Manchester United 0-1 Southampton - Domingo 11 de Enero - Jornada 21

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.685
Equipo
PremierLeague.png

ManchesterUnited-1.png
VS
Saints.png

Manchester United vs Southampton
Estadio: Old Trafford
Arbitro: Phil Dowd

Stats
(3) 37 - Puntos - 36 (4)
34 - Goles a favor - 34
20 - Goles en contra - 15
(8) Rooney - Goleador - Pellè (8)
(6) Di María - Asistencias - Tadic (7)

Bajas
Manchester United
Marcos Rojo (Fuera)
Ashley Young (Fuera)
Rafael (Fuera)
Daley Blind (Duda)
Marouane Fellaini (Duda)
Luke Shaw (Duda)
Antonio Valencia (Duda)

Southampton
Jay Rodriguez (Fuera)
Sam Gallagher (Fuera)
Jack Cork (Fuera)
Sadio Mané (Fuera)
Jake Hesketh (Fuera)
Emmanuel Mayuka (Fuera)
Maya Yoshida (Fuera)
Nathaniel Clyne (Duda)

Schneiderlin fuera por expulsion o ya pago en la fa cup ?

Partidazo...hay que darle duro al Soton, no va a ser fácil, pero tenemos solo lesionado a Young, LVG tiene opciones, espero salgamos con todo lo que tengamos a matarlos desde el inicio.

Partido que hay que ganar si o si.

Partidazo...hay que darle duro al Soton, no va a ser fácil, pero tenemos solo lesionado a Young, LVG tiene opciones, espero salgamos con todo lo que tengamos a matarlos desde el inicio.

Partido que hay que ganar si o si.

mas importante se vuelve el partido despues que city perdio pts en goodison.

todo pinta a que mata sera el sacrificado. llego la hora de poner a los dimaria, rooney, RVP y falcao en cancha.

mas importante se vuelve el partido despues que city perdio pts en goodison.

todo pinta a que mata sera el sacrificado. llego la hora de poner a los dimaria, rooney, RVP y falcao en cancha.

Algo me dice que el sacrificado va a ser Falcao y vamos a salir 3-4-1-2 con Di Maria y RVP arriba, Mata detrás, Rooney y Carrick en el medio.

Smalling Jones Rojo atrás, Shaw y Valencia por los costados...

Preferiría toda la vida salir con Jones, Smalling, Rojo y Shaw atrás,

Carrick de CDM formando el triangulo con Di Maria y Herrera adelante Juanito Rooney y Falcao...

RVP al segundo tiempo a dar la cuchillada, me parece no es partido para Robim porque vamos a tener que correr bastante.

Carrick, Herrera, Di Maria, Mata y Rooney pueden manejarle el balón tranquilamente al Soton, pero van a tener que desgastarse bastante haciendo eso...Y el delantero debe molestar tooooodoooo el tiempo a los centrales y para eso Fslcso se me hace mejor.

Aunque vaya a saber Dios si juegan Fellaini y Blind...Al tener todo el equipo a disposición se hace mas difícil preveer la alineación, pero creo que sera el 3-4-1-2 que dije arriba...

Así irá el United: De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Shaw, Blind, Carrick, Rooney, Mata, Di Maria, van Persie

Toda la pinta que Carrick será líbero en esa línea de 3.

Par de cosas:
1. Falcao quedó fuera de la convocatoria, aparentemente por decisión técnica. Al igual que Januzaj. Rojo también quedó fuera pero su caso es distinto; no quieren apurar su regreso.
2. Vuelve Di María a ser titular, desde Noviembre no lo hacía. También vuelven Blind y Valencia como titulares, gran noticia. Fellaini también está de vuelta, empezará desde el banquillo.

La banca de suplentes: Valdes, Evans, McNair, Blackett, Fellaini, Herrera, Wilson

Debuta Valdes con el equipo, pero lo hará desde la banca por supuesto.

Que tristeza el juego que propone VanGaal...una lagrima. Cero opciones de gol, y no es una cosa de hoy

Dominio total del United, pero están muy erráticos en el último sector de la cancha y no han generado ocasiones claras.

El mejor de la cancha ha sido Valencia. Buen rendimiento en el primer tiempo.

En la otra acera está Di María, que creo que no acertó ni un pase bueno. Y sus remates han estado muy desviados.

Última edición:
Ahora si Van Gaal borró a Falcao ¿No? Se me hacen que estan muy claras las cosas... RIDÍCULO que ponga a Wilson antes como alternativa, pero bue...

Yo tengo una duda, quien carajos le ha dicho a Falcao y a ustedes que Di Maria es un segundo delantero?

Pffff di maria x petardini....vete a comer muchisima mierda vangaal

Vaya mierda lo de Van Gaal, yo con esos jugadores haría que mi equipo jugara mejor que la naranja mecánica.

Van Gaal en este partido tomando peores decisiones que Moyes incluso....

El Soton con nada con absolutamente nada nos metió un gol y esto es culpa absoluta de LVG...partido a los 60 que ya debía estar 2-0 si se tomaban las decisiones correctas...

Unas decisiones tan inutiles, pobres decisiones, muy pobres realmente...

El Soton nunca nos ha ganado en Old Trafford, hoy como que va a ser el día y con un equipo con tanto nombre y tanto talento...

Una puta mierda...

Ni el más negativo se imaginaba esto

Que buenos centros manda Blind, lástima que no tengan un delantero que la meta :Playful:

Es increíble que alguien pueda ser tan terco para no cambiar el sistema incluso dominando el partido y necesitando los resultados...

Y la única cosa que se le ocurre es meter a Fellaini para bombardear el área de centros...no se puede ser tan nulo...

Definitivamente Ferguson nos mal acostumbró al éxito constante con cualquier 11, a ser siempre ofensivos y tener opciones...Definitivamente Ferguson es de otra especie.