Manchester United 1-0 Crystal Palace - Sábado 8 de Noviembre - Jornada 11

Gerrard8

Miembro del equipo
29.725
28/1/13
PremierLeague.png

ManchesterUnited-1.png
VS
CrystalPalace.png

Manchester United vs Crystal Palace
Estadio
: Old Trafford
Arbitro: Chris Foy

Stats
(10) 13 - Puntos - 9 (17)
16 - Goles a favor - 14
14 - Goles en contra - 19
(3) Rooney - Goleador - Jedinak (3)
(4) Di María - Asistencias - Puncheon (3)

Bajas
Manchester United

Marcos Rojo (Fuera)
Falcao (Fuera)
Jonny Evans (Fuera)
Chris Smalling (Suspendido)
Rafael (Duda)
Phil Jones (Duda)
Ashley Young (Duda)

Crystal Palace
Stuart O'Keefe (Fuera)
Wilfried Zaha (Fuera)
Mile Jedinak (Suspendido)
Damien Delaney (Duda)​

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
Quien carajos los centrales?McNair y Blackett ? O Carrick y uno de esos dos? Jodido así...arriba ojalá el puto de Van Persie aproveche todas!!!!

De resto creo que la alineación es la misma que contra el City...no creo que Van Gaal cambie algo...aunque quien sabe depronto Carrick por Fellaini...a ver si salimos así:

Valencia-----McNair-------Blackett-------Shaw
----------------------------Blind----------------------------
Januzaj-----Carrick-------Rooney-----Di Maria
-----------------------------RVP-----------------------------

Interesante...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
Por cierto LVG dijo que espera a Rojo de vuelta en 6 semanas...eso no fue solo hombro dislocado...ahí pudo haber daño de ligamentos o fisura o algo así porque solo dislocación es la mitad de ese tiempo.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.610
17/4/12
otra vez falcao fuera....esto ya empieza a preocupar seriamente en carrington. :Grumpy:

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
McNair, Blackett y Shaw; ninguno llega a los 20 años. Lo bueno es que así maduran como jugadores a pasos agigantados, lo malo es que no se puede esperar un rendimiento sin fisuras, es casi imposible.

En tal sentido Carrick debería jugar de central.

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Januzaj...... 0 goles 0 asistencias .... no tienen a otro mejor??

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
otra vez falcao fuera....esto ya empieza a preocupar seriamente en carrington. :Grumpy:

de todas maneras para que lo pongan faltando 15 min cuando vallan 3 goles abajo.

Madridista

Miembro del equipo
41.559
25/6/12
Lástima lo de Falcao

Mike_77

Mega Fútbol
16.790
16/4/12
Januzaj...... 0 goles 0 asistencias .... no tienen a otro mejor??
Yo tambien me pregunto como es que los del United quieren tanto a una promesa que no ha mostrado absolutamente nada, el tipo no esta ni siquiera para ser relevo regular..

eusebiomor

Mega Fútbol
27.750
2/5/12
McNair, Blackett y Shaw; ninguno llega a los 20 años. Lo bueno es que así maduran como jugadores a pasos agigantados, lo malo es que no se puede esperar un rendimiento sin fisuras, es casi imposible.

En tal sentido Carrick debería jugar de central.

Como smalling? O como cleverley o jones?

eusebiomor

Mega Fútbol
27.750
2/5/12
Entonces todo juvenil que pongan a jugar es un Cleverley o un Smalling? Bueno, que todos los equipos jueguen con gente ya experimentada entonces.

Es que lo que me da risa son las frases exageradas de los United lovers, "crecerán a pasos agigantados" "es un top mundial", "se tiene un futuro brillante" jejejejeje

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Es que lo que me da risa son las frases exageradas de los United lovers, "crecerán a pasos agigantados" "es un top mundial", "se tiene un futuro brillante" jejejejeje
Estás mezclando peras con manzanas, en ningún lado estoy diciendo que van a ser crack o algo similar.

Es obvio que si un juvenil de menos de 20 años es titular en un equipo como el Manchester United le sirve muchísimo para crecer como futbolista, es un tema de experiencia, lo que pasa es que ya estás con la idea que todo hincha del United pone a cualquier jugador por las nubes.

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
¿Y qué pasó con Fletcher? Ahora mismo podría ser una alternativa adecuada y aprovechar su experiencia.

Ojalá van Gaal haga algo en invierno para mejorar la calidad de las opciones en defensa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

eusebiomor

Mega Fútbol
27.750
2/5/12
Estás mezclando peras con manzanas, en ningún lado estoy diciendo que van a ser crack o algo similar.

Es obvio que si un juvenil de menos de 20 años es titular en un equipo como el Manchester United le sirve muchísimo para crecer como futbolista, es un tema de experiencia, lo que pasa es que ya estás con la idea que todo hincha del United pone a cualquier jugador por las nubes.

Igual lo fue Rafael y en algunas ocasiones januzaj y luego?

Ser hoy titular en el MU ni significa lo mismo que en antaño.

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
Yo tambien me pregunto como es que los del United quieren tanto a una promesa que no ha mostrado absolutamente nada, el tipo no esta ni siquiera para ser relevo regular..

Y como va a subir más su nivel si no juega?

Algunos creen que tipos como Beckham, Scholes, Ronaldo etc a la edad de Januzaj ya eran top mundiales...

Aún recuerdo lo mal que hablaban de Cristiano cuando llegó...que es individualista, que no sabe jugar, que es puro firulete y nada más, que es piscinero y bla bla después les calló la boca...

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Igual lo fue Rafael y en algunas ocasiones januzaj y luego?

Ser hoy titular en el MU ni significa lo mismo que en antaño.
Compañero, si no pones a los juveniles jamás en la vida sabrás de que están hechos y jamás se desarrollarán. Y podrás decir lo que quieras pero el United es un equipo grande, hay presión, hay competencia, está Van Gaal, es obvio que mejorarán, que les alcance para ser grandes jugadores es otra cosa.

eusebiomor

Mega Fútbol
27.750
2/5/12
Compañero, si no pones a los juveniles jamás en la vida sabrás de que están hechos y jamás se desarrollarán. Y podrás decir lo que quieras pero el United es un equipo grande, hay presión, hay competencia, está Van Gaal, es obvio que mejorarán, que les alcance para ser grandes jugadores es otra cosa.

Es un grande en decadencia, ya no es lo mismo que debutar y ser titular cuando competían, nadie está diciendo que no deberían de debutar jugadores, sólo lo que me da risa es como inflan con sus frases.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.566
20/4/12
Ya no se pueden perder más puntos, ya salimos de los "cocos" ahora si ya no hay excusa
Y más aun si el Chelsea nos hace el favor con el lpool

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
No me sorprendería que LVG pusiera a Daley Blind como central y mandara de inicio a Carrick como MC

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk