y esta esperanzado en poder jugar el fin de semana. todo se decidirá con el scan que le realizaran.

lesión muscular, no creo que alcance a jugar el fin de semana.

Diego Costa estuvo hospitalizado por una enfermedad estomacal, se dice que ya esta dado de alta..