Manchester United 1-0 Tottenham - Sabado 8 de Agosto - Jornada 1

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.644
Equipo
PremierLeague.png

ManchesterUnited-1.png
VS
Spurs.png

Manchester United vs Tottenham
Estadio
: Old Trafford
Arbitro: Jonathan Moss

Bajas
Manchester United

Lindegaard (Duda, Muscular Injury)

Tottenham
Townsend (Duda, Shoulder Injury)
Lloris (Duda, Broken Wrist)
Mason (Duda, Knee Injury)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Nada como comenzar de local la nueva temporada en el fútbol inglés...

Uff ya extrañaba estos posts, por fin vuelve la premier.

Por lo pronto hay dudas en ambos arcos, aún no se aclara la situación con De Gea y Lloris comenzó a entrenar esta semana.

Será interesante ver la alineación con la que saldrá Van Gaal.

Ah y ojo que el partido va bien temprano el sábado.

Ojalá inicie Romero y De Gea lo manden a donde su puta novia que ya me tiene cansado esa situación XD XD

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Con este partido empieza otra vez la rutina de madrugar los sábados, donde vivo este juego sera como a las 4:30 xD

6:30 hora Colombiana....

Ganar o ganar no hay de otra...ya hace un buen rato no le ganamos a nuestros hijos del Tottenham

uno de los juegos que no me pierdo
creo que empatan

Qué maravilla, saber que en unos días empieza la liga y de local, presentando oficialmente a la mayoría de los refuerzos.

Sinceramente dudo mucho que LVG, teniendo disponible a David De Gea, no lo utilice para este partido y sobre todo por el rival; tampoco estaría mal observar cómo recibe la gente al español, yo lo pondría a jugar sin ninguna duda, no podemos dejar de lado que sigue siendo del equipo y es uno de los mejores del mundo en su puesto.

Empezando el sábado de maravilla.

mi prediccion:

----------johnstone
darmian---jones--blind---shaw
-------carrick---morgan
mata-----memphis----young
-----------rooney

LVG dijo que el XI vs el barca seria su XI vs spurs....y para joder a degea esto puede ser muy real...romero apenas lleva un par de semanas con esta defensa y dudo que sea titular.

si Depay es wing izquierdo por que lo pondrian alli en el centro o de segundo delantero?? ..... contra el PSG se vio totalmente perdido

si Depay es wing izquierdo por que lo pondrian alli en el centro o de segundo delantero?? ..... contra el PSG se vio totalmente perdido

Ni puta idea que busca Van Gaal con Depay por el medio...como vengo sosteniendo desde que lo vi jugar a principio de pre temporada, el tipo es un wing natural...su lugar es la banda

Sent from my iPad using Tapatalk

Ni puta idea que busca Van Gaal con Depay por el medio...como vengo sosteniendo desde que lo vi jugar a principio de pre temporada, el tipo es un wing natural...su lugar es la banda

Sent from my iPad using Tapatalk

en su presentacion el mismo memphis dijo que puede hacer goles, que es un delantero...esto ya lo platicaron LVG y el en privado....

que iniciara vs spurs ahi detras de rooney.....no tengo duda porque asi han entrenado.

en su presentacion el mismo memphis dijo que puede hacer goles, que es un delantero...esto ya lo platicaron LVG y el en privado....

que iniciara vs spurs ahi detras de rooney.....no tengo duda porque asi han entrenado.
Confío que antes de la fecha 10 ya veamos al United jugando 4-3-3 con Depay por la banda.

mi prediccion:

----------johnstone
darmian---jones--blind---shaw
-------carrick---morgan
mata-----memphis----young
-----------rooney

LVG dijo que el XI vs el barca seria su XI vs spurs....y para joder a degea esto puede ser muy real...romero apenas lleva un par de semanas con esta defensa y dudo que sea titular.

Yo pondria a Mata detras de Rooney y a Depay y Young en las bandas, si no pues esta Valencia que juegue en la derecha y Depay izquierda!!!

Confío que antes de la fecha 10 ya veamos al United jugando 4-3-3 con Depay por la banda.

me baso en que no por nada memphis agarro la 9 en pretemporada.....

Yo pondria a Mata detras de Rooney y a Depay y Young en las bandas, si no pues esta Valencia que juegue en la derecha y Depay izquierda!!!
Yo jugaría con Herrera de medio ofensivo con Carrick y Schneiderlin turnándose quien sube y quien se queda...

Arriba Mata Rooney Depay...

Darmian---Smalling---Blind---Shaw
----------------Schneiderlin-----------------
-------------Carrick----------------------------
--------------------------Herrera---------------
Mata----------Rooney------------Depay

me baso en que no por nada memphis agarro la 9 en pretemporada.....
Sin duda que lo seguiremos viendo detrás del delantero, pero no veo a Depay mucho tiempo ahí, es un wing se nota en su físico su forma de encarar su forma de moverse en la cancha etc...

Más temprano que tarde vuelva a la banda y desde ahí empiece a romper las defensas...

Que el trabajo de creación lo hagan los que saben Herrera Carrick Mata Schwensteiger Schneiderlin...a Depay que le llegue el balón en 3/4 de cancha a enfrentar al lateral en un 1 vs 1.

Hay que volver a la época de Ronaldo Tevez Rooney donde todos se movían todos eran delanteros wings 10...

Eso es posible sólo con Depay Mata y Rooney arriba.

--Darmian----------Samlling-----------Blind-------------Shaw---------
--------Bastiaan (Herrera)---Schneiderlinn (Carrick)---------
-Pedro (Valencia)---------Mata (Herrera)-------------Depay (Young)------
--------------------------Rooney (Felliani LOL)------------------------

Este me parece el once mas balanceado para el United un 4-5-1 cuando se defiende y se tiene la possesion que se transforma en un 4-3-3 cuando se ataca

Yo jugaría con Herrera de medio ofensivo con Carrick y Schneiderlin turnándose quien sube y quien se queda...

Arriba Mata Rooney Depay...

Darmian---Smalling---Blind---Shaw
----------------Schneiderlin-----------------
-------------Carrick----------------------------
--------------------------Herrera---------------
Mata----------Rooney------------Depay

Me gusta, solo pondria a Bastian en lugar de Carrick, creo que el aleman tiene mas idea al frente, es un todo terreno!!!