Manchester City vs Chelsea - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Lunes 03 de Febrero - Etihad Stadium

El partido de la jornada, vamos a ver si Chelsea al menos puede arrebatarle un punto al City que en su casa tiene un record impresionante, de 11 partidos disputados ha ganado los 11, marcando 42 goles, es decir casi 4 goles por partido.


Mi XI

----------------CECH--------------
-IVANO--CAHILL--TERRY--AZPI--
-------------LUIZ--LAMPS---------
--RAMBO-----OSCAR---HAZARD-
----------------ETO'O-------------

1509924_766299683394449_1872187747_n.jpg
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo pongo a Matic y a Willian para este partido.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
¿Desde cuando no inicia Schurrle un partido de Premier?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Por qué carajos el luneses!!! U.U el partido de la fecha me tocará verlo quien sabe como

Sent from Narnia using Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Puto Monday Night Football como nos jode a los que vivimos al otro lado del charco.
Realmente no creo que este partido afecte mucho al United así que me vale quienn gane, eso si al Campeonato le vendría bien un empate o victoria del Chelsea
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
En el fútbol no hay nada imposible, no es la primera vez que a Mourinho le toca enfrentar a un equipo arrollador, lo mas seguro es que salga ultra defensivo y esperando a que Etoo tenga una noche de ensueño.

PD. Como han jodido al Chelsea con esos juegos los lunes, vs United, vs Arsenal y ahora contra el City.. No lo pueden transmitir un sábado normalmente?

PD2. Que absurdo tener que comentar los partidos en un sub foro, creo que no todo el mundo sabe que esto se hace, incluso pensé que no había thread del partido anterior del Chelsea hasta que me di cuenta de esto.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Yo también me la jugaría con Matic antes que con Luiz de contención, veamos que hace Mourinho, estos partidos son los que le gustan jugar, me huele a empate..

pd:Y al parecer ya somos bastantes los que estamos incómodos con este subforo....la pregunta ahora es cuando lo quitaran?..
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
el Lunes es día feriado en México, así que no habrá problema para mi :)
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Yo también me la jugaría con Matic antes que con Luiz de contención, veamos que hace Mourinho, estos partidos son los que le gustan jugar, me huele a empate..

pd:Y al parecer ya somos bastantes los que estamos incómodos con este subforo....la pregunta ahora es cuando lo quitaran?..


por ejemplo ni dan ganas visitar otros threads de la jornada en subforo.

click tras click...:eing:

se pierde la fluidez del foro con esto.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
El Monday Night Football es de lo más grande que hay en un fin de semana de Premier League.

Claro que jode a los que están del otro lado del charco porque el horario termina siendo una mierda en un día laborable pero es como "extender" el fin de semana para los británicos. Y yo te puedo confirmar que es de lo mejor, es un aire diferente a un partido de sábado o domingo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
los MNF nunca desepcionan, siempre existe una atmosfera especial y hace que los jugadores den el 110%.

aun con mou intentando sacar el 0-0 yo espero un partidazo..porque? porque city los obligara a salir de su cueva.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me anoto con una goleadita
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Le pongo la ficha a Toure, de tiro libre vacuna al Chelsea...

Sent from Narnia using Tapatalk
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Man City 4 - Chelsea 2

Yo digo que gana el City pero con 2 goles de diferencia
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Man City 8 - Chelsea 0
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Un 0-0 sería perfecto
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Yo no se cual es la maricada de poner los partidos importantes para los lunes :mad:

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Mou sale con tres contenciones. Mikel-Ramires-Matic, o con Lampard sustituyendo a alguno, con Oscar y Hazard, y en una de esas Mou nos sorpende metiendo a Schurrel por derecha o a William jugando sin delantero centro, como vs el United a principio de temporada.

Me parece que las diagonales de Hazard y del que juegue por el otro costado serán la clave.

Por cierto me hubiera gustado este partido en Domingo o Sabado, tengo un visitante compañero de trabajo de Manchester y el citizen de corazón me ha prestado unos videos muy chingones de Premier League de historia, de programas grabados de la BBC, excelente información y sobretodo respeta mucho y veremos el partido mañana a la hora de la comida :)

Come on Blues!!!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Ojalá empaten... será un partido muy interesante a decir verdad
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba