Manchester City vs. FC Barcelona - UCL 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alexiz82

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.499
Equipo
Manchester City - FC Barcelona

936395_Manchester_City.jpg
936390_FC_Barcelona.jpg

el Tata Martino decidira si pone a Xavi o no y de esto depende como acomode la media.... de no jugar el lenteja, adelante incluiria a Neymarketing o Pedrito..... la otra es elegir la pareja de Pique y si confia en Adriano o regresa a Jordi Nalga

Gana Barcelona los dos partidos, uno por goleada.

Si meten a Demichelis se llevan tres, no creo que juegue el argentino debería jugar Lescot de otra manera se los van a empalar.

No confió en el Ing que necesita una calculadora. Creó que habrá un empate a goles y en Barcelona victoria cule

Si se quejaban de la defensa del Barca yo creo que la del City no es que sea una eminencia tampoco.Sin el kun mañana veo un empate . El Messi volvió enchufado y puede hacer daño. Martino y Pelegrini relativamente parejitos

Jugaría Nasri o es muy pronto¿

Gana el city 2-1 y en la vuelta 4-0!!!

Dificil, Martino deberia salir con la medular que jugo vs Rayo, me gusta mas Cesc a estas alturas que el gran Xavi, la defensa me la jugaria con Mascherano o Bartra, Pique juega si o si de eso no hay duda, adelante dejaria a Neymar en el banco como revulsivo de lujo, y jugaria con Pedro de inicial.

Es un primer partido en el que muchos están sobrevalorando al Manchester City. Recuperé la fe en el Barcelona ultimamente. Considero que este partido y el otro serán termómetros para que varios jugadores tengan otra vez su nivel de antes. Le voy a un empate 1 a 1 o triunfo por la mínima a Barcelona.

Uno de los pocos partidos que realmente me llama la atención, y una de las contadas oportunidades en que preferiré que pase el City.

Creen que puedan meter los 4 equipos en cuartos los ingleses
Yo veo 2

Voy por el City por dos cosas:

1- por Pellegrini
2- para que al Arsenal se le haga más fácil la pelea por la Premier League.

Y la encuesta la eliminaron

Se está sobrevalorando al Manchester City. Le he recueprado la confianza al Barcelona gracias a los últimos partidos. No digo que esté para ganar una Champions pero este par de partidos serán termómetro para lo que venir más adelante. Empate 1 a 1 en Inglaterra y triunfo de 2 a 0 para el local en Barcelona.

Amadeus vamos a calmar la PEA sera el City no el United. Jaja

Jigsaw es mamadeus? a no sabía jajajaja, con razón luego veo unos argumentos que se me hacen raros.

Bueno, creo que lo único que necesita el Barcelona (otra vez) es su clásica ayuda arbitral en estas instancias, esperemos que este no sea el caso.

Jigsaw es mamadeus? a no sabía jajajaja, con razón luego veo unos argumentos que se me hacen raros.

Bueno, creo que lo único que necesita el Barcelona (otra vez) es su clásica ayuda arbitral en estas instancias, esperemos que este no sea el caso.

Tú no sabes nada de fútbol. En muchos partidos hay polémicas arbitrales tales como las ocurridas en partidos de Barcelona. Mejor no recordar una de las semifinales de la champions 2009 - 2010.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás