Manchester United 1-0 Aston Villa - Sabado 16 de Abril - Jornada 34

Gerrard8

Miembro del equipo
30.838
28/1/13
PremierLeague.png

ManchesterUnited-1.png
VS
Villa.png

Manchester United vs Aston Villa
Estadio
: Old Trafford
Arbitro: Kevin Friend

Bajas
Manchester United

Will Keane (Fuera, Groin/Pelvis Injury)
Bastian Schweinsteiger (Fuera, MCL Knee Ligament Injury)
Adnan Januzaj (Fuera, Hamstring Injury)
Luke Shaw (Fuera, Broken Leg)
Ander Herrera (Duda, Knock)

Aston Villa
Jordan Amavi (Fuera, ACL Knee Injury)

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Debería ser un triunfo fácil para el United

MillosUtd

Mega Fútbol
3.273
16/4/12
Apenas triunfo 1-0 y salvandonos del empate. Definitivamente con VanMaal no nos espera nada...el hp esta enamorado de fellaini que es nada en cancha. Que se acabe ya esta temporada por favor.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.838
28/1/13
Rashford sigue marcando.

Henrucci

Mega Fútbol
20.361
16/4/12
Rashford al rescate. 3pts son 3pts.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

eusebiomor

Mega Fútbol
30.371
2/5/12
Que es de la vida del millonario Martial?

Sent from my iPhone using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
70.224
16/4/12
Que es de la vida del millonario Martial?

Ahí rindiendo a 2 goles de tener la mejor temporada para un menor de 20 años en la historia del club...

Superaría a Rooney.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.371
2/5/12
Dos goles me parecen bastante tomando en cuenta que pagaron 3 veces más por el que por Rooney

MillosUtd

Mega Fútbol
3.273
16/4/12
Dos goles me parecen bastante tomando en cuenta que pagaron 3 veces más por el que por Rooney

Bueno pues eran epocas distintas ¿no?....ahora cualquier jugador decente no baja de 30 millones.
Ahora tampoco me parece pues la super temporada de Martial...apenitas destaca por sobre el resto. Ademas la joya Rashford lo esta opacando

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.628
17/4/12
Ahí rindiendo a 2 goles de tener la mejor temporada para un menor de 20 años en la historia del club...

Superaría a Rooney.

XD

martial fue la luz en ese periodo de oscuridad...ahora rashford le quito un poco de presion.

chicos de 18 y 19 años....quien lo diria...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.628
17/4/12
Bueno pues eran epocas distintas ¿no?....ahora cualquier jugador decente no baja de 30 millones.
Ahora tampoco me parece pues la super temporada de Martial...apenitas destaca por sobre el resto. Ademas la joya Rashford lo esta opacando

rashford es un 9 y tiene mas chances de hace goles.....pero martial es un generador ..es un robben (de hace 2 años) que cuando agarra el balon sabes que algo va ocurrir.

nos falta ese "mete miedo" en la derecha.

mata no lo es y jamas lo sera, esta clarisimo.

y rooney...pff el inicio la jugada del gol..como ya sabemos es su especialidad..con pelotazo al lateral.

SergeF1

Miembro del equipo
70.224
16/4/12

El United pagó 50M por Martial y por Rooney 30M...los bonos de Martial aún no se cumplen.

Hoy Rooney le costaría al United unos 70 viendo lo que el Madrid pagó por James...

Palmatoria

Mega Fútbol
48.182
6/2/16
rashford es un 9 y tiene mas chances de hace goles.....pero martial es un generador ..es un robben (de hace 2 años) que cuando agarra el balon sabes que algo va ocurrir.

nos falta ese "mete miedo" en la derecha.

mata no lo es y jamas lo sera, esta clarisimo.

y rooney...pff el inicio la jugada del gol..como ya sabemos es su especialidad..con pelotazo al lateral.

Yo sigo pensando que deben confiar en Depay, ese es su futuro. 18, 19 y 22 años para un tridente ofensivo, puede tener todo solicionado para una década en la parcela ofensiva.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.628
17/4/12
Yo sigo pensando que deben confiar en Depay, ese es su futuro. 18, 19 y 22 años para un tridente ofensivo, puede tener todo solicionado para una década en la parcela ofensiva.

el problema con depay es que solo se ha visto bien vs rivales mierderos

nisiquiera LVG confia en el

yo lo veo hasta...con kilos de mas para su edad

the Last Breath

Miembro del equipo
11.402
26/3/13

Pienso lo mismo ... solamente que deben tener un DT que los haga funcionar.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.182
6/2/16
el problema con depay es que solo se ha visto bien vs rivales mierderos

nisiquiera LVG confia en el

yo lo veo hasta...con kilos de mas para su edad

Yo creo que esta temporada fue su adapatción, habrá que ver si el DT que llega le da la confianza. Aunque sin duda sin UCL será mucho más fácil.