Manchester United 0-1 Southampton - Sabado 23 de Enero - Jornada 23

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.638
Equipo
PremierLeague.png

ManchesterUnited-1.png
VS
Saints.png

Manchester United vs Southampton
Estadio
: Old Trafford
Arbitro: Mike Jones

Bajas
Manchester United

Luke Shaw (Fuera)
Antonio Valencia (Fuera)
Marcos Rojo (Fuera)
Michael Carrick (Fuera)
Bastian Schweinsteiger (Duda)
Ashley Young (Duda)
Phil Jones (Duda)

Southampton
Jay Rodriguez (Fuera)
Florin Gardos (Fuera)
Maarten Stekelenburg (Duda)

solo un triunfo convincente aqui le daria a LVG mas tanque de oxigeno y empezar a equilibrar el barco acercandose al 4to cupo.

un empate...y otra se vienen los mares de criticas.

solo un triunfo convincente aqui le daria a LVG mas tanque de oxigeno y empezar a equilibrar el barco acercandose al 4to cupo.

un empate...y otra se vienen los mares de criticas.

Los saints parece que estan levantando, vienen de dos victorias seguidas asi que no me sorprenderia que les complique mucho el juego.

Por cierto, Jay Rodriguez desde aquella lesion en los ligamentos se la pasa lesionado, esta temporada como la anterior pocos minutos.

Me preocupa este juego...creo que no sacamos ni el empate mañana

De no creer el gol que acabamos de conceder...

100% gol de Januzaj con la falta más pendeja del mundo.

Austin de espalda en la esquina acorralado y le comete una falta pendeja...

Y lo fue la única le dimos al Soton hoy unas 3-4 faltas de ese tipo que le damos una pelota parada cuando estaba totalmente controlado el rival.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Qué manera tan infantil de perder un punto...

Aunque también culpa de Van Gaal que ese cambio de Januzaj no era.

Quedarnos con línea de 3 en el fondo faltando 10 minutos cuando está Depay en el banco y Lingaard no había puesto un centro bueno en todo el partido.

El cambio era ese...se dejó llevar por lo que la gente cantaba...

Pense que era United vs equipo de MLS

En los últimos 12 partidos en Old Trafford solo hemos marcado 1 gol en los primeros 45 minutos...

Preocipante

Acabo de ver el gol de Austin, lo dejaron rematar a placer sólo.

Igual me da gusto que marcará en su regreso a premier league.

Sera que ahora si se larga vanmierdagaal?

Vaya basura de equipo que es el United desde que no esta Ferguson.

Se le acaba el crédito a LVG

Me vi este partido.. ZzzzzZzzz.. Pase fue canaleando, aunque no hubo uno mejor. Que porquería la propuesta de este United, no entiendo como Lingard jugó los 90min y como apunta Serge, poner a Januzaj a defender fue una estupidez, no se le puede culpar del gol a un tipo que no sabe defender.

Del Southampton ¿Ese Long es el que estuvo en el WestBrom? Que man tan malo, siempre fuera de la jugada, en cambio Austin, 15 min en cancha y un gol, ahí tienen a su delantero titular. Hablando de delanteros, Martial fue un fantasma en la mayor parte del juego. Que mal el United y de local..

Un desastre el United de LVG, como dicen parece que se le acaba el crédito,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asi es

la unica opcion para LVG era la victoria despues del triunfo en anfield...con esta actuacion ridicula llena de pases laterales, sin ideas, sin hambre....me parece que una derrota mas y LVG se va porue spurs se empieza alejar y leicester no cede.

mejor debut no pudo tener charlie austin..
como ha levantado los saints en estas ultimas fechas, ahora visitan al arsenal

Me vi este partido.. ZzzzzZzzz.. Pase fue canaleando, aunque no hubo uno mejor. Que porquería la propuesta de este United, no entiendo como Lingard jugó los 90min y como apunta Serge, poner a Januzaj a defender fue una estupidez, no se le puede culpar del gol a un tipo que no sabe defender.

Del Southampton ¿Ese Long es el que estuvo en el WestBrom? Que man tan malo, siempre fuera de la jugada, en cambio Austin, 15 min en cancha y un gol, ahí tienen a su delantero titular. Hablando de delanteros, Martial fue un fantasma en la mayor parte del juego. Que mal el United y de local..

Yo llevo así toda la temporada ... siempre digo, ahora sí es el bueno pero nunca sucede, mejor ya no me voy a molestar en ello jeje.

Ya lo debieron de haber corrido.