Manchester United 0-2 Burnley

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Lo dicho un Jones de 80MDL...

Otro gol qué se come Maguire.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Muy defensiva esa alineación para ser locales y contra Burnley, si fuera otro DT ya se lo estarían comiendo
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Esta es la 4ta ocasión que OGS ha tenido para estar a menos de 3 puntos o colocarse 4to

Y nada de nada...

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
HT: Manchester United 0 - Burnley 1

Lo peor de todo es que @ricardinhomanutd tiene el tiempo de burlarse (en vano, que conste) de lo que sucedía en el partido del Barcelona pero para hablar de lo que ocurre con su club, NADA.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Como nos vendieron a Maguire como si fuera el próximo Nesta....

Como dice @Keane , es un jugador de 6 o 7 puntos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
0-2 va el equipo de los RAPIDITOS... pero tranquilos que se viene la remontada
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
El clasico post donde cada fecha reparti ZASSS fue con martial y rashford en cancha.
Oportunismo al 100%.

"Cada fecha"? Si yo CADA VEZ que esos dos salían de titulares y no anotaban los goles que vos garantizabas lo mencionaba en el foro mientras vos te hacías el que "no tenía internet."
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Por cierto, si el Kun no fuera tan propenso a lesiones creo que estaría muy pero muy cerca de ser el máximo goleador en la historia de la Premier League...

Les recuerdo el ranking:

- Shearer: 260 goles
- Rooney: 208 goles
- Andy Cole: 188 goles
- Sergio Agüero: 181 goles

Creo que este año pasa a Andy Cole y el siguiente pasa a Rooney. Todas las dudas están en si el cuerpo le aguantará o no para superar a Shearer que está más lejos...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Por cierto, si el Kun no fuera tan propenso a lesiones creo que estaría muy pero muy cerca de ser el máximo goleador en la historia de la Premier League...

Les recuerdo el ranking:

- Shearer: 260 goles
- Rooney: 208 goles
- Andy Cole: 188 goles
- Sergio Agüero: 181 goles

Creo que este año pasa a Andy Cole y el siguiente pasa a Rooney. Todas las dudas están en si el cuerpo le aguantará o no para superar a Shearer que está más lejos...
Siempre me gusta que se rompan records pero es dificl ahora que todos se van a otros paises a retirarse con contratos millonarios o los que cambian de liga a mitad de sus 20s y estaban con muy buen record tipo Lukaku
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No demora el tweet de hacía 19281029380192 años que el Burnley no ganaba en Old Trafford.

Otro record hermoso para este equipo.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
jajaajajaj weones malos

Maguire es un queso, defensa del monton tieso y torpe. Impresionante como el Leicester hizo negociazo, solo comparable al negocio Liverpool Barsa por Coutinho aunque el brasilero al menos juega.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El Sporting saaboreando la desesperación del United por un 10 como Bruno...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Siempre me gusta que se rompan records pero es dificl ahora que todos se van a otros paises a retirarse con contratos millonarios o los que cambian de liga a mitad de sus 20s y estaban con muy buen record tipo Lukaku

Creo que si las lesiones respetan a Agüero y se retira en el City lo va a lograr jajaj pero siempre es tentador irse a China a ganar plata... y también está el problema de las lesiones del Kun.

Nunca olvidar cuando Vito de Palma trataba de inflado al Kun.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba