Manchester United 0-0 Chelsea - Lunes 28 Diciembre - Jornada 19

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.585
Equipo
BPL.png

Manchester United.png
VS
Chelsea.png

Manchester United vs Chelsea
Estadio: Old Trafford
Arbitro: Martin Atkinson

Bajas
Manchester United

Luke Shaw (Fuera, Broken Leg)
Antonio Valencia (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Marcos Rojo (Fuera, Dislocated Shoulder)
Matteo Darmian (Duda, Hamstring Injury)
Jesse Lingard (Duda, Hamstring Injury)

Chelsea
Diego Costa (Suspendido)
Falcao (Duda, Muscular Injury)
Eden Hazard (Duda, Hip/Thigh Injury)​

Ligaremos al United pa que LVG gane un juegito al menos. Lo han bombardeado mucho al tulipan

mañana vemos quien es mas malo...jajaj
ambos llegan mal, aunque sea que regalen un buen partido...

Me parece superior la plantilla del Chelsea y creo que aunque la tabla refleje un momento peor que el del United, los ultimos(incluso los ultimos de Mou) partidos se ha jugado un poco mejor que los ultimos del United.

Me parece que esto terminara en un empate, ambos equipos no se pueden dar el lujo de perder por ningun motivo.

La buena noticia es que Fabregas esta decartado, dicen que se enfermo aunque no especifican que es.

-------------------Courtois------------------
-Ivanovic---Zouma---Terry---Azpilicueta-
----------Mikel-------------Matic-----------
-Pedro------------Willian-----------Hazard-
--------------------Remy--------------------

Yo veo un partido tablas

Está disponible Bastian Schweinsteiger, seguro jugará de inicio, pero bueno, con Van Gaal no se sabe nada ya.

Manchester United XI : De Gea; Darmian, Smalling, Blind, Young; Schneiderlin, Schweinsteiger; Mata, Herrera, Martial; Rooney ( C )

Supongo así será el esquema...

----------------------De Gea
---Darmian----Smalling----Blind----Young
--------Schneiderlin----Schweinsteiger
-----Mata---------Herrera--------Martial
-------------------Rooney ( C )

a pesar del imbecil de vangaal...
a esos putos les tenemos que ganar!

Voy a ver el juego. A ver como le va a proclamado por Tauro flop Darmian :cool:

Es el partido más malo q he visto en la epl toda esta temporada, parecen amateurs ambos equipos aunque el United aunque sea toca y tiene la posesión.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Como dijeron por ahi, este partido lo deberían estar perdiendo los dos equipos, esperemos que se mejore en el segundo tiempo.

Me quede en duda si vi un partido entre 2 gigantes de Inglaterra o uno de los partidos actuales del Milan.. Que nivel mas bajo (solo el united al inicio dio la impresion de que el partido seria mejor).. El chelsea no sabe a que juega, Matic dribla mas que Hazard xD.

Lo unico bueno q ha hecho Hazard es que le ha sacado amarillas como a 3 jugadores, cuando Matic se anima al ataque hay mas fluidez mientras un total estanque, Oscar dando los peores pases cortos de su vida para asociarse con sus companeros, yo que Hiddink saco a Oscar y traigo a Remy que se quede el propio Hazard como 10 creo que hace mas que el brasileno que como que el penal a lo Roberto Baggio le cayo mal.

Como dijeron por ahi, este partido lo deberían estar perdiendo los dos equipos, esperemos que se mejore en el segundo tiempo.

Ninguno de los dos equipos quiere perder por lo que tampoco arriesgan, United sabiendo que la defensa de Chelsea esta de papel esta temporada deberia atacarle abriendo la cancha pero tmb tienen problemas juntandose y contruyendo en el ultimo tramo de la cancha.

En serio que el nivel de los dos equipos es espantoso, parece que fueron a jugar borrachos.

Rooney madre mía...lo que se ha comido es de no creer...

Sent from my iPhone using Tapatalk

en el 1er tiempo no parecio el united de la filosofia. lo mejor que vimos esta temporada...por mucho.

le movimos el balon a chelsea...igual ellos tuvieron chances clarisimas.

Rooney madre mía...lo que se ha comido es de no creer...

Sent from my iPhone using Tapatalk

ojala esto termine de convencer a LVG que necesitamos otro CF en enero. un joven lleno de hambre con enorme potencial.

martial violo a ivanovic y nos mostro que puede ser nuestro robben de ahora en adelante.