Manchester City vs Chelsea

eusebiomor

Estrella Mundial
13.257
2/5/12
Se viene un partido masivo para ambas escuadras, uno para revalidar su buen momento y otro para recuperarse despues del reves sufrido ante LiVARpool. Los de Pep traeran la sangre en el ojo. siguen con bastantes bajas en defensa, me parece que jugara con Stones y Fernandinho, veremos quienes seran los laterales si Angelinho estara de nuevo de arranque. No sabemos si Ederson sera el que ataje o estara la arana roja.

Por su parte Chelsea tendra que ver como llegan sus seleccionados de la fecha FIFA, regresa Jorginho y se espera que Kante ya sea de la partida. Por ahi me gustaria que se iniciara con Kante, Kovacic y Jorginho en el medio para tener mas quite y si o si tener a Pulisic al frente ya que es el que mejor desdobla a velocidad, por ahi tambien serviria de mucho tener en la cancha a CHO por la misma velocidad y me gustaria ver si Tammy se quita la mufa de no poder marcar en partido masivo, aunque confio mas en Bats para ello. no quisiera ver a Mount, siento que el chico necesita ponerse en sintonia y ponerlo vs el City seria jugar con desventaja cuando tienes que estar al 100 conectado, Chelsea necesita ser muy pragmatico en el juego y anotar cuando se tenga la mas minima chance por que seguro el City monopolizara el balon, habra que cuidar las transiciones por que en eso es donde esta el punto debil del equipo de Frank.

Mike_77

Estrella Mundial
9.396
16/4/12
Ábrelos tú pinche putito, así es esta generación, se creen con todo el derecho de criticar cuando no han construido nada.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Me dedico a la construcción de caminos, tengo derecho a criticarte.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

eusebiomor

Estrella Mundial
13.257
2/5/12
Así sale chelsea

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Lo dicho, bien esa media que va a destruir mucho del circuito del City, mejor lo de sentar a Mount, ojalá que en los partidos de menos responsabilidad empiece a agarrar confianza

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.184
17/4/12
Lo dicho, bien esa media que va a destruir mucho del circuito del City, mejor lo de sentar a Mount, ojalá que en los partidos de menos responsabilidad empiece a agarrar confianza

pulisic en lugar de mount para las contras...esta clarisimo.

lampard demostrando que es flexible.

flonaldo.19

Estrella Mundial
15.306
19/4/12

el único error que veo es no poner a Reece James, Steerling se puede dar una fiesta con Azpilicueta

flonaldo.19

Estrella Mundial
15.306
19/4/12
A nada KDB de marcar, cruzo mucho su disparo

cetto11

Estrella Mundial
17.500
22/4/12
Ahhh es hoy ? jaja este si lo quiero ver, para mi Chelsea le saca puntos.

flonaldo.19

Estrella Mundial
15.306
19/4/12
Ahora es Willian quien cruza demasiado el disparo